Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [1984]Drunken Tai Chi (Mediafire)[Rmvb]




 
El hijo pequeño de una familia acomodada será el unico superviviente de la matanza de todos sus integrantes, debido a una "chiquillada" donde el hijo de una familia rival se queda medio tonto. El muchacho, arruinado y sin familia, se refugiará en casa de un titiritero, que casualmente resultará tambien ser Maestro de Tai Chi.

No es el trailer pero el ultimo combate.

Una divertidísima comedia, donde Donnie nos muestra una faceta como actor que poco se vislumbra en las películas que hemos posteado con anterioridad. Además de ser muy cómica también es un espacio para que Donnie se luzca en toda su extensión, particularmente en la escena que personifica un mimo y baila break dance.
Sin embargo haremos unas críticas sin el ánimo de menospreciar la cinta: Algunas partes carecen del drama apropiado, es decir, después de matar al padre de Donnie y a toda la familia, este divaga por las calles de la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja sin el más mínimo rastro de tristeza.
Otro punto para señalar es que a pesar de ser una cinta ambientada en la China tradicional, los estilos de pelea (sin dejar de ser muy bien planeados) si contrastan un poco, es decir, el espectador entrenado intuiría peleas con un estilo más fluido y lleno de movimientos de la tradición de las artes marciales chinas, pero en su lugar encontramos movimientos muy modernos del tipo de Sha Po Lang.
Claro está que ninguno de estos dos argumentos tienen el peso suficiente para dejar de ver este excelente filme, pero tenemos que ser críticos con lo que vemos.


Solo dos links
  1. http://www.mediafire.com/download.php?ymynhmjwwn4 200mb
  2. http://www.mediafire.com/download.php?mmgwcowrc4t150mb
SUBS ESPAÑOL  http://www.mediafire.com/download.php?mn22mnymzjf
LINKS RESUBIDOS Y CHEKEADOS 23 SEPTIEMBRE 2009

 

 

7 comentarios:

Ka_Kui dijo...

woooooo ke buena!!...esta pelikula la vi cuando era chiko..jajaj
en VHS lololol....bueno la tenia hace tiempo en mi pc...pero sin subs...la baje de una pagina china...ahora la tengo con subtitulos...gracias!!

Anónimo dijo...

gracias. ahora sí bajaron bien los archivos. si mal no recuerdo ya ha pasado en otras ocasiones que mediafire falle. quizás habría que probar otro host?(hotfile por ejemplo, o el eterno megaupload). gracias de nuevo por la película

Anónimo dijo...

buenisimooo mamovies, esta pelicula, no la encontre por ningun ladooo, hace mil que la quiero ver, no veo la hora de terminar de bajarla, muchas gracias por brindarles este blogs a los fanas de las artes marciales, es un gusto ser parte de ello!!!

Anónimo dijo...

HO! maestro usted si sabe hay que hacer reverencia
pues yo me paso de blog en blog buscando peliculas
de buena calidad y sus acertadas sinopsis estoy eternamente agadecido y me gustaria conocerlo. Desde Puerto Rico su amigo Zago

Anónimo dijo...

Tremendamente buena la peli de Donnie
Tremendo vuestro bloq
Mil millones de gracias aunque sea exagerado,
pues estas películas nos hacen recordar nuestra adolescencia, al menos la mía.

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

excelente pelicula gracias hace un buen que queria verla, gracias por este blogs es un gusto haberlo encontrado.

guillermo01 dijo...

Que exelencia de web!!!me alegra haberlo encontrado!!!de berian de existir mucho mas webs como esta!!mil gracias por siempre!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...