Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [1987] Armour of God I (Trilogia)[MU](Rmvb)

  
Título:
Armour of God

Título V.O:
Long xiong hu di
Director:
Jackie Chan, Eric Tsan
Año/País:
1987 / Hong Kong
Duración:
94 minutos
Género:
Acción, Aventura, Comedia
Reparto: Jackie Chan, Alam Tam, Rosamund Kwan, Lola Forner, Ken Boyle, John Ladalski, Bozidar Smiljanic.
Nadie sabe como es exactamente la Armadura de Dios ni que forma tiene. Según la Biblia, la Armadura de Dios encarna el poder de la justicia que combate el siniestro espíritu del hombre. Diferentes armaduras han aparecido por todo el mundo y todos sus coleccionistas reclaman su autenticidad. Jackie Chan ha estado ayudando a Duke en su continua búsqueda de la armadura: en su última aventura consiguió hacerse con la “Espada Sagrada”, originaria de los aborígenes africanos. Duke está dispuesto a pagar cualquier precio por ella. Mientras, una banda de terroristas he secuestrado a la novia de Alan y exige la “Espada Sagrada” como rescate. La hija de Duke, Jackie y Alan se embarcan en un viaje para combatir a los terroristas. La acción está asegurada.



Una buena película del estilo que el maestro Jackie nos tiene ya acostumbrados, situaciones complicadas de las que él siempre saldrá airoso con ciertos episodios de comedia, sin duda una de las tantas sagas del maestro que no se puede dejar de ver. Además tiene escenas que pasaron a la posteridad, la del leño gigante con fuego, la dinamita y la ultima escena en el Globo terráqueo que en su época dejaron a los norteamericanos sorprendidos.
Como datos adicionales, sale el actor y cantante Alan Tam, modestamente importante en Hong Kong, y la espectacular Lola Forner, quienes ya hayan visto Wheels on Meals la reconocerán al instante. Y para cerrar les diré que aunque todavía no hay fechas, en estos momentos Jackie debe estar grabando la llamada una de sus ultimas entregas “Chinese Zodiac”, a la que muchos consideran la tercera entrega de Armour of Good. Al parecer a Jackie le gustan las trilogías, si nos fijamos en Winners and Sinners, Rush Hour, Police Story.
Formato RMVB. Subtítulos incluidos.


0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...