Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2000] Highlander: Endgame (MU) [DVDRip]



Otros Títulos : Highlander IV.
Director : Douglas Aarniokoski.
Año / País : 2000 / USA.
Duración : 101 minutos.
Género : Acción, Fantasía, Sci-Fi.
Reparto : Adrian Paul, Christopher Lambert, Bruce Payne, Lisa Barbuscia, Donnie Yen, Peter Wingfield, Damon Dash, Beatie Edney, Douglas Aarniokoski, Jim Byrnes.
Es el año 2000, y por ahora Jacob Kell se ha convertido en el inmortal más invencible, reuniendo la fuerza supernatural de los 600 inmortales que ha matado a lo largo de los siglos. Kell está preparado para ganar el juego a cualquier precio y lo único que se interpone en su camino es la eterna existencia de Duncan y Connor MacLeod. Pero cuando Connor y Duncan se ven forzados a empezar a luchar, descubren que las reglas han cambiado, al tiempo se enfrentan a nuevos asesinos, que poseen unas habilidades letales en las artes marciales y en la lucha con espadas. Para sobrevivir, un inmortal puede que necesite realizar el mayor sacrificio. Porque al final... sólo puede quedar uno.
Hace casi veinte años el director Russell Mulcahy y el escritor Gregory Widen crearon una pequeña y competente película de acción que contaba la historia de una raza de inmortales viviendo desapercibidos por la población general y en eterno conflicto entre ellos mismos. Lo mejor de la cinta era el estilo visual que Mulcahy imprimió, gracias a su experiencia como director de vídeos musicales. Aparte de eso la cinta no trascendió mucho, pero recaudó el suficiente dinero para mantener el interés en continuar la historia.
Luego de dos ineptas secuelas ("Highlander: The Quickening", de 1991 y "Highlander: The Sorcerer" de 1994), la mitología de estas películas encontró hogar en la pantalla chica. Los programas televisivos "Highlander: The Series" y "Highlander: The Raven" (ya me cansé: de esto) basados en la película tuvieron gran éxito alrededor del mundo e incrementaron el culto de seguidores en forma impresionante. No es de extrañarse, entonces, que cuando los programas terminaron los dueños de la franquicia decidieron regresar la historia al cine para continuar las aventuras de los inmortales.
Debo admitir que no soy aficionado a esas series televisivas, y como tal, encontré "Highlander: El Encuentro Final"* más bien mediocre. La historia trae de regreso al original inmortal, Connor MacLeod, quien se une a Duncan MacLeod (el Highlander televisivo) para luchar contra un inmortal sumamente poderoso que busca romper el frágil balance que existe en la comunidad de estos seres.
Finalmente el propósito se reduce a iniciar una posible serie de películas con el Highlander de televisión como el protagonista y a divertir al público con las peleas que mezclan artes marciales con esgrima medieval. Aunque hay buenas batallas, la coreografía en general no está muy pulida, y la fotografía no ayuda.
A fin de cuentas, "Highlander: El Encuentro Final" interesará mucho más a fanáticos de la serie que al público en general. Desde el punto de vista del neófito podrá parecer una mediana cinta de acción, no muy sobresaliente y moderadamente entretenida. Por alguna razón el director decidió utilizar los mismos auxiliares estilísticos que Mulcahy usó hace dos décadas: azoteas, mucho humo y una iluminación que hubiera enorgullecido a Billy Idol en 1986. Entretenida pero totalmente prescindible para quien no conozca la mitología.





0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...