Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [1978] Snake In The Eagle’s Shadow (MU) [MKV]



Título Original : Se ying diu sau.
Otros Títulos : Snake In The Eagle’s Shadow, Bruce vs. Snake In Eagle's Shadow,  Snake's Fist, Cat's Paw, Snaky Monkey, Le Chinois se déchaîne.
Director : Yuen Woo Ping.
Año / País : 1978/ Hong Kong.
Duración : 92 minutos.
Género : Kung Fu, Comedia.
Reparto : Jackie Chan, Chiang Kam, Simon Yuen, Hwang Jang, Hsu Hsia, Dean Shek, Charlie Chan, Peter Chan, Chu Chi Ling, Fung King Man, Roy Horan, Max Lee, Tino Wong, Yuen Yat.
La Serpiente a la Sombra del Águila es una historia acerca de la supremacía entre clanes de artes marciales con estilos diferentes y por encima de todo, fines diferentes.
Snake in the eagles shadow es el debut como director para Yuen Woo Ping, hoy famoso coreógrafo de acción (Iron Monkey, Crouching Tiger Hidden Dragon, la trilogía de Matrix y Kill Bill) y que luego en el mismo año dirigiría Drunken Master con los mismos protagonistas los que luego de estas dos películas fueron catapultados a la fama, fama con la que Jackie rompe el contrato con la productora Lo wei y se cambia a Golden Harvest, y con la que Simon Yuen, padre de Yuen Woo Ping utilizaría su papel The Beggar So en 5 películas más, papel que le gano en cariño de innumerables fans, fama internacional y un personaje en The King Of Fighters (Chin Gentsai). Una maravillosa película que de manera armoniosa refleja muchas cualidades del cine tradicional de kung fu en Hong Kong y al que hace mucho honor. Realmente impacto en el cine oriental y con ella se armo un nuevo estilo de comedia-kung fu que podemos observar a fines de los 70’s y comienzos de los 80’s. ¡Una obra maestra imperdible!.
Por cierto el formato MKV se puede visualizar sin problemas con BSPLAYER, si tienen problemas hay dos maneras; bajar la nueva versión que al instalar descarga todos los códecs necesarios o bajar el códec Matroska (puedes hacerlo pinchando aquí).





------------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

4 comentarios:

Marco dijo...

ya mismo me descargo esta peli!!
una pregunta... esta peli es la misma que Snake And Crane o son 2 pelis distintas??

memo dijo...

Son dos distintas. La otra es Snake And Crane Arts Of Shaolin tambien del año 78'.
http://www.hkcinemagic.com/en/movie.asp?id=1046

Marco dijo...

ok muchas gracias por la respuesta...
por cierto estuve viendo un poco de la peli y tiene muy buena calidad considerando que es del 78!

Anónimo dijo...

Hola. Recién descubro tu página! muy buena!!! jajaja me ahorras tiempo de búsqueda y frustración jejeje...
Pero por casualidad... las de megauploads... no las resubiste a otro lado, por ejemplo esto?

saludos y muchas gracias

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...