Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2004] District 13 (Dvdrip)[Mediafire]






 París, 2013. Un muro de aislamiento circunda los ghettos. No existen normas, ni ley, ni derechos… Las bandas son los dueños absolutos; aquéllos que no mueren antes, sólo logran algo de tiempo mientras esperan su turno. Damien integra la élite de la policía. Oficial de una unidad especial de intervención, experto en artes marciales, domina el arte de infiltrarse, y sabe llevar a cabo sus operaciones mediante acciones rápidas, precisas y, con todo, enérgicas. Ahora el gobierno le encarga la misión más arriesgada de su carrera: La banda más peligrosa del distrito 13 ha robado una arma de destrucción masiva. Deberá infiltrase en el sector para desactivar la bomba. Para ello, ha de trabajar junto a Leïto, cuyo único objetivo estriba en el rescate de su hermana, quien ha caído en manos de la misma banda. Por otro lado, Leïto es el único que conoce el distrito 13 hasta en sus más recónditos rincones. Pero la historia no se limita a eso. ¿Quién trabaja para quién? ¿Dónde se ocultan quienes tiran de los hilos? y, por encima de todo, ¿quién se aprovecha realmente de esta bomba?




 

  1. http://www.mediafire.com/download.php?4atyjgjrjxt
  2. http://www.mediafire.com/download.php?htdvcmy5mlr
  3. http://www.mediafire.com/download.php?mztzztrhigy
  4. http://www.mediafire.com/download.php?ytm2zp1tit3
  5. http://www.mediafire.com/download.php?ivhnixmztly
  6. http://www.mediafire.com/download.php?kmtidmsl3ez
  7. http://www.mediafire.com/download.php?jjygnqxxyim
  8. http://www.mediafire.com/download.php?wwyj1kmbrjl
  9. http://www.mediafire.com/download.php?zxg9mrgw0pj
  10. http://www.mediafire.com/download.php?te79edd3cxm
 
 
 



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pelicula... aun que hubiera podido ser mejor para mi gusto en algunas escenas de pelea... tambien la duracion es muy corta y no explica muchas cosas.

Anónimo dijo...

Me gusto la pelicula muy buenas escenas

Vorg dijo...

Muy buena pelicula, si bien me vi primero la 2 sin saber q existia la 1, de todas formas no te revela mucho, aunq me gusto mucho mas la 2 esta tambien está genial, Saludos!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pelicula, la verdad q cuesta encontrarla ademas en mediafire, la calidad es excelente, el unico problema fue con los subtitulos, no encontre los de esta version, no me quedo otra opcion mas q armar unos en base a los q encontre, los subtitulos q tengo estan perfectamente sincronizados y sin errores de ortografia ademas de un español neutro, aca les subi los subtitulos para q no pierdan tiempo buscandolos, les aseguro q estan muy bien, saludos y gracias por la pelicula

subtitulos: http://www.mediafire.com/?m2nydkrg2vm

tavo dijo...

hola baje todas las partes pero no lo puedo descomprimir... si alguien me daria una mano... grax... muy bueno el post

Anónimo dijo...

yo mire en un foro esta misma pero con mas calidad y tambien mire la ultimatum en blu ray rip ami parecer seria genial que todas las quese pudieran poner en bluray rip aqui se postearan en mas calidad o el mejor rip es que unas son valiosisimas y raras y por que no ponerlas en la mejor calidad posible...

Anónimo dijo...

Esa pelicula esta bueno, muy buena.

Anónimo dijo...

ahhh.. sabes ke estuve a punto de bajarla pero despues de ver el trailer cancele la descarga.. se me hace muy sarra y ademas ya lei los comentarios de los demas asi ke no la voy ver mejor bajo la de BLACK BELT

Anónimo dijo...

se cayeron los links 1,2 y 8... podrias arreglarlo, por favor? gracias muy bueno el blog

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...