Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [1993] Butterfly and Sword (MU) [DVDRip]



Título Original : San lau sing woo dip gim
Otros Títulos : Butterfly Sword, Comet, Butterfly & Sword
Director : Michael Mak
Año / País : 1993 / Hong Kong
Duración : 87 minutos
Género : Acción, Aventura, Kung Fu
Reparto : Tony Leung, Michelle Yeoh, Joey Wong, Jimmy Lin, Donnie Yen, Yip Chuen, Elvis Tsui, Lee Ka Ting, Chang Kuo Chu, Wang Yao.
Antes de morir, Tsao ordena a Ko y sus amigos matar al lider del Elite Villa clan, Master Suen, y robar un precioso rollo de pergamino. Yip Cheung lidera el primer asalto y falla. Entonces Ko contrata al experto asesino Sing, quien está prometido a Butterfly, que no tiene ni idea de que su futuro consorte es un asesino a sueldo. Cuando Sing se infiltra en el clan del Maestro Suen, se encuentra con su amigo de la infancia, Ho Ching, que esta también trabajando clandestinamente para Sister Ko. El asesino de Ho Ching prepara el escenario para un brutal duelo entre Sing y Sister Ko, que tendrá lugar durante el asalto final al cuartel general del Elite Villa clan.
Interesante película de ambiente fantástico, haciendo honor a las más antiguas de este género, en donde vemos personajes volar, espadas que parecen de goma y personajes que literalmente explotan. Una joya perdida que hace solo unos años empieza a ser reconocida. Y que se basa en una novela.
Conocemos las de este estilo, quizás sean los films más emblemáticas de Hong Kong, como Hero, Tigre & Dragon o La Casa De Las Dagas Voladoras. Una historia de amor, kung fu, acción y personajes complicados. Coreografiada por Ching Siu-Tung, buenas coreografías pero que dejan algo más que desear, los jóvenes Michelle Yeoh y Donnie Yen sabemos que podrían haber enseñado mucho más en sus coreografías realmente una lástima, podríamos haber visto más escenas como las que hicieron juntos en el bosque. Otro punto importante es la compleja trama en la que vemos tempranamente a un asesino tratando de matar al líder del Elite Villa clan y así convertirse en los lideres del mundo de las artes marciales que incluye un triangulo amoroso, una muerte falsa, mentiras y un montón de peleas con mucha sangre y decapitación casi pasando a ser gore.
Como dije, interesante película, especialmente para los que disfrutan viendo las antiguas películas de kung fu de los 70’s.

5 comentarios:

mandujanor dijo...

gracias por el esfuerzo de compartir estas peliculas

_Nocturno_ dijo...

muchas gracias por compartir películas tan difíciles de adquirir. ^^

Eduardo dijo...

muchisimas gracias!!! por tantas peliculas

delfintaz61 dijo...

gracias de nuevo bajando con jdownloader se agradece tus aportes despues te cuento calidad y sonido .

Emuletero dijo...

Buena peli. con mucha fantasía
al estilo antiguo como me gustan
buenas luchas y gran montajes amigo Franco
Saludos

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...