Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Ip Man: The Legend is Born [Dvdrip|Sub. Esp|Varios]

betr9d_20100802015958




Precuela de la exitosa serie interpretada por Donnie Yen,en esta ocasión la historia se centra en los primeros años de la leyenda, brindando un enfoque del maestro más humano cuando se buscaba la perfección a través de las virtudes del Wing Chun


Impresionante cinta, que a pesar de generar mucha menos expectativa que aquellas interpretadas por el gran Donnie Yen, ha superado ampliamente las expectativas generadas.
De hecho, en mi opinión, es la mejor película que hemos tenido últimamente, especialmente después de las desilusiones de Ip Man 2 y Ong Bak 3.
La historia es mucho más clásica, más contundente y con mucha más sustancia marcial.
Trama argumental:
Coreografías marciales:

 
Información:








Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.


 


 vlcsnap-2010-08-22-12h48m36s2 vlcsnap-2010-08-22-12h48m40s45 vlcsnap-2010-08-22-12h49m01s254 vlcsnap-2010-08-22-12h47m55s113 vlcsnap-2010-08-22-12h48m28s182

31 comentarios:

Anónimo dijo...

recien termine de ver la pelicula!

es verdad es muy buena, tiene cierto aire a fist of legend de Jet Li (y me refiero a esta y no a la original de bruce lee porq es a esta a la q le encuentro mas parecido)

pero aun con esa cierta escencia sigue siendo una pelicula unica y muy recomendable para cualquiera q le gusten las artes marciales.
Sincerament me sorprendio, fue mas de lo q esperaba y no creo q exista una forma mejor de cerrar la trilogia de Ip man q con esta pelicula

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula ...gracias

Anónimo dijo...

muy buena peli, si bien no supera a ip man 2, mantiene el espiritu de la saga, aunque le falto un poco de peleas, pero sigue siendo una buena pelicula,
mmucho mejor que la nefasta ong bak 3

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula. Recomendable 100%.
Ip Man y su segunda parte tiene a Donnie Yen que actua mejor pero la trama no simplista y las coreografias son muy buenas.

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula, hacen bien un muestreo de las tecnicas de wing chun, el actor tiene un parecido a Donnie Yen, quidaron el detalle.

Anónimo dijo...

buena pelicula esta exelente...gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Quiero agradecer profundamente a mamovies por el aporte, en verdad que es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, soy practicante de wing chun, y vi con lagrimas en pantalla algunas de las historias que me contaba mi sifu, las coreografias son soberbias, definitivamente a mi ver supera a las 2 anteriores peliculas.

Anónimo dijo...

Acabo de ver Ip Man 3. Es una película realmente para recomendar. Junto con Ip Man (1), está entre las mejores películas de artes marciales que he visto. Tiene todo: prodigiosas coreografías de pelea (muy realistas, realizadas con cuidado para mostrar el arte, como a mí me gusta), buena ambientación histórica y, algo que no es muy común en el género, un buen guión.

Les cuento que descubrí este blog ayer, y estoy emocionado. Hace tiempo que buscaba una buena fuente de las películas que más disfruto. Agradezco profundamente a quienes hacen posible este blog.

Por lo que pude ver, el público de este blog está muy versado en la materia, así que será un gusto leer los comentarios y comentar cada film. Por cierto, mis comentarios aparecerán firmados con el nombre de Fausto. Una vez más, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que gran aporte, muchisimas gracias mamovies y por favor sigan asi!

Anónimo dijo...

Que pasa con el blog ya no lo actualizaran?

Anónimo dijo...

YA TENIA RATO QUE NO VENIA A ESTE GRAN FORO WEB PERO ME DI CUENTA QUE COMPRE MI CUENTA DE MEGAUPLOAD POR NADA POR QUE YA NO TIENEN ENLACES DE MEGAUPLOAD O MEDIA FIRE LA VERDAD NO ENTIENDO EL POR QUE DE HACERLO ES MAS FACIL PONER LOS ENLACES EN SERVIDORES QUE ES FACIL ADQUIRIR MEGAUPLOAD ESTA MEJOR SE PUEDE ADQUIRIR UNA CUENTA FACIL O RAPIDSHARED PERO ESTOS SERVIDORES NO EXELENTE MOVIE GRACIAS...

Anónimo dijo...

la pagina murio?
ya no la actualizan

BJ dijo...

