Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Novedades] La número 100 de Jackie Chan

 

 

Jackie Chan dice haber planeado está película hace más de seis años. Lo especial de  está producción es que sería la número 100 de este gran artista, así que las expectativas son muy elevadas.

La armadura de Dios III: El Zodiaco Chino, está programado para iniciar producción en el segundo semestre de este año. Obviamente él protagonizará y codirigirá el Zodiaco Chino junto a Stanley Tong (Supercop de Jackie (1992) y Martial law con Sammo Hung). La casa productora será Emperor Motion Pictures.

Su trama será la caza de un tesoro que tendrá escenas alrededor de todo el mundo, con locaciones como París, Viena, Kazajistán, Beijing, Hong Kong, entre otros.

Recaen muchas esperanzas en este filme, que esperamos no tenga intervención alguna de Hollywood, que cada vez que lo hace terminan por estropearlo todo, ojalá sea una producción 100% China.

1 comentarios:

Luis Trigo dijo...

MUY DE ACUERDO, DE ESPERAR QUE LOS GRINGOS NO TOQUEN ESTA PELICULA, YA QUE LAS PRODUCCIONES CHINAS ESTAN AL NIVEL DE LO QUE SE ESPERA...

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...