Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2008] Painted Skin [MU][DVDrip]





SYNOPSIS:
La historia se desarrolla durante la dinastia Chin y Han. El comandante Wang Shen lidera sus tropas en una redada contra unos bandidos en el desierto, en el proceso él rescata a una hermosa mujer, Xiao Wei, llevandola a su casa y tratándola como un invitado, sin embargo esta hermosa mujer guarda un terrible secreto, ella es un demonio que para mantener su forma humana debe consumir corazones humanos.
Donnie Yen interpreta a un experto en artes marciales, ex-general del ejercito que ahora resguarda al demonio sin saberlo. A él y a una experta cazadora de demonios se les encomienda la tarea de descubrir quien es el demonio que ha causado tantas muertes.


Review.

Pues no es la mejor película de Donnie Yen, sin embargo no deja de ser interesante la cultura y supersticiones asiaticas. En cuanto a artes marciales se refiere no hay un gran despliege en sus coreografias, ya que de hecho, en algunos reviews publicados en la red, Painted Skin se considera una película de terror más que de artes marciales.
Para destacar podemos decir que Donnie Yen nos muestra una faceta más humana, es decir, ahora interpreta a un general retirado cansado de la guerra y las muertes sin sentido, pero que deja entrever más emociones que las usuales, como cuando interpreta a policias malos y depiadados.
Recomendado para todos a quellos que desean seguirles los pasos a este maestro, un poco olvidado en occidente, de las artes marciales.

Oficial webpage: http://huapi.ent.sina.com.cn/en/index.html

TRAILER


MEGAUPLOAD
  1. PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=VDMVS2CO

  2. PARTE 2:http://www.megaupload.com/?d=EF2WO7T7
Subtitulo Español

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la peli, me encantan las peliculas de Donnie yen un maestrazo en el genero de las peliculas de accion y artes marciales, y aunq digas q en esta peli no hay mucho despliegue de golpes como en otras, de todas formas la vere, parece interesante la historia, solo espero q no sea como esa peli de Jet li, HERO, con esa si q me aburri Zzzz, y mira q me la recomendaron mucho pero bueno ... la mejor parte fue donde aparecio donnie, pego unas patadas como la gente y despues NADA, solo hermosos paisajes y un Jet Li q volaba mas q campanita XD

gracias por la peli, me la bajo y veo q onda ;)

leo dijo...

las partes hay q unirlas??..o como se puede hacer para que queden en un solo archivo..y otra cosa..no funciona las paginas de los subtitulos

Anónimo dijo...

LOS SUBTITULOS NO FUNCIONAN

ka1ron dijo...

a los subtitulos bajos aqui si tiene alguna duda anadan a la perfeccion

http://subdivx.com/index.php?buscar=painted+skin&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1

ale_longchuan dijo...

yo baje la peli, y la verdad que no tube ningun problema, los subtitulos y la peliculas 10 pts, muchas gracias por darnos la oportudidad de disfrutar de las peliculas de los maestros de las artes marciales, ya que hay muchas que son dificiles de conseguir, y uno las encuentra aca!!!

Noes dijo...

Tengo que felicitarlos y agradecerles porque soy fana de las peliculas de artes marciales y encontrar esta página fue una suerte!!! =)
Comentaré ni bien empiece a ver las pelis que encontré aca

DANIEL dijo...

NO SE PUEDE BAJAR LOS SUBTITULOS

Anónimo dijo...

VE A LA PAGINA Y LOS BUSCA ,SI ESTAN YO LOS BAJE!!!

ruly dijo...

no se puede bajar el subtitulo, la peli esta muy buena sigan asi soy amante de las artes marciales

Gonzalo dijo...

gracias vos por esta pelicula y me gusta que los subtitulos esten separados gracias loco

Anónimo dijo...

Consegui este blog por casualidad navegando en Google. Me parece muy bueno, espero que no lo cierren. Estoy bajando el cd1 y cd2 y los subtitulos ya se bajaron (links funcionan bien). Sigan adelante aunque la cosa este dificil.
LOSH.

Bigvolo dijo...

DNIIIIEEEEE YENNNNN!!!! lo maximo, le dare una opotunidad a la pelicula como sea... mil gracias.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...