Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Gallants [Dvdrip | Kung Fu]





Ganadora en 2011 como Mejor Film en los premios de Hong Kong, es un exquisito homenaje a las películas de "vieja data" de Kung Fu

Cuando su maestro cayó en coma, dos de sus más fieles alumnos se vieron obligados a reconvertir la escuela de artes marciales en una casa de té a la espera de su recuperación. Treinta años han pasado y la especulación inmobiliaria amenaza ahora su futuro.

Dos expertos en artes marciales, pero ya un poco pasados en años, deben defender el honor de la escuela y los valores de las Artes Marciales, del marketing y la publicidad engañosa de la actualidad que corrompen aquellos principios que han defendido por 30 años.






No se dejen llevar por las apariencias de cine de baja categoría y sin presupuesto, Gallants está diseñada para llevarnos en un viaje al pasado a las clásicas películas de Kung Fu. Objetivo que lleva a cabo de manera magistral.

Estamos acostumbrados a que las películas de acción deben estar cargadas de sangre (hoy en día 100% digital y en ocasiones muy exagerado), explosiones o espectaculares acrobacias. Sin embargo, Gallants nos recuerda que la sencillez de una buena coreografía con una trama sensible, puede brindarnos mayor entretenimiento que aquellas exageraciones hollywoodezcas.

En fin otra buena película para iniciar con animo esta nueva temporada de Mamovies.
Trama argumental:
Coreografías marciales:

 
Información:

  • Calidad: Dvdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.4 Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt.
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
Nota: En esta nueva temporada de Mamovies buscamos el verdadero apoyo de la comunidad. No cuento con los mismos recursos para resubir películas en caso de caerse los links. Entre todos podemos mantener la calidad del blog.
  • SI, se aceptan links subidos por uds mismos o que conozcan de fuente confiable. Todo el Blog está en criticas condiciones por links caidos.
  • SI, se aceptan recomendaciones.
  • SI, se aceptan subtitulos mejorados.
  • Si, se aceptan Screenshots reales de la pelicula, no puedo hacer propios 
  •  NO, envien peticiones de resubida 

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.







5 comentarios:

wonderboy dijo...

Descargando...muchas gracias, me alegro muchisimo que esteis de vuelta. Un saludo

Emuletero dijo...

Muchísimas gracias por vuestro curro
sois los mejores

Emuletero dijo...

Muchísimas gracias maestros
Un lujo de peliculas

Anónimo dijo...

nueva temporada OMG! ¿dónde más tantas recomendaciones? sólo acá, gracias por tú labor, tus recomendaciones, comentarios, selección, links, etc. Mucha suerte y éxito por tu generosa y desinteresada labor

chavoxv3 dijo...

gracias amigo!!! hace tiempo q intente deskargar sta movie en otro sitio pero x el servidor q usaban hasta flojera me dio :D excelente pelikula!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...