Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Legend of the Fist. Return of Chen Zhen

 


China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.


 

Para empezar esta nueva etapa del blog he escogido esta película por varias razones:
  • Ha sido el estreno más esperado del 2010.
  • Es protagonizada por la estrella más cotizada del momento.
  • Es el remake de una de mis top 5 favoritas.
Sin embargo debo decirles que me ha dejado un sabor un tanto amargo después de verla. Pros: Cinematográficamente es un espectáculo visual con una calidad en la fotografía impresionante, esto denota el gran avance de la industria hongkonesa. Cons: Las peleas no son lo que esperaba. Tristemente veo un Hong Kong cayendo en películas llenas de cliches, sumamente superficiales en la trama y de una simpleza desagradable. Hasta el momento las películas asiáticas se han caracterizado por tener un estilo narrativo distinto, no lineal y muy llamativo, pero en esta ocasión la trama fue muy superflua casi imaginable. Hablemos de la parte marcial. Donnie Yen definitivamente esta en excelente forma, pero en toda la película no pude dejar las comparaciones con Jet Li. Hablando francamente veo un Donnie que no impresiona en las peleas, el estilo de pelea es el mismo de Flashpoint, In The Line of duty, Sha Po Lang entre otras. Lo interesante de Jet Li en su interpretación de Chen Zhen fueron los estilos novedosos y distintos, es decir, pueden sentir una esencia marcial diferente en Shaolin temple, The One, Unleashed y Fist Of Legend. Siempre cautiva con algo diferente. Pero a Donnie, aunque sigue siendo un gran maestro y un ejemplo marcial, le ví varios movimientos repetitivos sin imaginativa. Un estilo de pelea que se veía ajena a una película tradicional, es decir no compaginaba con la escenografía. El ojo entrenado esperaba ver movimientos más tradicionales con coreografías menos modernas y policiacas. No me malentiendan este punto, Donnie ha logrado adaptaciones impresionantes como en el caso de Ip Man, donde verdaderamente su coreografía era fidedigna pieza de Wing Chun, pero en esta ocasión ha decepcionado. Otro punto importante en este aparte es el mal manejo de cámara en las acciones marciales. Todo fanático del genero sabe muy bien que cuando las coreografías son bien logradas y los artistas marciales diestros las tomas puedes ser de cuerpo completo, pero cuando hay carencia de alguno de estos componentes entonces se recurre a los acercamientos exagerados para disimular un poco, y lamentablemente vimos mucho de estos zoom in. Y dado que se suponía la continuación de un clásico, se esperaba mayor respeto a la fidelidad. Es decir, la personalidad de Chen Zhen era totalmente diferente a la mostrada por la cinta de 1995. De hecho parecía un personaje completamente distinto. Evidentemente cada actor tiene su propio estilo, pero este debe ser coherente con el personaje. En resumen muchos bombos y platillos, mucho presupuesto destinado a lo visual y la post producción, pero poco esfuerzo dedicado a la esencia marcial que es lo que MAMOVIES ansiaba ver. Trama argumental: Coreografías marciales:   Información:
  • Calidad: D°v°d°r°i°p
  • Formato: A°v°i
  • Numero de cds: 1
  • Subtitulos: Separados *.srt.
  • Tamaño: 1,45 gigas
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español




Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá. 997696490621417316112383953071013197346243198202510416510986

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco esta pelicula esta sarpada mal..obiamente q en partes donnie se quiere acercar a jet Li y no da por que en fist of legend jet Li hace diferentes movimientos q estan muy buenos, y en cambio en esta lo que tiene para destacar es q es demaciado obvio que quiere parecerc a Jet Li y mescla movimientos de flash point y eso no me gusta, tendria que haber sido mas el y con mas accion como en ip man,ip man 2, 3 tigres o sha po lang.
Loco la pagina es muy sarpada, me encanta, y segui asi q los aportes que haces estan de 10.

Ninja Master dijo...

La verdad es que a mi tambien me ha decepcionado un poco. En general es una peli entretenida pero Donni Yen puede hacer cosas mucho mas flipantes, me quedo con su otra gran pelicula de 2010:
BODYGUARDS AND ASSASINS.

geroyui dijo...

Los felicitos por continuar con el blog :D, ahora vamos a ver que onda con la peli

pedro dijo...

muy buena la peli, en una escena Donnie Yen se hace Bruce Lee XD

edu dijo...

Descargando... gracias por continuar con la página.

Un saludo!

Anónimo dijo...

muy buena peli...visualmente tiene un 10.
yo creo que mas que querer parecerce a jet li... se apunto a bruce lee..en especial la ultima parte, los gritos especialmente..
tambien se pone un poco densa en la mitad,me despciono un poco porque la espere mucho,pero es recomendable en especial para los amantes del genero

saludos desde argentina

pd: muchas gracias por el aporte!!

kim999 dijo...

