Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2011] Wu Xia [Donnie Yen | Putlocker]







Un despiadado asesino (Donnie Yen), ha dejado atrás su vida pasada, y quiere vivir tranquilamente, en una aldea trabajando en la fabrica de papel local. Un sagaz detective (Takeshi Kanehiro), esta a punto de descubrir la verdad, también está detrás de él su antiguo y malvado maestro (Hua Yan). Un film lleno de intrigas y excelentes coreografías.



Algunas de las más recientes películas de Jet Li (Dragon Gate, The Sorcerer and the White Snake) y de Donnie Yen (Painted Skin) habían dejado un sinsabor de un exceso de efectos especiales sin esencial marcial ni trama alguna.

Sin embargo, Wu Xia nos devuelve las esperanzas. Excelente desarrollo de una historia muy bien narrada, con unas sólidas actuaciones por parte de Donnie Yen y Kaneshiro.

Sin lugar a dudas el hecho que D. Yen haya participado activamente en la dirección de las coreografías, ha logrado que se imprima su sello caracteristico de realismo, modernidad y un aire de estilo tradicional.

También llama particularmente la atención la mezcla de suspenso tipo Sherlock Holmes, por parte de otra formidable actuación de Takeshi Kaneshiro, como el detective. Esta faceta del filme se ve reforzada por una postproducción impecable.

Para aquellos que conocen Qi Gong y lo han practicado, podrán deleitarse con una mezcla de aplicaciones marciales y medicinales que son usados en la película, como pistas claves para descubrir el misterio.

Definitivamente otra más para la colección de imperdibles de Donnie Yen.

Trama argumental:
Coreografías marciales:

Una verdadera opinión la formamos todos...artistas marciales, fanáticos y críticos todos son bienvenidos a dar su aporte y conocimientos.

 
Información:

  • Calidad: Dvdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.4 Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt.
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Audio: Cantones y Mandarín (seleccionables)
  • Servidor:
    • Putlocker
  • http://adf.ly/Fus1H
  • http://adf.ly/Fus1I

Nota: En esta nueva temporada de Mamovies buscamos el verdadero apoyo de la comunidad. No cuento con los mismos recursos para resubir películas en caso de caerse los links. Entre todos podemos mantener la calidad del blog.
  • SI, se aceptan links subidos por uds mismos o que conozcan de fuente confiable. Todo el Blog está en críticas condiciones por links caidos.
  • SI, se aceptan recomendaciones.
  • SI, se aceptan subtitulos mejorados.
  • Si, se aceptan Screenshots reales de la película, no puedo hacer propios 
  • NO, envien peticiones de resubida 

Incluidos en el  Rar
Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula me encanto , hace varios años que descargo peliculas de aca .. y me da un poco de lastima que ya no pongan peliculas mas seguido.
gracias por las peliculas

Eddie Rubio dijo...

Que bueno que regresaste!, ojala sigas subiendo peliculas de calidad, y si se caen los links y las he bajado, ten por seguro que las resubire en algun servidor... poco a poco volveran todos los fans a la pag

Anónimo dijo...

tengo peliculas para subir...como te mando links

Tinchoide dijo...

Gracias por volver Mamovies sos lo MEJOR!!! SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola gente de momovies esta muy bueno lo que hacen con respecto a las descargas de las pelis y sus post y demas,yo quisiera preguntar por que putloker me limita a la descarga,despues el resto se pasan,hacen cosas increibles,gracias a la gente de mamovies por dedicarle su tiempo a este proyecto para las pelis de artes marciales que se las tienen aparte.

Anónimo dijo...

deberían subir las películas a "MEGA" (Megaupload)
como opcion.
Agradezco mucho que suban películas de excelente calidad ^^

AlejandroLopez dijo...

Que tal. A que correo te puedo enviar LINKS, de películas que pueda subir. Me encantan las películas de artes marciales y tengo varias que quiero ir subiendo y de ser posible contribuir. Saludos.

Anónimo dijo...

la peli es de suspenso, bastante bien logrado (como cuando el sospechoso acompaña al detective a la salida del pueblo, ufff! cualquier cosa podía pasar XD) Al detective le sobran conocimientos, pero le falta esa astucia o intuición. A los del pueblo les sobra intuición a pesar de su precariedad. ¿quién ganará en este duelo? veánla.
Eso sí, artes marciales luego de la hora de metraje. Y ojo con la escena final sorprendente, donde lo pequeño vence a lo grande.

chavoxv3 dijo...

muchas gracias x la movie!!!! y muchas gracias tambien x usar putlocker!!

Anónimo dijo...

buenisimo ke esten amigos!!! hacia un tiempo ke no pasaba por aki... gracias por todo y un abrazo!!!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...