Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2003] Beautiful Boxer (RS) [DVDrip][Thai]

«Sólo como profesional del boxeo podía lograr el dinero para operarme. Lo pasé muy mal porque al hacerme más fuerte, y con cada victoria, me sentía más hombre y veía mi sueño alejarse un poco más», explica la "boxeadora perfumada".
NONG TOOM






En primer lugar, debo aclarar que es una película basada en hechos reales. Ahora bien, en un principio cuesta un poco de dificultad identificarse con el protagonista, ya que la mayoría de nosotros no estamos habituados a que el protagonista de una película tenga tendencias travestis. Pero la verdad considero que es un tema en el que tenemos que tener una mentalidad muy abierta, es decir, Nong Toom encuentra su camino de realización a través de las artes marciales y lo que esto conlleva, disciplina y un duro entrenamiento para conseguir sus objetivos, que es realizarse una cirugía de cambio de sexo.
Lo admirable de este personaje es su entrega y perseverancia, a pesar de encontrarse en un medio hostil, tiene su meta presente y no desfallece a pesar de las vicisitudes en el camino.



HISTORIA REAL

Parinya lanzó su primer gancho a los 11 años, cuando varios chicos de su edad se burlaron de su feminidad para terminar pagando la osadía con varios moratones. El entonces escuálido adolescente pensó que quizás fuera así, a golpes, como podría lograr su objetivo de convertirse algún día en una mujer




SINOPSIS

Parinya Charoenphol (familiarmente conocido como Nong Toom en Tailandia) siempre se ha creído una chica atrapada en un cuerpo de chico. Tiene un propósito en su vida y es dominar el deporte más masculino y letal: el Muay Thai (kickboxing tailandés), para ganarse la vida y para conseguir su objetivo final, la feminidad completa. Se trata de luchar como un hombre para convertirse en una mujer. Ekachai Uekrongtham debutó en el largometraje con esta historia, que fue nominada a 13 premios de la academia Tailandesa, sobre un luchador profesional (Asanee Suwan) que se sentía por dentro mujer. Basada en hechos reales, Beautiful boxer es un drama de acción que se adentra en el corazón y la mente del famoso boxeador tailandés travestido, y recorre su infancia, su vida adolescente como monje viajero, sus conmovedores y penosos días en los campamentos de boxeo y sus violentos combates donde venció a la mayoría de sus oponentes.

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/49147725/BeautifulBoxer.part01.rar
http://rapidshare.com/files/49150531/BeautifulBoxer.part02.rar
http://rapidshare.com/files/49153127/BeautifulBoxer.part03.rar
http://rapidshare.com/files/49155754/BeautifulBoxer.part04.rar
http://rapidshare.com/files/49158722/BeautifulBoxer.part05.rar
http://rapidshare.com/files/49161985/BeautifulBoxer.part06.rar
http://rapidshare.com/files/49164830/BeautifulBoxer.part07.rar
http://rapidshare.com/files/49167279/BeautifulBoxer.part08.rar

TRAILER



DVD COVER

14 comentarios:

thaiboxx dijo...

GRandisiiimaaa pelicula!! de verdad os recomiendo k la mireis, tene un argumento muy entrañable, y muestra la doble personalidad que trata de llevar un chico tailandes debido a su ansia por llevar adelante su familia y por conseguir su mayor sueño: el cambio de sexo.

Tambien debo señalar que las escenas de artes marciales resultan espectaculares puesto que nos muestran el muay thai en su plenitud!

emga un saludo a todos y os recomiendo visualizar la pelicula en youtube, la teneis dividida en 14 partes y en castellano!!

thaiboxx dijo...

GRandisiiimaaa pelicula!! de verdad os recomiendo k la mireis, tene un argumento muy entrañable, y muestra la doble personalidad que trata de llevar un chico tailandes debido a su ansia por llevar adelante su familia y por conseguir su mayor sueño: el cambio de sexo.

Tambien debo señalar que las escenas de artes marciales resultan espectaculares puesto que nos muestran el muay thai en su plenitud!

emga un saludo a todos y os recomiendo visualizar la pelicula en youtube, la teneis dividida en 14 partes y en castellano!!

Anónimo dijo...

el subtitulo de esta pelicula que acabo de descargar esta en ingles. ahora DONDE LO CONHSIGO EN ESPAÑOL???? OTRA LARGA BUSQUEDA. ESPERAR EL VICIO.
PUTA QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

La historia la habian pasado en discovery chanel esta muy bueno ahora bajo la peli gracias y buena tu pagina

aca podes encontrar los subtitulos:
http://www.subdivx.com/X6XOTcxOTg8X-beautiful-boxer-2003.html

daniel dijo...

Excelente el blog ya soy el seguidor 80 , yo que soy fanatico de las pelicula de artes marciales asiaticas te lo agaradesco, solo me gustaria si es que se puede es que subieran la pelis en RMVB para que sean mas rapido las descargas pero si no se puede igual se agradece, la intension de compartir es lo que vale desde ya un fiel admirador de este blog

Anónimo dijo...

eso no me lo veo ni pu el putas , suerte con esos maricones

Anónimo dijo...

EL QUE SE VEA ESO ES IGUAL DE HOMOSEXUAL QUE EL PROTAGONISTA !!!!

Anónimo dijo...

hay esta muy bueno el protagonista

ATT: DAVID VILLA

Anónimo dijo...

Nunca falta el homofobico, me gustaria que se cruzaran con el verdadero protagonista y se lo dijeran a la cara, ni medio segundo le duran. Juaa
Y no, no soy homosexual

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG, MUY BUENA PELÍCULA Y LO QUE IMPRESIONA ES QUE ES REAL. BUENA PELÍCULA LE DOY UN 9, SALUDOS Y MIS FELICITACIONES HALOS QUE NO TEMAN VER UNA PELÍCULA VERDADERA Y SIN PREJUICIOS

Anónimo dijo...

Buena pelicula la recomiendo, saludos a uds y no se desanimen que lo estan haciendo muy bien, gracias.

Anónimo dijo...

para los que busquen los sub, aquí están http://www.solosubtitulos.com/uploads/subtitulos/100029334.rar, y estan sincronizados.

Anónimo dijo...

Cuanto gilipollas hay suelto. Los homófobos no son más que gays reprimidos. GILIPOLLAS!!

Anónimo dijo...

ayer vi la pelicula en la television me sorprendio lo bien tratado del tema mas haya de la cuestion homofobica (que lastima de gente) animense a verla alguien comento que era sobre un hecho real y si eso le dio mas premios el hecho de que alguien se enfrentara a toda una sociedad para llegar a donde queria le da mas validez a esta gran pelicula que no por nada carga en su haber con mas de 9 premios mundiales aprendan a ver buen cine se las recomiendo ampliamente

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...