Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2003] Zatoichi [Dvdrip | Samurai]

 

 

Japón, siglo XIX, Zatoichi es un vagabundo ciego que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Pero detrás de su humilde fachada, Zatoichi es un gran espadachín, deleitando con toques de una sobrecogedora precisión. Zatoichi descubre una pequeña ciudad perdida en la montaña dominada por la banda del despiadado Ginzo. Éste se deshace de cualquiera que se ponga en su camino contratando para ello a Hattori, un famoso samurai. Un día jugando junto a su inseparable amigo Shikichi coinciden con una pareja de geishas. Tan peligrosas como guapas, Okinu y su hermana Osei han venido a la ciudad para vengar el asesinato de sus padres. Teniendo como única pista el misterioso nombre de Kuchinawa, las hermanas esconden un montón de ases en la manga. La siniestra banda pronto acorrala a Zatoichi. Junto a su legendaria espada, el destino de Zatoichi se verá involucrado en situaciones muy violentas.

 

 

 

 

Información:

  • Calidad: Dvdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 600mb
  • Subtitulos: Separados *.srt.
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
      • Fileserve

http://www.fileserve.com/file/SePw6bS

                                               ESPAÑOL

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

 

7 comentarios:

Iván Arturo Meza Gutierréz dijo...

Gracias men, eres la verga, sigue asi que nadie trae tantos contenidos de este tipo como tu, la verdad dude de ti cuando subiste kung fu cyborg pero me arrepiento, sigue asi

Iván Arturo Meza Gutierréz dijo...

Gracias men, eres la verga, eres muy bueno en lo que haces, sigue asi

Luis Fernando dijo...

Esta peli ya la habias visto, pero en español de españa, creo, gracias.

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

se agradece el aporte, la película es bastante buena, pero el final estilo holliwoodense hizo perder toda la magia clásica de las películas asiáticas, el costumbrismo.

Anónimo dijo...

esta pelicula no esta muy buena, los efectos son mediocres, la historia y drama sin sentido, dificil de seguir y entender, le falta un buen hilo conductor, y el final es desastrozo, pero gracias por el post

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula la andaba buscando.

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me gustó la película, sugiere la visión sobre la vida de diferentes personas cuyo diario vivir se mezcla con el diario morir (o matar, por diferentes razones).

El final de la película me confirma esa intención... es como el mundo sigue a su ritmo, sin importar las pasiones y las penas.

Sería como un pequeño carnaval en honor a lo inexplicable y contradictorio de la vida en ese tiempo.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...