Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2013] The Man of Tai Chi [Mega](720p)







Keanu Reeves debutó como director en el Festival de Cannes de 2013 con esta película de artes marciales que tenía financiación china y estadounidense a partes iguales. La acción se desarrolla en Beijing, donde un joven amante de las artes marciales tiene ante sí la oportunidad de adquirir prestigio y experiencia, siempre que acepte grandes sacrificios.



Como debut en la dirección Keanu Reeves, más la aparición del protagonista de THE RAID, y la impecable participación de Yuen Woo Ping en la coreografía, esta cinta tenía muchas expectativas.

Mucho se rumoró que despues de la realización de la trilogía de Matrix, Keanu había quedado fascinado con las artes marciales y que continuaba su practica después del rodaje. Fue en el mismo set de grabación que conoció al maestro Yuen Woo Ping y a "Tiger Chen", como stunt y ahora como protagonista. Según cuenta Reeves, en una entrevista dice que quedo impresionado por las habilidades marciales de Tiger y que desde entonces había gestado la idea de un proyecto conjunto. Tal fuen la pasión y entrega de Keanu a este rodaje que le tomó 5 años finalizarlo.

Con este prologo en mente pasemos a nuestra apreciación.

En la cinta podremos apreciar unas soberbias coreografías, que refuerzan (si se puede) aún más la maestria induscutible del maestro Ping. En especial hay dos combates que caben la pena resaltar: el primero con un monje shaolin, donde ambos oponentes muestran calidad marcial y un alto grado de técnica.

El segundo se convierte también en la escena más emotiva, donde podremos ver a Tiger luchar con su maestro de Tai Chi. Escena muy bien lograda.

Como punto negativo la escena con Gilang Sanjaya (The Raid), decepcionó bastante, ya que lo conocemos como un brutal artista marcial en sus apariciones en peliculas indonesas, pero en esta ocasión lo limitaron al punto en que dificilmente podemos llamarlo un combate decente. Que desperdicio de talento!

Trama argumental:  3 /5
Coreografías marciales:  4.5/5

 
Información:


Nota: En esta nueva temporada de Mamovies buscamos el verdadero apoyo de la comunidad. No cuento con los mismos recursos para resubir películas en caso de caerse los links. Entre todos podemos mantener la calidad del blog.
  • SI, se aceptan links subidos por uds mismos o que conozcan de fuente confiable. Todo el Blog está en criticas condiciones por links caidos.
  • SI, se aceptan recomendaciones.
  • SI, se aceptan subtitulos mejorados.
  • Si, se aceptan Screenshots reales de la pelicula, no puedo hacer propios 
  •  NO, envien peticiones de resubida 

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver Mamovies

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte muy buena calidad pero los subs que recomiendan no estan bien sincronisados yo baje estos http://www.subdivx.com/X6XMzQyOTczX-man-of-tai-chi.html
y van perfectos con la sincronisacion SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

gracias se ven buenas las peleas

Eduardo García Landa dijo...

Mala, mala

Anónimo dijo...

Mil gracias.

ArKaNgEl dijo...

Genial aporte, a verla :D

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...