Humm es cierto que jet li cautiva pero por desgracia para lsooamantes del genero de artes marciales la ultima pelicula de Jet Li fue un drama,supongo que ahora a el le pesa mas destacarse como actor que como artista marcial,eso es una gran perdida para los amantes de este genro,pero bueno Donnie esta en plena forma,hace varias peliculas al año,y eso es lo que para mi es importante ,que sigue conectado al mundo de las artes marciales ya sea con interpretaciones magistrales como la de Ip Man o esta decepcionante remake si es que se le puede llamar asi. esperemos que para la proxima le propongan un mejor papel.

Anónimo dijo...

si, a mi tambien me decepciono en lo marcial, esperaba mucho mas sobre todo despues de la saga de ip man, muy buena visualmente pero eso nada mas, saludos mamovies

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa gracias bajando muy agradesido

Anónimo dijo...

Que alegría que mamovies vuelva

Luis Fernando dijo...

Gracias por la movie.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la peli!!

Anónimo dijo...

Descargando! Ansiaba esta peli, aunque despues de lo leido ya se me han quitado un poco las ganas de verla, le echare un vistacillo!
Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias mamovies por subir la pelicula y en megaupload, renovados y con fuerzas, graciassss

Anónimo dijo...

wou son lo maximo en megauploads la descargue y esta cool todo imagen sonido super cool gracias son lo maximo

kamuisensei dijo...

Gracias por la peli,los comentarios no la ponen demasiado bien pero juzgaré yo mismo.

Anónimo dijo...

aleluya q no muera nunca esta pagina y muchas gracias por este gran aporte

Anónimo dijo...

ooooo genial,nuestras plegarias para q volvieran dieron resultados,muchisimas gracias,saludos a todos los fanaticos de la pagina

デイブ くさなぎ dijo...

Gracias por retomar el blog

Aun no termino de bajar la pelicula, el personaje (fisicamente) me recordo a Kato del avispon verde

Anónimo dijo...

Hola vamos a verla!!!!
Donnie Yen es mi favorito. Felicidades por este gran blog, gracias siga trabajando!!!

fbx dijo...

Apesar de todos los comentarios negativos encontre una peli bastante interesante y ademas en ningun momneto la encontre aburrida, muchas gracias equipo de mamovies....
...cambiando de tema, podrian subir peliculas de bruce lee plz ?? :)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, no la he visto aun, pero en cuanto la vea pondré mi opinión.

Saludos

El Cuas dijo...

Habria que aclarar que el primero que hizo de Chen Zen fue Bruce Lee y despues estuvo Jet Li, esta pelicula vendria a ser una continuación de fist of fury, hasta Jackie Chan hizo una pelicula tipo secuela, la pelicula es pochoclera, nada extraordinario, tiene mejores peliculas Donny.

Anónimo dijo...

Esta Peli me parece que va a estar muy buena! saludos y gracias por subirla

Anónimo dijo...

buena señores no se olvidaron de nosotros

Anónimo dijo...

De regreso eso es bueno gracias por escucharnos

Anónimo dijo...

Bro gracias por continuar, cuales anuncios de google en que parte estan?

Anónimo dijo...

excelente post mi amigo, gran movie, ese tipo es de los mejores, keep going...

Amdriel dijo...

Una gran decepcion la verdad...este no es Chen,Bruce Lee esta clamando en su tumba por patear algunos culos

Anónimo dijo...

los links estan caidos :S

Xipeteotl dijo...

Apesar de los contras me la voy a ver porque si la habia estado esperando, saludos

Edgardo dijo...

GRACIAS POR LA PELI !

Anónimo dijo...

hola enorabuena por este excelente blog de artes marciales,pero los links de filesonic me salen offline,si los podeis resubir, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Deja mucho que desear.La mascara 3 pero bebiendo y fumando.Las escenas de lucha ,pasables el resto,aburrida para mi gusto.

Anónimo dijo...

es la peor pelicula de donnie yen,por suerte ya esta wuxia/swordsmen....

Anónimo dijo...

Yo quiero ser como Donnie Yen!!!

Anónimo dijo...

Quiero ver la película por favor revive los links!!!!!

Saludos desde Costa Rica!!!!! Me encanta mamovies!!!

John-xFango dijo...

amigos recien me entero del blog que esta muy bueno.kien me ayudaria con un link para ver las pelis...salludos

John-xFango dijo...

gente muy bueno el blog kien me pasa un link para ver las pelis ,gracias!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...