Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [1989] In The Line of Duty IV (MF) [VOSE]




Título Original : Wong ga si je ji IV: Jik gik jing yan.
Otros Títulos : n The Line Of Duty IV, Survival, Le Sens du devoir 4.
Director : Yuen Woo Ping.
Año / País : 1989 / Hong Kong.
Duración : 91 minutos.
Género : Acción, Crimen.
Reparto : Donnie Yen, Cynthia Khan, Michael Wong, Yuen Yat Chor, Liu Kai Chi, Lisa Chiao, Yuen Shun Yee, Michael Woods, John Salvitti, Stephan Berwick, Farlie Ruth.
Michael Wong es un miembro activo de la CIA especializado en destapar operaciones de movimientos de fondos encubiertas en América Central. Durante una investigación, descubre que un importante miembro de la CIA ha asesinado a un policía de Seattle y a varios capos de la droga durante un intercambio fallido de dinero por mercancía. Como cabe esperar, el alto cargo posee una coartada y un falso testigo, un capitán de la policía china.
Wong deberá emplearse a fondo para sobrevivir a la persecución constante a la que se someten desde su descubrimiento y encontrar el modo de hallar pruebas contundentes contra su nuevo enemigo.
Impresionante acción policial al mejor estilo de Donnie Yen. Para poder comprender los papeles de Donnie Yen, donde interpreta policías rudos y con honor es necesario ver inicialmente esta. Fue la primer película antigua de Donnie que vi, y la verdad me dejo gratamente sorprendido, y un poco preocupado. Sí, preocupado por que en ocasiones parece que ciertas producciones cinematográficas fueron mejor en el pasado.
Evidentemente esta producción nos muestra que antes las escenas eran un poco más crudas que ahora, hoy en día se muestran más preocupados por otras cosas como el presupuesto. Las escenas de combate son dignas de colección. Es un filme antiguo, que vale la pena disfrutar, ya que a pesar de los años tiene lo que se necesita para entretener a un público exigente.
Mediafire





4 comentarios:

delfintaz61 dijo...

amigo mio los link 6 y 8 estan malos fallidos si pueden arreglarlos se agradecera mucho.....

Marco dijo...

no son solo el 6 y el 8, todos los links ya caducaron :(

konrado hdez dijo...

gracias por la peli todo bien. saludos,sigue asi mamovies

konrado hdez dijo...

todo bien gracias por la peli,sigan asi mamovies.gracias.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...