Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [1998] Rush Hour (MU) [DVDRip]



  Título Original : Rush Hour.
Otros Títulos : Una Pareja Explosiva, Hora Punta.
Director : Brett Ratner.
Año / País : 1998/ USA.
Duración : 93 minutos.
Género : Acción, Crimen, Comedia.
Reparto : Jackie Chan, Chris Tucker, Chan Man Ching, Andy Cheng, Johnny Cheung, Nicky Li, Ken Lo.
La hija de un cónsul chino ha sido secuestrada. El detective Lee, el orgullo de la Real Policía de Hong Kong, deberá viajar a Los Ángeles para rescatarla. Para resolver el caso, el FBI le asigna como compañero a Carter, una pesadilla para sus superiores por su arrogancia. A medida que la investigación avanza, ambos se ven inmersos en una telaraña de venganzas, mentiras y traiciones. Este filme de trepidante acción y altas dosis de humor supuso el descubrimiento de una de las parejas cinematográficas más divertidas y espectaculares del momento al unir a un especialista en artes marciales (Jackie Chan) y al rey de la comedia (Chris Tucker).
Rush Hour es netamente una producción tonta hollywoodense de la que no esperan que pensemos, pero que nos hará pasar un buen rato entre los golpes de Jackie y las estupideces que de vez en cuando grita Tucker, tal vez la mejor pareja cómica de a fines de los 90’s, dos actores que tal vez no encajaban muy bien en este tipo de papel lo que la hace más graciosa.
Lo mejor sin duda son los bailes que de vez en cuando Jackie y Tucker montan, y por supuesto las coreografías, lo peor es la trama que no tiene nada. Por eso me carga ver a Jackie en producciones como estas que hacen bajar de nivel a cualquiera (lo mismo le paso a Vin Diesel).
 
http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png

 
 

1 comentarios:

Marco dijo...

este debe ser la primera peli que vi de Jackie y digan lo que digan de la peli cumple con su funcion principal q es entretener!
Es una peli muy comica con una dupla q es imposible olvidar (en especial la voz chillona de Chris Tucker) y q es infaltable para cualquier coleccion de Jackie.
Gracias x subirla!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...