Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2006] Mercury Man (Dvdrip)[Thai]




La historia de un irresponsable pero valeroso bombero que se ve envuelto en la liberación de un terrorista internacional y que luego de este encuentro, al ser supuestamente asesinado con un un medallón ancestral, se convierte en un superhéroe que tiene poderes para convertirse en acero y provocar grandes sensaciones de calor, el cual tendrá que luchar contra estos terroristas para evitar que se derramen armas químicas en Tailandia, sirve de tapa para desbordar la pantalla de acción física al mejor estilo de OngBak y Born To Fight






PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket





http://rapidshare.com/files/118477807/Mercury.Man.part01.rar
http://rapidshare.com/files/118477846/Mercury.Man.part02.rar
http://rapidshare.com/files/118477850/Mercury.Man.part03.rar
http://rapidshare.com/files/118477835/Mercury.Man.part04.rar
http://rapidshare.com/files/118477871/Mercury.Man.part05.rar
http://rapidshare.com/files/118477812/Mercury.Man.part06.rar
http://rapidshare.com/files/118477865/Mercury.Man.part07.rar
http://rapidshare.com/files/118477740/Mercury.Man.part08.rar



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


9 comentarios:

Cristobalx dijo...

ESTA PELICULA ES UNA BROMA¿¿??

Anónimo dijo...

no la he visto, pero q tiene de malo,??? acaso no esta buena??

Jireh77 dijo...

Esta peli a mi me gustó mucho.

la recomiendo

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Debo reconocer que los tailandeses le hacen harto empeño en sus películas,son muy arriengados en las escenas y eso le sube el perfil cada ves más a su estilo de cine,si bien falta 1 poco mas de presupuesto,con lo poco que tienen lo hacen bien y le sacan harto provecho.La película en si la encontré entretenida,buena trama y sentido,algunos efectos especiales son notorios,pero cuando te metes en la película eso ya no importa,además,es bueno saber que existen más super héroes aparte de la Marvel y DC, como así de los británicos y japoneses, bien los tailandía.

Anónimo dijo...

kongsong.
Esta pelicula no es nada de mala y se nota que se esforzaron por dar una historia creible aunque sus efectos son visibles la idea de otro super heroe es buena lo mas malo es que los subtitulos en español no estan completos y no resulta entretenido no saber que hablan.

Anónimo dijo...

La peli está buena, entretiene con buenas peleas. Obviamente no tiene los efectos especiales de Spiderman, pero aún así, como dicen arriba, te metés en la historia y ya no importa. La peli ya empieza entreteniendo y no tiene altibajos, EXCEPTO, los subtítulos.
A los subtítulos les faltan partes. Lo que hay está bien sincronizado, pero faltan secuencias largas de diálogo. Por ejemplo, lo que hablan los malos no se traduce... excepto al final.
Desgraciadamente no pude encontrar buenos subs. Sólo hay dos versiones en la red y son la misma que viene en el archivo este (que es mpg y de baja calidad, en torrent o asia-team.net encontrás uno mejor)
Saludo, Gabriel

Anónimo dijo...

Hola, quisiera ver la pelicula pero el link 3 aparece como premium

eddiel dijo...

me llamo la atencion, aaunque es fantasiosa, la descargare, gracias

Bigvolo dijo...

Probando, despues de leer lo que hacen es motivarme mas,... yo no jusgo las pelicuas por palabras,... todos tiene gustos diferentes asi que la vere y si gusta... amen y si no gusta amen tambien. GRACIAS POR LA PELICULA.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...