Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Novedades] Ip man 2 ???

En conferencia de prensa del 31 de marzo 2009, se anunció que se iniciara el proceso de filmación de IP Man 2 en agosto de 2009. Tanto los productores como el director anunciaron que el filme tendrá un presupuesto mayor a su predecesor, aproximadamente 100m de yuanes, unos USD 15 millones, también anuncian que la secuela será aún más emocionante que la anterior.
La secuela se ubica en 1949, tan pronto Ip Man llega a Hong Kong, relatando como es que el maestro empieza a difundir el Wing Chun en la región aceptando para ello algunos discípulos. Así que si alguno esperaba la aparición de Bruce Lee en esta secuela tendrá que esperar a la tercera parte….
Así como lo oyen, ya están preparados la trama y el guión de ambas partes. En la tercera parte si aparecerá Bruce Lee, aunque inicialmente estaba programado para rodar simultáneamente la segunda y la tercera entrega, aún no se han concretado las negociaciones con los descendientes de Bruce Lee para los derechos.
El coreógrafo marcial en la primera entrega fue Sammo Hung, pero ente no apareció en escena. Sin embargo todo indica que interpretará a un maestro de Hung Gar en la secuela, y se enfrentará cara a cara con Donnie Yen, así como en nuestra siempre aclamada Sha Po Lang.
Sammo dijo en prensa: “como el jefe no me pago en la primera parte no aparecía en escena, ahora que me pagan podre interpretar un rol también”.
Desde su llegada a Hong Kong, Ip Man se da cuenta que las escuelas de artes marciales con manejadas como triadas y no como institutos de aprendizaje, entonces, decide establecer su propia escuela para enseñar, no solamente kung fu, sino también valores y principios.
Sin embargo la escuela de Yip Man, es percibida como delicada y solo apta para niñas, mientras que Hung gar tiene fama de ser para los más fuertes. Esto genera conflictos entre los estudiantes, y lo más importante entre los maestros de las dos escuelas.
En la segunda entrega Fan Siu Wong's, abandona las artes marciales y se convierte en amigo de Yip Man.
Ip Man es en verdad emblemático en mi carrera como actor, es la primera vez que me nominan como mejor actor.
Asimismo, es muy inusual que una película de artes marciales este nominada a 12 premios.
Este año incluso me invitaron a un film romántico, pero tuve que rechazarlo por conflictos en la agenda. Este año deseo interpretar diferentes roles, ir más allá de mis limites, así que los papeles que acepte deben darle al espectador sensaciones muy diferentes.
Actualmente participo en la producción de cuatro filmes:
  1. Dark October.
  2. Imperial Guard
  3. Yip Man 2
  4. Y está decidiendo entre otras dos propuestas.
Estas son excelentes noticias para todos nosotros, aficionados a las buenas películas de artes marciales y en especial de excelentes actores como lo es DONNIE YEN.
SOBRA DECIR QUE MAMOVIES ESTARÁ TRAS LA PISTA DE TODOS ESTOS PROYECTOS PARA NUESTRO BLOG

8 comentarios:

ka_kui dijo...

buena info...pero aun no se sabe nada de alguna fecha estimada de salida de la segunda parte¿?¿?

ArKaNgEl_20 dijo...

Uooo ésta es una excelente noticia, otra vez juntos Donnie Yen y Samo.. estoy ansioso por que salgan a la luz..

Anónimo dijo...

gracias men por la info la verdad es un blog de la pu** madre este espectacular ya lo recomende a mucha gente salu2

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Oooh que buena,me gustó mucho la primera parte, genial !

Anónimo dijo...

me gustaria ver un combate entre DONNIE YEN y JET LI, así como ya lo fué entre Jet Li y JACKIE CHAN, claro en una película.

Anónimo dijo...

ya salió

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5397941/Ip_Man_2_2010_CN_DVDRip_x264-TorrenTGui.html

Anónimo dijo...

muy buena info y muy buen blog, ojala que sigan en la web. saludos

Anónimo dijo...

BACAN EL BLOG

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...