Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Ong Bak 3




La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.


 

 
Información:

  1. Calidad: D|v|d|r|i|p|
  2. Formato: A|v|i
  3. Numero de cds: 1
  4. Subtitulos: Separados *.srt.
  5. VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
Servidor: FILESONIC
 http://www.filesonic.com/file/1296803714







Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.




 





 21840174 83408678 82189245


cLWJU 29854882516601188407 10807920710213715328

15 comentarios:

Anónimo dijo...

wow 5 estrellas ,soy fanatico de tony y esta peli la estoy esperando mucho,pero eh leido criticas muy malas como la historia y que solo hay dos grandes peleas pero sin sustancia,en fin me la descargo y doy mi propia critica

Anónimo dijo...

Por fin subieron ong bak 3, casi que no, gracias. bajando....

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE NO ME CONVENCIO....MUCHO MEJOR LA 2.

Anónimo dijo...

yo que tanto la esperaba, me deceptiono, no se que se les ocurrio hacer, pero nada que ver D=
la pudieron haber hecho 20 veces mejor D=

Anónimo dijo...

definitivamente falto la pelea, con el tipo d la lanza del final d la 2....falto una buena pelea con ese tipo...k lastima k no se dio.

Anónimo dijo...

gracias por la peli,
ahora paso a comentar la peli,
despues de ver la nefasta ong bak 2 pense que la 3 seria mejor,
pero... una ves mas se confirma que tony jaa esta en decadencia,
se nota que esta peli la iso sin ganas,
pasando por la historia mala, si hasta parece de terror con tanto brujos,demonios , poderes XD
las peleas son escasas, solo en la parte final,
donde son muy marcadas, como si estubieran haciendo natacion, mucha coreografia,
una ves mas una decepcion, tony jaa es como steven seagal ,les pega a todos y nunca recibe un golpe,con suerte le pegan 3 patadas al final XD
en conclucion, tony jaa hiso bien en irse a las montañas, pues no se les extrañara mucho,
mi humilde opinion

Anónimo dijo...

SIEMPRE HA VALIDO LA PENA ESPERAR A MAMOVIES Y A LOS QUE HACEN FUCNIONAR ESTA WEB GARCIAS..... UN ADICTO A LAS PELICULAS DE ARTES MARCIALES SE LOS DICE.

Anónimo dijo...

muy mala peli,
tony jaa en las ultimas,
no se les extrañara ,

gracias por la peli

Anónimo dijo...

que tal gente, mi opinion de esta peli, que personalmente la estaba esperando y mucho, ya que me vuelto fanatico de este Tony Jaa. Que paso?
la verdad que las pocas escenas de accion que tiene, cumple con lo justo, pero no tiene momentos memorables como en la anterior.
se ve que como se decia en varios foros, x los problemas de filmacion que ha tenido, y Jaa al no estar conforme con el contrato que tenia que cumplir con esta productora, la peli no salio bien. es una lastima.
para mi la mejor pelicula de Jaa lejos es Tom Yum Goong o Tai Dragon, como quieran llamarla.

Anónimo dijo...

Enserio wow q cosas, no la he visto pero spero q sea wena jaja

Nestor Encina dijo...

Que mal yo me esperaba un peliculon pero bue es cierto que Jaa estaba en decadencia y por eso se retiro y se fue a meditar a no se donde. Onk bak 1 y Tai Dragon jamas fueron y quizás jamas serán superadas. Por lo menos nos queda ese lindo recuerdo. Se perdió realismo con esas cámaras lentas y se perdio fluidez en la trama con tan pocas escenas de batalla. Cuando estaba viniendo la mejor batalla resulta que después se le canta retroceder el tiempo y derrotar sin mayor espectáculo a su enemigo.

Eddie Rubio dijo...

En mi opininion En ong Bak 2 se exploto todo el potencial de tony jaa... el protector y ong bak 1 son muy buenas pero el nivel de marcialidad de ong bak 2 no es superado (son muchos estilos muy bien ejecutados)... Muchos critican la segunda entrega por la historia pero revisen las escenas de pelea y no tienen comparacion...
Esta tercer entrega de ong bak 3 nos deja ver a un Tony mas gordito y posiblemente ya no tan interesado... las locaciones son pocas y la trama es pesima de verdad, hay partes muy buenas de artes marciales pero duran muy poco (en ong bak 2 pudimos ver casi 30 mins de batalla final) La camara lenta como dice Nestor arruino la pelicula, asi como los hilos y demas...
Yo si extrañare a Tony Jaa... pero confio que regresara interesado y muy entrenado (esperemos mas delgado)...

Anónimo dijo...

joya estaba esperando esta peli en calidad dvdrip, muchas gracais capo :D

donnie4546 dijo...

calidad buenisima.gracias compis

L6944 dijo...

A esta peli solo le encuentro dos escenas rescatables la pelea del brujo cuervo ese que no se como se llama XD y la segunda pelea de tony contra los guardias antes que usara sus poderes magicos y volviera atras en el tiempo ಠ_ಠ y la pelea final pudo haber sido mejor!!!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...