Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Curiosidades] Jackie Chan y Kaspersky 2010

Así es, el genio de las artes marciales se a unido a uno de los famosos fabricantes de antivirus “Kaspersky”, promocionando la edición 2010 de su software, el video es un poco psicodélico, vemos a JC entrando a un lugar mágico y desconocido pero antes un hombre le aconseja ponerse un casco con el símbolo de Kaspersky, ¿quien és?, –Te lo diré cuando vuelvas, muy al estilo intriga de Hitchcock, una vez entrado al mundo de fantasía recorre alegre las calles hasta encontrarse con unos desagradables personajillos [Virus], pero como Jackie va equipado con Kaspersky (y por lo visto también con el poder de Greyskull - Himan) se enfrenta contra ellos dando patadas giratorias que le permiten permanecer vivo. Al regresar el misterioso hombre revela su identidad Ernest Kaspersky, creador del antivirus.

Como ven, deja mucho que desear con esa trama tan interesante, pero bueno.., podria haver sido peor. Por ejemplo ver a Stallone como Rocky destrozando a esos virus para ganar el titulo mundial. Saquen sus propias conclusiones

0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...