Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Ninja Assassin (MU) [DVDRip]

 
FINALMENTE EL TAN ACLAMADO TITULO QUE NOS PUSO EN EXPECTATIVA DURANTE MESES A TODOS, AHORA EN CALIDAD DVDRIP, POR FIN EN MAMOVIES.


Otros Títulos : Ninja Asesino.
Director : James McTeigue.
Año / País : 2009 / USA – Alemania.
Género : Thriller, Acción.
Duración : 99 minutos.
Reparto : Collin Chou, Jung Ji Hoon, Naomie Harris, Randall Duk Kim, Rick Yune y Sung Kang.
Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerle de las calles cuando era niño, el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino. Pero, atormentado por el despiadado asesinato de su amiga por parte del clan, Raizo decide escapar y desaparecer. Ahora prepara su venganza. En Berlín, la agente Mika Coretti ha dado con una pista de financiación que vincula diversos asesinatos políticos con una red subterránea de escurridizos asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga una serie de archivos secretos de la agencia para averiguar la verdad que se esconde tras los asesinatos. Esta investigación la pone en el punto de mira, y el clan Ozunu envía un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi, para silenciarla de una vez por todas. Ahora, involucrados en un mortífero juego de persecución por las calles de Berlín, Raizo y Mika deberán confiar el uno en el otro si desean sobrevivir, y derrotar por fin al escurridizo clan Ozunu.
   
Era una de las películas más esperadas del año, sin duda su trailer causó expectativas por doquier, y eso es algo peligroso, ya que se debe satisfacer un nivel muy alto de exigencia dentro el publico.
Podemos decir que cumple con las expectativas, es impresionante en el uso de coreografías espectacular y efectos digitales. Aunque la parte argumental y actoral puede que le falte un poco. Para ser una producción americana, es bastante buena.
Aunque no soy muy amigo de las películas que deben recurrir a la sangre para causar impacto, debo decir que esta tiene momentos en los que se sobreexplota (literalmente) este recurso.
Como un punto que vale la pena resaltar, es la confrontación entre tecnología moderna, y asalto militar sofisticado en contraposición de las armas y estilos tradicionales. Una excelente combinación en la escena final. Bastante adrenalina.
Para los que gustan más de la técnica que de la sangre puede que esta no se vaya a convertir en su predilecta, pero vale la pena verla por su constante bombardeo de adrenalina y acción.

 
Calidad : DVDRIP
Idioma : Original
Tamaño : 700mb









---------------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tal como lo dijiste, era una pelicula con mucha expectativas , pero .......
realmente para mi es una pesima pelicula de ninjas
me decepciono mucho, esperaba mas de esta pelicula que tanto hablaban,
pero resulta una pelicula sin una historia firma, llena de recuerdos y una venganza sin sentido,
empezo bien,me dije wuaauu se biene buena pero...
se torno aburrida con falta de accion, solo en la parte final se compone un poco,
con decir que hasta me quede dormido algunas partes, ninja 2009 estaba mas entretenida que esta,

Anónimo dijo...

idem con el comentario anterior.. una peli mediocre, demaciada promocionada, hay muchas mejores que no se han promocionado como esta...

Anónimo dijo...

como cuales ?
recomienda unas tu !

Anónimo dijo...

me gusto la pelicula harta accion eso es lo que uno espera siempre de las peliculas de artes marciales para ser americana esta bien,igual opino que demasiada sangre pero tiene efectos especiales buenos gracias por la pelicula

Anónimo dijo...

concuerdo con las demas opiniones... para ser americana no es mala , de hecho se creo para ese publico. la historia se centra mucho en la sed de venganza , del ninja que se revela ante su maestro y etc, etc, jugando siempre con esas tipicas disputas antagonicas y relaciones de amor odio.

del personaje no se puede rescatar mucho tampoco , no hay mucha tecnica , nada que no pueda hacer un artista marcial promedio con buenos efectos de cable y edicion.

por cierto, Collin Chou no tiene nada , pero absolutamente nada que ver con la pelicula. ojo con eso.

Hy dijo...

A mi me parecio mejor la pelicula Bodyguards And Assassins. esperaba q esta peli fuera mucho mejor. Tanta espera para nada bueno :S

Anónimo dijo...

Es la clasica pelicula con buenas espectativas, es como un regalo con una envoltura muy bonita pero cuando lo abres ya no te gusta.

En mi opinion, la pudieron haber hecho mejor. Se concentraron mucho en los efectos de la sangre que olvidaron hacer una historia mas "realista", de repente la historia no tenia sentdi. Mezclaron una historia de detectives con una pelicula asiatica de ninjas (absurdo).

Anónimo dijo...

Igual que el anterior, me decepcionó.

Anónimo dijo...

para entender bien una pelicula .. entiendete a ti mismo..esta muy buena la verdad exelente..

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...