Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Kick Ass [Recomendado](USA)









La historia se centra en Dave Lizewski, un estudiante de preparatoria que pasa desapercibido por todos. Es aficionado a los cómics, de ahí saca la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tiene superpoderes y tampoco se ha estado entrenando.(NO APTO PARA MENORES DE EDAD, Contiene imagenes con fuerte contenido)



Curioso lo impredecible que puede resultar esta industria del cine y el genero de artes marciales. El último post publicado fue el hit más esperado del 2010 "Legend of Chen Zhen", que resultó ser una decepción. Por el contrario Kick Ass, es todo lo opuesto:
Pros:
Un guión sin baches, lleno de creatividad de principio a fin. No hay nada de predecible en esta cinta, el argumento, las escenas, los personajes, el desenlace... en fin un derroche de creatividad.
Humor, a pesar que no es recomendada para todas las audiencias por su fuerte contenido en imágenes sangrientas y lenguaje vulgar, es una excelente alternativa para reir a carcajadas. Este humor se basa en una cinta sin cliches ni chistes mediocres. De hechos algunas escenas son de un humor negro y poco comercial.
Las escenas marciales son realistas, incluso crudas en su contenido y forma. La combinación con armas de fuego y armas blancas es equilibrada.
La niña "Hit Girl" muestra excelentes habilidades, tanto para actuación como para las escenas de acción. No hay nada más entretenido e innovador que una imagen tierna convertida en algo inesperado como una asesina a sangre fría.
Y el protagonista Kick Ass, cautiva con su sencillez y su sentido de lucha contra las cotidianidades injustas de la vida. El guerrero que todos llevamos dentro, y que todo artista marcial conoce, pero sin técnica y nada más que un poco de suerte.

Contras:
Su lenguaje vulgar y escenas un poco explicitas para el público menor y un poco sensible pueden ocasionar ciertas molestias y alejar algunos fans.

PDA: Como nota al final de la pagina debo decir que las actuaciones de todos los personajes fueron un 10, irónicamente, la peor actuación fue de Nicholas Cage. ¿Curioso o predecible?, es la nueva sangre la que le da vida a la cinta, solo esperemos que sigamos por ese camino.

Trama argumental:

Coreografías marciales:


 

Información:



  • Calidad: Excelente  D|V|D|R|I|P
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Subtitulos: Separados *.srt.
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor: 
      • fileserve
http://www.fileserve.com/file/zmhdjfW

      Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

      18 comentarios:

      Anónimo dijo...

      Poque las peliculas que existen en español no la subis con los auidos en español tambien?

      Amdriel dijo...

      Muy buena esta pelicula me encanto cuando la vi hace tiempo. La recomiendo. Pasas un buen rato garantizado, ¿cuantas peliculas de hoy dia pueden ofrecerte lo mismo?.

      Anónimo dijo...

      Gracias por subirla si lastimosamente Legend of Zhen Chen no fue muy buena pero hay que esperar a que salgan películas con mejor calidad.

      Robert dijo...

      jajajaj loca total pero buena mejor que otra que vi mas o menos parecida (si se puede decir asi) SCOTT PILGRIN VS EL MUNDO otra loca, pero bueno no es el tema, gracias por su aporte perro sigue asi SALUDOS

      Detective dijo...

      No exactamente una pelicula de artes marciales, pero si una excelente pelicula, te deja pegado a la pantalla todo lo que dura, llena de creatividad, giros inesperados y sobre todo mucho entretenimiento, excelente aporte muchas gracias, y aproposito scott pilgrim tambien es excelente

      falkian dijo...

      es una pelicula genial, es una de esas que merece la pena tener original.

      ilun dijo...

      La pelicula es entretenida, pero el comic es mucho mejor.
      Eso si, no la catalogaria exactamente como de artes marciales, pero bueno, tiene unas escenas de accion, alguna que otra pelea, y algunos puntos divertidos

      Anónimo dijo...

      muy buen análisis realmente disfrute viendo la película.

      Anónimo dijo...

      Unfortunately, the link you have clicked is not available.

      eddiel dijo...

      primero me llamó la atención el título y la portada y ahora veo que tiene varios comentarios favorables, la bajaré, gracias mamovies y a quien haya hecho el aporte

      eddiel dijo...

      lástima me salen los links caidos

      Rodrigo dijo...

      muy buena pelicula, tiene sus cosas buenas y originales
      tienen qeu verda :D

      Anónimo dijo...

      Muy buena porfa resubir los links parece que los borraron, depronto si se puede pon un mirror gracias.

      eddiel dijo...

      ahora si ya estan bajando, muchas gracias

      Anónimo dijo...

      mejor en idioma original kon subtitulos, es simple el por ke,por que aunke en españa tenemos buenos dobladores, siempre es mejor una pelikula en su idioma original para entender la aktuacion de sus protagonistas, o aun ay kien se traga el zine asiatiko ya sea de artes marciales o no en kastellano cuando es imposible doblar kon perfekcion los matices de las voces, vease oldboy la voz de doblaje en españa es homer simpsom lo kual deja mucho ke desear para un drama. dicho esto, mejor original ke doblada, muchas grazias mamovies ;)

      edu dijo...

      Esta la fui a ver al cine, yo pasé un muy buen rato. Muy recomendada. Muy buen foro ;)

      C#ristian dijo...

      las películas dobladas al español son una basura (especialmente si son "español de españa", sin ofender). Aquí el Latinoamérica que no estamos acostumbrados a la forma de hablar así, por lo menos personalmente no me gustan los doblajes, es mil veces mejor oir las voces originales (sean del idioma que sean) y los subtítulos en español.

      Por cierto, al darle clic al link de MU, aparece un listado de directorio de archivos pero no tiene ninguno...

      Corel dijo...

      HERMANO SUBE LA PELICULA DENUEVO, el link esta caido!!

      Seguidores

      Siguenos en Facebook

      Colección Donnie Yen

      Colección Jackie Chan

      Youtube player

      This div will be replaced
      Con la tecnología de Blogger.
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...