Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2001] Rush Hour 2 (MU) [DVDRip]


Título Original : Rush Hour 2.
Otros Títulos : Una Pareja Explosiva 2, Hora Punta 2.
Director : Brett Ratner.
Año / País : 2001/ USA.
Duración : 86 minutos.
Género : Acción, Crimen, Comedia.
Reparto : Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Zhang Ziyi, Kenneth Tsang, Bradley James, Maggie Q, Roselyn Sanchez, Ernie Reyes Jr, Wong Wai Fai.
James Carter (Chris Tucker), detective de la Policía de Los Angeles, llega a Hong Kong de vacaciones con la intención de visitar a su viejo amigo Lee, inspector jefe de la Policía Real de Hong Kong (Jackie Chan). Pero éste, policía vocacional, sigue cumpliendo con su deber, pese a las protestas de Carter. Al poco, se encuentran con el caso más importante de sus carreras: en la Embajada estadounidense ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos que estaban investigando a una banda de contrabando de dinero que se dedica a producir y poner en circulación millones de dólares en “superbilletes”, billetes falsos de cien dólares de alta calidad. La policía de Hong Kong sospecha que el cerebro del atentado es Ricky Tan (John Lone), el elegante y astuto líder de la Tríada. El caso, para desesperación de Carter, es puesto en manos del inspector Lee. Carter se ve arrastrado a los acontecimientos y teme que se va a quedar sin vacaciones. Para Lee, el asunto es personal: Ricky Tan era el compañero de su padre en la policía de Hong Kong e intervino directamente en la muerte de aquél.
Rush Hour 2 es otra producción hollywoodense  de la que nos e puede esperar mucho, tal vez es la mejor entre las Rush Hour (para mi gusto), aunque igualmente jamás se convertirá en una obra maestra ni alcanzará el nivel de otras películas de Jackie como Armour of God, Snake In The Eagle’s Shadow por estar estructurada rígidamente a lo que Hollywood acostumbra. Lo cierto es que el ambiente que nos muestran tiene características orientales muy vistosas, pero en contra vemos a Chris Tucker con su humor y su voz tan carácteristicos, casi insoportable y al que paradójicamente le dieron mas importancia en la trama cuando todos sabemos que lo fuerte de estas películas son los asombrosos movimientos de Jackie Chan.
Las coreografías si bien están buenas los que conocemos a Jackie notamos que el peso de los años lo a dejado cansado, viéndolo así en pocas escenas de acción y mas centrado en la comedia (quizás fue sugerencia de la productora para dale un toque más occidental). La conclusión final es que entretiene y solo eso.
 
http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png





0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...