Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] 14 Blades [Dvdrip | Donnie Yen | VOSE|Varios servers]

14-blades-2010-5




Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la era de la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del Imperio, La Jinyiwei, una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. Un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.
La historia de Green Dragon (Donnie Yen) una especie de agente del servicio secreto que forma parte de una elite de asesinos entrenados de forma cruenta desde su infancia para servir a los intereses del imperio con el fin de ejecutar cualquier orden en nombre del Emperador durante la dinastía Ming.



  
Información:

  1. Calidad: Dvdrip
  2. Formato: Avi
  3. Numero de cds: 2
  4. Subtitulos: Separados *.srt.
  5. VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  6. Servidor:
        • Netload
        • Extabit

    RECOMENDACIÓN: Descarga un link de diferente servidor para agilizar el tiempo de descarga y evitar la espera por cambio de IP, así tendrás el  máximo de provecho.

CD1
CD2
Extabit
CD1
CD2

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.


 

 2ij6cz6 2yweqo6 9sxzs4
 --------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias muy buena la pelicula que digo peliculon

Anónimo dijo...

Gracias man es mi primer comentario en este blog y esta Suuper Chido grascias sigue asi sobre la pelicula esta interesante espero que sea tan buena como la de flash point

Anónimo dijo...

Super maravillosamente buena,
de lo mejor que he visto de Donnie Yen,
quitando las últimas de Ip Man

Muchas gracias

Jose dijo...

Excelente pelicula y con una calidad como dice el post DVDRIP muy, muy buena peli.

Se las recomiendo, saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola de nuevo, espero que no tengas que dejar de postear por falta de comentarios siempre que he podido le paso a mis amigos esta pagina para que vean el material, es de muy buena calidad y dedicacion les comento. es como todo ahy buenas historias y otras no tanto, las artes marciales que tinen la mayoria de estas peliculas son muy buenas diferentes estilos y algunas veces mas de lo mismo, la intrepretacion, las historia ayudan y si te dejas llevar un poquito mas alla se puede ver que hay cosas que vivimos todos los dias con una pisca de fantasia, digo: solo hay que tener la mente abierta y si no te gusta lo que ves busca en otro lado y ya. gracias. Mónica de argentina

Anónimo dijo...

hola...es la primera vez que ingreso a esta pagina y me parece super-excelente post, espero que no dejes de postear,lo recomendare a todos mis amigos...
Leo desde Colombia

Anónimo dijo...

Anime y seguid así

Anónimo dijo...

Hola! exelente blog, y muy recomendable la pelicula; espero que no se termine nunca y sigan posteando, porque soy fan de las pelis de artes marciales. Gracias por tan buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro a esta página y me parece muy buena. Estoy bajando esta peli y por los comentarios escritos parece ser muy buena. Veré que impresión me deja a mi.
Respecto al pedido de opiniones positivas sobre este blog, me parece innecesario. A través de páginas como estas muchos tenemos acceso a películas que no podríamos ver de otra manera. Supongo que si el motivo de este blog es compartir, lo están logrando y no veo necesidad de no continuar en esa línea. Si el motivo del blog es recibir adulación, entiendo el pedido, de lo contrario solo hay que aceptar que hay personas que buscan en los otros el punto débil de la irritación (a través de la molestia), otros buscan en los demás el punto débil del orgullo (a través de la crítica), etc. o simplemente, muchas veces somos nosotros mismos quienes intrepretamos como molestias o críticas las opiniones que no coinciden con lo que esperamos.
En fin, la firmeza de las convicciones internas, no se retuercen ante la brisa de las vicisitudes externas.

Anónimo dijo...

buena peli

Anónimo dijo...

Yo acabo de encontrar el blog buscando pelis, y nada me daría pena que lo cerraseis porque creo que esta bastante bien montado y el contenido es interesante.

Si lo queréis cerrar creo que desanimaríais a varias personas, no se a cuantos queréis tener como lectores pero estoy segura de que varios hay..

Emiliano dijo...

Para mejorar el blog, Quiero felicitarlos por este blog, lo conozco hace muy poco y no lo he usado nunca por falta de tiempo para ver las pelis, asique no baje nada. Pero realmente es una naravilla que exista un blg tan bueno dedicado a las artes marciales. Espero que no le den de baja y si pueden sigan subiendo pelis nuevas con la calidad que tienen.

Edu dijo...

Hola!, es la primera vez que veo esta página y la verdad es que tiene muy buena pinta. He visto que ayer se acababa el plazo para verificar que la gente sigue el blog... Sólo puedo deciros que el mundo está lleno de ingratos (yo me incluyo) que subsisten de aportaciones desinteresadas de otras personas como vostros. Yo por mi parte trato de mejorar... me comprometo a comentar cada una de las pelis que me descargue a partir de ahora.

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

esta peli tiene una pinta excelente. gracias

Anónimo dijo...

Hola, calificación 7 (1 to 10),mucha acción con espadas, algo lenta que tiende a volverla un poco aburrida.

Unknown dijo...

Exelente aporte muchas gracias... lo malo es que los links de netload estan caidos y el ultimo link del segundo CD dice que esta temporalmente fuera de servicio y no me deja descargarlo :(

Unknown dijo...

Exelente aporte, lo malo es que.... los links de netload estan caidos y el ultimo link del cd2 de los links de extabit no se deja descargar :(

podrias resubir por lo menos ese solo archivo?

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...