Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Bodyguards And Assassins (Sub Esp)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0a/Bodyguards_and_Assassins_poster.jpg



Título Original : Shi yue wei cheng.
Otros Títulos : Bodyguards and Assassins, Dark October, The October Siege.
Director : Teddy Chan.
Año / País : 2009 / Hong Kong, China.
Género : Acción, Drama, Historia.
Reparto: Donnie Yen, Leon Lai, Nicholas Tse, Li Yuchun, Wang Xueqi, Hu Jun, Tony Leung, Eric Tsang, Simon Yam, Fan Bingbing, Cung Le, Zhou Yun.
1905, Ciudad de Victoria (Colonia británica en Hong Kong). Sun Yat-sen, revolucionario y padre de la China moderna, sobrevive a un intento de asesinato con sólo ocho guardaespaldas para protegerlo contra cientos de asesinos. Estos hombres deben poner a prueba su coraje para proteger las esperanzas de millones  incluso si esto quiere decir la lucha a la muerte.
Bodyguards And Assasins es una película histórica pero con coreografías de artes marciales y escenas de acción que pondrían en vergüenza a la misma Ninja Assassin (James McTiegue), sólo por nombrar a uno de esos últimos intentos hollywoodenses de hacerse un espacio en el mercado asiático. Cuenta con un plantel de primeras figuras del cine chino y asiático en general, como por ejemplo, los actores Donnie Yen, Tony Leung Ka Fai, Nicholas Tse y Simon Yam para nombrar sólo algunos de los más conocidos fuera de las fronteras asiáticas. Una película recomendable para tomar la temperatura del actual cine chino.
Los guionistas, Tin Nam Chun y Junli Guo y el director, Teddie Chan, amalgamaron en poco más de dos horas una historia que combina elementos históricos acerca de lo que hasta el día de hoy se conoce como la génesis de la Revolución que a la larga instauraría a la actual República China.
Información:

  • Calidad: Bdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.34Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt. Dentro del Rar
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
    • Fileserve
Para visualizar correctamente la pelicula con sus respectivos subtitulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.
 

http://ramascreen.com/wp-content/uploads/2009/12/Bodyguards_and_assassins.jpg
---------------------------------------------------------

Para más de Donnie Yen entra a mamovies.blogspot.com
Si te gusta el cine de artes marciales es imposible que no te pases por nuestra colección de películas de Donnie Yen. Descarga, Comenta y Disfruta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad flaco la pelicula genial...genial tu trabajo en este blog de lo mejor q he visto..no se si leeras los comentarios..pero segui asi..

Anónimo dijo...

Excelentes recomendaciones mi buen!!! No sabia siquiera de la existencia de BODYGUARDS AND ASSASSINS, empezare a checar algunas de las que mencionas y aun no ne podido checars. SALUDOS y sigue con el buen trabajo.

José

Anónimo dijo...

EL MEJOR blog para los que disfrutan de la acción, trama y vida de las artes marciales reflejado en la gran pantalla, gracias por todo man!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu aporte, exelente :)

henryoca dijo...

exelente pelicula y calidad, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Una superproducción de alto nivel cinematográfico. Una de las grandes películas del 2009, totalmente recomendable tanto para los seguidores de las artes marciales como para los amantes del buen cine.

Anónimo dijo...

porfavor si puedes haz que las películas sean ligera menos de 1 gb en formato avi.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...