Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2006] Contour [Dvdrip | USA | Recomendado]






Sería insensato escribir una sinopsis para esta película ya su su gran atractivo no se encuentra en su trama. De hecho sería un poco osado decir que tiene una trama definida.
Una película de bajo presupuesto pero muy ingeniosa desde su comienzo hasta los bloopers finales. Creo que es una clara muestra de lo que se puede hacer con verdadera creatividad y mucho talento, porque si hay algo que se despilfarra en esta película es talento. los actores son dobles de películas o lo que comúnmente se conoce como stunts, pero la habilidad marcial que poseen no tiene nada que envidiarle a Hong Kong, su grupo es conocido como THE STUNTPEOPLE.
Es muy divertida y su ridícula historia logra el acometido de hacernos reír bastante. NO esperen una trama compleja, con un guión elaborado, piensen en esta película como una xXx, que busca argumentos ridículos para darle cohesión a las escenas de "acción".
Como todos mis posts, esta un una película digna de ver y recomendar. En especial recomiendo la escena del combate entre Law y el guardaespaldas, es muy ingeniosa y bastante creíble.
Ojala pudiéramos encontrar mas producciones de este tipo.


EL MEJOR COMBATE: EXCELENTE ESCENA



Trama argumental:
Coreografías marciales:

 
Información:

  • Calidad: Dvdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 700 Mb
  • Subtitulos: Noy hay disponibles,
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
  • http://www.fileserve.com/file/7wQR7SS

ESPAÑOL (Pendientes)
PDA: si Alguien tuviera la pelicula Undercut de los mismos realizadores de esta película le agradecerìa que me la facilitara para ponerla al alcance de toda nuestra comunidad.



Este era un borrador que tenía a la esperanza que algun buen samaritano se dispusiera a crear los subtitulos. La verdad estoy muy colgado de tiempo, de lo contrario lo haría gustoso.

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

11 comentarios:

vitokko dijo...

muy buena la escena de la pelea... saludos

Lucas dijo...

Muchas gracias por la pelicula!! Hace un tiempo se las pedi y aca esta, bajando urgente lastima que no haya subtitulos.GRACIAS

Amdriel dijo...

Menudos cracks estos tios poco presupuesto pero increibles escenas de artes marciales. El argumento y mas sin subtitulos es bastante secudario

Luis Fernando dijo...

Pues le dare una oputunidad, puesto que la recomiendas,gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la película

Anónimo dijo...

yo la ví hace poco. las actuaciones son bastante malas, la historia también pero como la mayoría de nosotros los artistas marciales o amantes del género buscamos son las escenas de acción, debo decir y tras mis 15 años de practicar taekwon-do que están muy bien logradas. además lo que se mueven estos tipos no tiene precio. para ver.

Anónimo dijo...

aunque están pendientes los subtítulos se deja ver, además debo decir que la película es de medio pelo, pero creo que varias personas al igual que yo que amamos las artes marciales va a encontrar las escenas de peleas muy pero muy buenas. Recomendada.

Anónimo dijo...

aaahhh aun sin subtitulos espero que pronto le den traduccion se que es difil pero la esperanza muere al final gracias por el aporte suerte a todos bye

Anónimo dijo...

muy buenas peliculas mucha graciassss

Anónimo dijo...

A ver cuando aprenden inglés muchachos, que andan llorando por los subtítulos!

Anónimo dijo...

el mejor combate?? exelente escena?? si, puede que lo segundo sea mas real, pero ¿tantos golpes y patadas, volteretas y bloqueos espectaculares para que termine en un empate porque recibieron una patada en la boca del estomago? lo siento pero yo soy mas exigente, y prefiero filmes del estilo muai thai donde despues de un par de codazos o rodillazos los combatientes ya no se paran y con justa razon. Yo pense que los que aman este tipo de arte y, mas aun, lo practican, eran mas exigentes a la hora de evaluar una pelicula o catalogarla

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...