Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] True Legend (Dvdrip)[V.O.S.E]

true-legend-poster-beggar-so

la leyenda que originó una de las variaciones del wushu (artes marciales chinas) conocida como el estilo del borracho o "druken fist" (puño borracho) o "drunken boxing" (boxeo borracho). True Legend viene a ser la segunda vez que Woo-ping Yuen trata el tema del estilo borracho de wushu. La primera vez fue en Jui kuen [Drunken Master] (1979) que constituía en ese momento su segunda colaboración con Jackie Chan.

Su Can es un joven miembro del ejercito imperial que decide retirarse a vivir con su familia a dedicarse a perfeccionar un nuevo estilo de arte marcial con la esperanza de poder abrir una escuela para enseñarlo. Sin embargo Su Can cae en desgracia debido a una conspiración ejecutada por su medio hermano quien movido por la venganza desea despojar a Su Can de su familia y sus aspiraciones

 

Probablemente el nombre de Woo-ping Yuen no le suene a mucha gente, pero este cineasta chino es el responsable detrás de las coreografías de artes marciales de películas populares como la trilogía de Matrix (Andy & Larry Wachowski, 1999-2003), Kill Bill Vol I & Vol. II (Quentin Tarantino, 2003-04), Crouching Tiger Hidden Dragon (Ang Lee, 2000) sólo por nombrar algunas. Es considerado como uno de los pilares del cine de artes marciales y el cine de acción asiático en general, vuelve a ponerse detrás de las camaras en Su Qi-Er [True Legend].

Empecé a verla con la intuición que las peleas no me asombrarían, ya que, erróneamente creía que Yuen Woo Ping no tendría más creatividad bajo la manga. Sin embargo, y después de tantos años, Woo Ping sigue mostrando frescura en su trabajo; movimientos estilizados, agresivos, realistas, creíbles…

Aunque no suelo ser muy fanático de las películas que mezclan artes marciales con fantasía, esta logra un equilibrio entre sus partes, sin exagerar el uso de efectos especiales ni cables.

Como muchos filmes, esta también tiene sus altibajos, pero es un Must See, para todos aquellos seguidores de increíbles obras de Yuen Woo PIng.

Información:

  • Calidad: Bdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.34Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt. Dentro del Rar 
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
    • Fileserve

 

ESPAÑOL

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

 

 True.Legend.2010.MAMOVIES - (01.38.60) True.Legend.2010.MAMOVIES - (10.56.36) True.Legend.2010.MAMOVIES - (24.05.0) True.Legend.2010.MAMOVIES - (32.48.96)  True.Legend.2010.MAMOVIES - (44.40.48)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PACO:
MUY BUENA PELICULA

Matias dijo...

La mejor pelicula de artes marciales he historia de vida la mejor lejos muy buena recomendada.

Matias dijo...

La mejor pelicula de artes marciales y una gran historia de vida lejos la mejor recomendada.

kabir_2040 dijo...

ezta buenisima la pelicula :D:D:D:D
YO mekedee :OOOOOOOOOOOOOO
recomendada!

crojasn dijo...

Pelicula muy genial, son como dos distintas, pero muy buena, recomendada 100% (la tengo en el altar de preferidas junto con Ip man y The big Boss)

Anónimo dijo...

Esta si que es super recomendable, la baje la otra vez se escucha y se ve exelente!

NinjaMaster dijo...

Ante todo quiero dar muchísimas GRACIAS a los administradores de este estupendo blog.
Soy un gran aficcionado al cine de artes marciales y se me hacía muy difícilencontrar pelis.
Ahora resulta que las tengo aquí los últimos estrenos, con excelente calidad y bine subtitulados. ¿Se puede pedir mas? GRACIAS GRACIAS

Sobre TRUE LEGEND: PELICULÓN. Es una fantasmada sin dudad, pero tiene un reparto de lujo y unas actuaciones muy creíbles. El eunuco blanquito malo da miedo de verdad y que bien pelea.
La composición cromática de las escenas, un 10 y las coreografías cortan las respiración. Se nota que anda Yuen Woo Ping dirigiendo.
Una joya, de lo mejor que hay en MAMOVIES. no os la perdáis.

Anónimo dijo...

Las peleas geniales pero por mucho que nos guste el cine de artes marciales, alguien me puede explicar que pinta la última media hora en la peli???? Es como que hay que meter el tema "nacionalismo chino en contra de los extranjeros que son malos malísimos" pero aquí con calzador porque no pega ni con cola. Y empiezo a creer o A) que es un tema que empieza a cansar por ser demasiado recurrente o B) teoría conspiratoria: están creando una conciencia colectiva xenófoba en contra de todos los extranjeros.

Alomejor paranoia mía, pero aparte de la última media hora. La pelicula hay que verla sin duda.

Anónimo dijo...

esta perron todo este blog gracias por las pelis

Unknown dijo...

que tal gente,encontre sin querer el blog y me descargue como 4 peliculas ya,me encantan las peliculas de artes marciales aunque no practique ninguna. Pero al querer descargarme esta los liks estan caidos,si es posible les agradeceria que los volvieran a subir. gracias

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...