Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2008] Ip Man [DVDRIP] (MU+MF)




Título Original : Yip Man
Otros Títulos : Yat Doi Chung See, Yat doi chung si Yip Man, Ye Wen, Yi Dai Zong Shi, Yi Dai Zong Shi Ye Wen.
Director : Wilson Yip
Año / País : 2008 / Hong Kong
Duración : 106 minutos
Género : Acción, Drama, Kung Fu
Reparto : Donnie Yen, Simon Yam, Fan Siu Wong, Xing Yu, Wong You Nam, Gordon Lam, Chen Zhi Hui, Hiroyuki Ikeuchi, Tony Leung, To Yu Hang.
Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo.
Ip Man” es una biografía de artes marciales basada en la vida real del gran maestro Yip Man, la primera persona en enseñar el arte de Wing chun públicamente. Famoso por contar dentro de sus estudiantes con el fundador del Jeet Kune do, Bruce Lee. Interpretado por Donnie Yen, el film es la cuarta colaboración del director Wilson Yip (“Flash Point , SPL, Dragon Tiger Gate”) con Donnie Yen, las escenas de combate son coreografiadas por Sammo Hung. Esta película es el primer registro importante en la vida del maestro. la devoción de Yip Man por el Wing Chun es un clásico ejemplo de amor y respeto hacia el Wushu, así como la libertad y el espíritu que representa.
Es inspiradora desde todo punto, sin embargo lo más importante para destacar es el sentido de dignidad y honorabilidad de Ip Man. La humildad era su piedra angular, a pesar de mostrar una faceta muy humana se muestra como un guerrero que defiende sus ideales y todo aquello que considera justo. Donnie Yen nos ha impresionado con este filme, que maestría tan fidedigna al Wing Chung. Un filme para estudio y reflexión.
VERSIÓN 1 CD:
VERSIÓN 2 CDS:
    1. MAMOVIES Ip.Man.2008.part01.rar
    2. MAMOVIES Ip.Man.2008.part02.rar
    3. MAMOVIES Ip.Man.2008.part03.rar
    4. MAMOVIES Ip.Man.2008.part04.rar
    5. MAMOVIES Ip.Man.2008.part05.rar
    6. MAMOVIES Ip.Man.2008.part06.rar
    7. MAMOVIES Ip.Man.2008.part07.rar
    8. MAMOVIES Ip.Man.2008.part08.rar
    9. MAMOVIES Ip.Man.2008.part09.rar

0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...