Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2011] The Warriors Way [Bdrip]



The Warriors Way nos sumerge en la travesia de uno de los guerreros marciales mas poderosos del planeta que acabando con el clan enemigo se ve en la disyuntiva de asesinar a la unica niña sobreviviente de su estirpe por lo que se ve ante un conflicto moral que lo hace dimitir del grupo de asesinos para los cuales servia y en su huida decide enbarcarse a occidente en plena era del viejo oeste, es allí donde encuentra no solo la paz y amor que nunca encontraba sino la capacidad de vincularse con una comunidad que lo adopta, hasta que sus anteriores compañeros de armas y su jefe deciden darle caza para exterminar al ultimo bastión del clan enemigo y al rebelde guerrero. (fuente: http://chowfanblog.blogspot.com)
Con acceso al juego y la web original de la Pelicula (abajo)



Una película muy curiosa que cuando llego a mis manos el trailer lo ví con un poco de escepticismo. Por regla general descarto todas las películas que quieran hacer una mezcla de todo un poco (Ninjas Vs Aliens, Frankenstain Girl Vs Vampire Girl, Samurais Vs Vaqueros), siempre había considerado que eran temas muy rebuscados y comerciales sin nada que mostrar realmente. Sin embargo, y viendo que uno de los productores había participado en el Señor de Los Anillos, decidí ver el trailer.
Es una historia con algunos cliches que no quiero mencionar, pero que seguramente el ojo entrenado podrá diferenciar.  Pero para ser justos la escenografía esta muy bien lograda (además que la calidad de la imagen es un 10), el protagonista, muestra con serenidad el camino de un guerrero hacía una vida más humana y mundana, con preocupaciones menos místicas y espectaculares.
Considero que hace una mezcla armónica entre las historias de vaqueros y los ninjas asesinos, las dos historias se entrecruzan de manera muy creativa  sutil, sin ser empalagoso. Un recomendado para pasar un buen rato.
Trama argumental:
Coreografías marciales:

 
Información:

  • Calidad: Bdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.34Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt. Dentro del Rar
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
    • Fileserve
http://www.fileserve.com/file/ehMb3PG
http://www.fileserve.com/file/tF4UJw4

Dentro del rar, no están pegados
vlcsnap-2011-04-20-21h27m21s80
vlcsnap-2011-04-20-21h27m43s51
vlcsnap-2011-04-20-21h27m55s166
vlcsnap-2011-04-20-21h28m13s87
Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la peli, muy entrentenida, lo unico malo para mi, es el que juegan mucho con los efectos de camara lenta-camara rapida, y a mitad de pelicula se hacia un poco lento, esperando que pasara algo realmente, pero bueno, todo no se puede pedir

Amdriel dijo...

Me ha encantado la pelicula,como siempre una desconocida que merece la pena ver. gracias a vosotros no nos perdemos una jeje.

Nestor Encina dijo...

Bajando parece interesante y mas aun siendo del productor de El señor de los Anillos!!

Anónimo dijo...

PACO:
ESTA BUENISIMAAAA SE LAS RECOMIENDO A TODOS!!
ESPERO QUE HAGAN UNA SEGUNDA PARTE POR QUE DA PARA MUCHO..............................

Anónimo dijo...

esta bien echa

Anónimo dijo...

malisima a mi no me gusto nada esta peli,muchos efectos al divino botón u.u me decepciono muchísimo

Anónimo dijo...

A los que nos gusta este tipo de peliculas sabemos que tienen muchos efectos pero lo aceptamos y aun asi a mi me facino, esta muy buena la peli. saludos a toda la cominudad.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...