Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Bangkok Knockout

 

 

 

Dos de los directores más conocidos del cine de acción tailandés, Panna Rittkrai (Born to Fight) y Thanakorn Pongsuwon (Fireball).

Bangkok Knockout es acción sin respiro, excelentes coreografias donde se ve Kung Fu, Muay Thay, Submission, Boxeo entre otras artes de lucha, además existe un exceso de parafernalia propia del cine B y que en este caso favorece a la cinta, la misma que resulta estrambotica en sus stunts y con violencia a raudales, tanto que hasta un personaje es copia de Jason de Martes 13.

 

Para no perder la costumbre con las películas tailandesas, la trama argumental un poco excéntrica, sin demasiadas novedades, es decir, tenemos los americanos malos y corruptos, así como una cantidad de nativos que se venden por dinero y dan un show a muerte a cambio de dinero.

Si estuviéramos juzgando para el Oscar seguramente no ganarían ningún premio, PERO como nuestra intención es juzgar la calidad marcial, este film CUMPLE con su cometido.

Justo cuando pensábamos que los tailandeses no tendrían más creatividad para idear maneras de quebrar los huesos, está película nos demuestra todo lo contrario, todavía existen una y mil maneras de hacer sufrir al adversario.

Una obra MUY RECOMENDADA para todos los amantes de la buena acción.

Trama argumental:

Coreografías marciales:

 

 

Información:

  • Calidad: D*v*d*r*i*p
  • Formato: A*v*i
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.45 Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt  ORIGINALES MAMOVIES.
  • V*O*S*E: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:

http://adf.ly/1xOMY

http://adf.ly/1xOMZ

De ahora en adelante usaremos este sistema para la protección de los links ya que se estaban cayendo con mucha regularidad

ESPAÑOL

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vlcsnap-2011-06-19-23h58m11s20vlcsnap-2011-06-19-23h58m15s64vlcsnap-2011-06-19-23h58m22s128vlcsnap-2011-06-19-23h58m35s5vlcsnap-2011-06-19-23h58m37s27

15 comentarios:

Eddie Rubio dijo...

Se ve requete buena yahoooo hace mucho que esperaba nueva thai action!

Kiko11111 dijo...

Exelete movies soy muy fatanico a esta pelicula de artes marciales aque no practico Gracias

Anónimo dijo...

gracias es fantastica

Anónimo dijo...

buena pelicula, como siempre falla en la historia, pero accion ay por un tubo, muy recomendable para pasar un buen rato y para ver quienes pueden ser los nuevos artistas marciales de moda en thailandia. buen aporte como siempre mamovies.

Eddie Rubio dijo...

YA la vi, esta muy muy muy buena en el aspecto de la accion la historia ni se merece mencionar, es una basura, pero la accion y las artes marciales tienen muchisima calidad y muchos momentos muy memorables una vez mas panna con muy buen trabajo, aunque la escena donde sale el no es taaan buena las demas si son demasiado interesantes, los subs tuvieron muy buena calidad!! y ya no puedo esperar para Yamada Samurai!!
POr ultimo que onda con el asesino de la mascara que se parece a Jason!!!? ese elemento estuvo tambien muy interesante!

Anónimo dijo...

Muy buena, muchas escenas de combate, con distintos tipos de coreoografia, para los que prefieren acrobacias, para los que prefieren mas combate, escenas peleando con coches, motos, diferentes objetos,... muchos minutos de diferentes combates. La verdad que la he disfrutado mucho, MUCHAS Gracias por subirla!!

Anónimo dijo...

genial aporte se ve muy buena descargando.

Anónimo dijo...

Impresionante coreografia, muy buena pelicula...

Anónimo dijo...

muy buena pelicula exelente de bahia blanca

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la recomendación!!!! Lo cierto es que como casi todas estas peliculas, la historia era malisima, pero desde luego las escenas de acción constantes no tenian desperdicio, golpes espectaculares de todo tipo de artes marciales. Realmente he disfrutado con la pelicula!!!!

Anónimo dijo...

Che Gilun Donde esta la sinopsis de la pelicula? eso es una criitica! O.O como se si es la peli q estoy buscando! ??¿?¿?¿ eeeeeee?¿?¿

Bigvolo dijo...

anda el carajoooo gracias por la pelicula,.. a descargar,... mil gracias de nuevo por su trabajo y dedicacion.

Anónimo dijo...

es excelente

Anónimo dijo...

A nivel de coreografias es super entretenida. El de Kung Fu no merecia que le dieran tantos palos, ese tipo es muy grosso!!!!

Anónimo dijo...

Estimados soy nuevo gracias por todas las peliculas... estos link estan caidos podrias subirlos nuevamente gracias

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...