Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Bodyguards And Assassins (MU) [Dvdrip](VOSE) (Sub Esp)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0a/Bodyguards_and_Assassins_poster.jpg



Título Original : Shi yue wei cheng.
Otros Títulos : Bodyguards and Assassins, Dark October, The October Siege.
Director : Teddy Chan.
Año / País : 2009 / Hong Kong, China.
Género : Acción, Drama, Historia.
Reparto: Donnie Yen, Leon Lai, Nicholas Tse, Li Yuchun, Wang Xueqi, Hu Jun, Tony Leung, Eric Tsang, Simon Yam, Fan Bingbing, Cung Le, Zhou Yun.
1905, Ciudad de Victoria (Colonia británica en Hong Kong). Sun Yat-sen, revolucionario y padre de la China moderna, sobrevive a un intento de asesinato con sólo ocho guardaespaldas para protegerlo contra cientos de asesinos. Estos hombres deben poner a prueba su coraje para proteger las esperanzas de millones  incluso si esto quiere decir la lucha a la muerte.
Bodyguards And Assasins es una película histórica pero con coreografías de artes marciales y escenas de acción que pondrían en vergüenza a la misma Ninja Assassin (James McTiegue), sólo por nombrar a uno de esos últimos intentos hollywoodenses de hacerse un espacio en el mercado asiático. Cuenta con un plantel de primeras figuras del cine chino y asiático en general, como por ejemplo, los actores Donnie Yen, Tony Leung Ka Fai, Nicholas Tse y Simon Yam para nombrar sólo algunos de los más conocidos fuera de las fronteras asiáticas. Una película recomendable para tomar la temperatura del actual cine chino.
Los guionistas, Tin Nam Chun y Junli Guo y el director, Teddie Chan, amalgamaron en poco más de dos horas una historia que combina elementos históricos acerca de lo que hasta el día de hoy se conoce como la génesis de la Revolución que a la larga instauraría a la actual República China.
  • Calidad: dvdrip
  • Idioma: Mandarín
  • Formato: rar
  • Subtitulos: En español dentro del rar (Traducción original)
Para visualizar correctamente la pelicula con sus respectivos subtitulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

http://ramascreen.com/wp-content/uploads/2009/12/Bodyguards_and_assassins.jpg
---------------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...
Para más de Donnie Yen entra a mamovies.blogspot.com
Si te gusta el cine de artes marciales es imposible que no te pases por nuestra colección de películas de Donnie Yen. Descarga, Comenta y Disfruta.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad vi la pelicula y esperaba mas combates
en un principio es un poco lenta tiene demasiado bla bla pero las coreografias son excelentes gracias por la pelicula a la mejor pagina que es http://mamovies.blogspot.com/
se despide angel

Anónimo dijo...

Creo que todos esperamos demasiado de Donnie combatiendo y tirando patadas a lo bruce lee, la película es excelente, buenas actuaciones, excelente ambiente, e interesante. Es buena, pero le falto algo para pasar a ser increible y tenia toda la pinta de ser asi.

Anónimo dijo...

yo tambien esperaba mas accion en esta pelicula, espera ver a donnie yen demostrando mas de su capacidad, bueno gracias porla pelicula.

Marco dijo...

yo creo q tiene bastante accion, lo q pasa es q tiene una introduccion muy larga de la situacion, es decir de lo q esta pasando en ese momento.

En general me parecio una pelicula excelente, se la recomendaria a cualquiera.

Anónimo dijo...

Creo a todos nos parecio que falto mas KF. La peli no es mala, solo que por lo menos yo esperaba algo distinto.

Anónimo dijo...

mside: joder, no me esperaba tanto de esta pelicula... Es de lo mejor que he visto hasta ahora, un argumento tremendo y esa falta de accion es lo que a mi parecer le ha dado más emoción a la película... TOTALMENTE RECOMENDABLE...
GRACIAS POR POSTEARLA

Anónimo dijo...

...Podria decir lo mismo de la falta de peleas, pero aun asi opino lo mismo que el comentarios anterior, es decir excelente... no solo es una pelicula de accion sino que hace estremecer d emociones...saludos a todos.

Anónimo dijo...

si, pero el punto es que si el que la baja para ver espera mucha pelea bien KF no le va a gustar mucho... a mi me gusta ver KF, buenas coreografias etc asi que hay muchas peliculas que las veo varias veces aunque la historia sea mala, o infantil, en cambio esta tiene buena historia...

Anónimo dijo...

acabo de ver la película y comparto muchos de los comentarios anteriores, en sí la película no es mala, tampoco es fabulosa, en resumen puedo señalar que es una entretenida película de acción, pero que carece del protagonismo que esperabamos de Donnie Yen al cual nos tiene acostumbrados. A quienes les gusta el cine asiático puedo seriamente recomendarles la película, no perderán su tiempo, gracias.

henry1957 dijo...

Hola,es una exelente pelicula, pero lo que me resulto realmente extraordinario fue la musica,debo decir que es fantastica,bien lograda son una armonia de sonidos realmente fantasticos.
Esta es mi es mi direccion,si alguien consigue el sondtrak de esta pelicula,le pido por favor me avise, henryyjenny@hotmail.com Desde ya les quedo muy agradecido.

Anónimo dijo...

exelente pelicula
buena drama
y la accion fuerte

muy buena

la recomiendo

monsa dijo...

Bodyguards and Assassins retrata el conflicto historico entre la china moderna y la china antigua en donde millares de personas murieron por un ideal, La LIBERTAD.

delfintaz61 dijo...

Muy buena no siempre debemos esperar solo KF y arte tambien un poco de culatura y conocimiento...gracias por el aporte ..

Anónimo dijo...

Si bien este es un foro que su principal objetivo es mostrar peliculas de artes marciales... creo que esta pelicula tiene el condimento de traerle al espectador un poco de historia, en realidad es esto ultimo con el condimento de las artes marciales...
Con respecto al ripeo tengo que decir que la calidad de video y audio es muy buena, la traduccion es casi perfecta. Y digo casi porque en las escenas donde los personajes principales morian o caian en cumplimiento del deber se apreciaba en la pantalla una leyenda en escrita en chino que no era traducida por lo tanto se pierde ese trama historica que tiene la pelicula, ya que imagino debe ser una aclaratoria de quien era esa persona y en que circunstancias dio su vida por la revolucion.

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo...
quería saber si hay posibilidad de dejar también los subtítulos en idioma chino... es que estoy estudiando chino y me serviría mucho poder escuchar y ver escrito al mismo tiempo...
sino, en dónde consigo los subtítulos en chino?
gracias nuevamente

Anónimo dijo...

ya no funcional el enlace cd2. si pudieran resubirlo GRacias por todos sus aportes la pagina esta genial.

Anónimo dijo...

no funciona el enlace 2 si pudieran subirlo de nuevo se los agradeceria muxo y sigan asi tienen buenisimas peliculas

Anónimo dijo...

Excelente Web , me llamo mucho la atencion esta pelicula , pero no funciona el link#2 , podrian re-subirlo por favor?? , muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, el link cd2 esta caido. Por favor, subidlo!!!
Gracias por esta web, es genial.
Mis felicitaciones y agradecimientos por el trabajo!
Xan

Anónimo dijo...

Excelente , muchisimas gracias al uploader, es un master , y gracias al staff de la web , una excelente web.

Anónimo dijo...

no estan los subtitulos en el ram 2 porfa si los pueden subir

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...