Maravillosa película y de una calidad batante aceptable.
Gracias por vuestro magnífico trabajo.
Me encantaría que utilizaseís megaupload.

Gabriel dijo...

Que tal, un saludo antes que nada a toda la comunidad, esperando que hayan pasado una muy feliz navidad y deseandoles a todos un feliz año 2011.
Excelente película, historia, actuaciones, coreografías, en si toda ella y pues con esta ya completamos la colección del maestro Ip Man, que para muchos solo era el maestro de Bruce Lee, no conociamos como es que se convirtió en un verdadero artista marcial para poder compartir y darle base a los estudios de quien fuera el mejor.

El blog está muy padre, sigan adelante con él, diariamente entro para ver si hay algo nuevo, sé que hay muchas péliculas en puerta todavía, mi apoyo para ustedes y todos los amantes de las artes marciales.

Edgardo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PELI
Y DARME LA OPORTUNIDAD DE DESCARGARLA

GRACIAS AMIGOS DE MAMOVIES !

Anónimo dijo...

Gracias MaMovies, las películas que ustedes suben son geniales. Esta en particupar, es el inicio de dos peliculas excelentes. Aun no la veo porque me preparo para una maraton de Ip Man.
Gracias y sigan adelante.

Anónimo dijo...

ES UNA EXELENTE PELICULA LE DOY 10 MUY PERO MUY BUENA SUPER RECOMENDADA

himurafresnillo dijo...

muchas gracias por las pelis, ojala no dejaran de postear ya que es un gran sitio

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula y sigan asi , nole den bola a la gilada

Anónimo dijo...

Recién acabo de ver esta página y quiero felicitarlos por subir tan buenas películas y difíciles de encontrar. También tuve el desagrado de ver la nota referente a que no van a postear más por causa de que hay muchos comentarios malos. Les porpongo algo, mírenlo de dónde viene; pues si un comentario es estúpido, por ende, la persona que lo escribió es estúpida entonces ¿por qué ofenderse por una opninión que vale menos que el mismo excremento?, sólo bórrenlo y listo! pero por favor no dejen de postaer material Muchas gracias!!!

FATHER dijo...

POR AÑOS BUSQUE ESTO Y AHORA QUE LO ENCONTRE SE VA ELIMINAR NO ES JUSTO.... MUY BUEN PAGINA, EXCELENTE,

Detective dijo...

Muy buena pelicula y muy buena pagina se agradece todo el trabajo y el esfuerzo

Anónimo dijo...

Increible pelicula, me la recomendaron y ahora con mucho gusto la recominedo,sigan subiendo pelis asi!!

orone dijo...

Mmmmmm....vamos a ver al maestro de Bruce Lee de joven.Toma!Toma!Toma!
Gracias por el aporte.En cuanto se me baje creo que me la voy a ver._No puedo esperar!!!!

Enga!!Saludos!!

Anónimo dijo...

Muy buena peli, muchas gracias por tu aporte, siempre es bueno encontrar este tipo de peliculas que aparte de tener arte, tienen contenido y una historia de fondo. muchas gracias man.
si me permites una critica constructiva,
me gustaria ver una pagina un poco mas sencilla y facil de navegar, el contenido es excelente, todo el material que ustedes tienen es genial, el pero es que la pagina es un poco complicada de navegar puesto que estan demaciado cargada de informacion las pantallas, muchas veces "menos es mas".espero no te incomode mi comentario, de todas formas gracias por los aportes

Anónimo dijo...

me parece que este blogs no deve desapareccer yo les pido a todos los que somos fans que no lo dejemos perder, y para los que administran el blogs mi sugerencia es que para poder descargar alla que agradecer. gracias

Anónimo dijo...

Ni que decir de esta movie, en realidad la trilogia de esta serie fue un exito en el mundo marcial, ademas de revelar un momento historico un tanto neblinoso para muchos... sigue asi

Anónimo dijo...

excelente post mi viejo

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula Gracias.

Anónimo dijo...

Bajando, muchas gracias!!! A mí si me gustó Ip Man 2,duele mucho ver a Ip Man sufriendo por la falta de alumnos!!!

Keep Working!!!

Anónimo dijo...

Por favor mamovies haga feliz a un niño en esta navidad, no dejen de postear!!!!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...