Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] High Kick Girl [Dvdrip|Varios Serv]

high-kick_girl_mb03




Una chica de instituto llamada Kei (17 años) se une a un dojo de Karate. Kei nace con la capacidad atlética extraordinaria y rápidamente se eclipsa a los muchachos. Su estatus en el dojo se eleva rápidamente sus habilidades y fuerza, incluso le ayuda a derrotar a los hombres. A pesar de sus logros, el maestro MATSUMURA decide no concederle el codiciado Blackbelt. Es evidente que Kei siempre juega para ganar y sólo se preocupa por kumite (combate)…



 
Información:


Dentro del rar
Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.


 


 High.Kick.GirlMAMOVIES - (58.58.63) High.Kick.GirlMAMOVIES - (03.47.32)  High.Kick.GirlMAMOVIES - (13.37.78)  High.Kick.GirlMAMOVIES - (25.02.10) High.Kick.GirlMAMOVIES - (25.04.6)



--------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que los subs estan pegados

Anónimo dijo...

Bravo..! muy buena

Anónimo dijo...

HASTAN ESTE MOMENTO, SIEMPRE QUEDE SATISFECHO CONN ESTE POST.....GRACIAS X LA AYUDA

Anónimo dijo...

es de lo mejor


espero q siga asi

Anónimo dijo...

Antes que nada, agradezco el aporte. En mi modesto modo de ver, esta película tiene dos características muy visibles:

1- La coreografías de pelea son sumamente realistas. Nada de fantasías y gente que vuela atada de cables invisibles. Para que esto quede claro, cada coreografía se vuelve a repetir en cámara lenta. Y yo, que me ofendí tremendamente cuando vi "El tigre y el dragón", quedé fascinado con este detalle. Disculpen los que discrepan conmigo: soy un acérrimo defensor del realismo en el cine de artes marciales.

2- Si bien el guión de la película intenta transmitir valores sumamente nobles con respecto a ala práctica de artes marciales, creo que la historia que se intenta narrar es totalmente vacía, por lo trillada y faslta de contenido. Los actores son excelentes practicantes de artes marciales, pero como actores son de madera realmente (inexpresivos).

Una vez más, gracias a quienes hacen posible este blog, por los aportes y por dar el espacio para que exprese mi modesta opinión. Fausto

Anónimo dijo...

omg esta en ingles u.u eso es una asco , el coreografo sabe de artes marciales ?? los combates son poko realistas, algo bueno que se puede rescatar es el dialogo que le toca a matsumura hablando del karate y de su esencia como primer ataque siempre una defensa, muy lindos mawashis pega la protagonista pero en fin es la peor pelicula de artes marciales que e visto ...es mi humilde opinion, espero la acepten, de todas maneras muchas gracias por subir peliculas de artes marciales soy un gran seguidor de este blog ..mucha suerte saludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS PERO LOS SERVIDORES ?????

Anónimo dijo...

Excelente.. no cierren el blog me parece muuuy bueno!!

Anónimo dijo...

Excelente Blog! siempre que puedo recomiendo a mis amistades MAMOVIES. por cierto esta pelicula tiene coreografias muy realistas y la chava esta bien buena !

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG, QUE LA CRITICA DE LAS PELICUALS NO LOS DEPRIMA AHY QUE RECONOSER QUE AHY BUENA Y NO TANBUENAS PELICULAS POR EJEMPLO ESTA NO ESTA TAN BUENA APESAR QUE TIENE MUY BUENOS ARTISTAS MARCIALES YO LE DOY 5 PUNTOS NO ES MALA PERO NO ES UNA SUPER PELICULA VAMOS LOS FELICITO POR ESTE BLOG DE PELI DEARTES MARCIALES

Anónimo dijo...

Me llamo la atención la repetición de las peleas en cámara lenta, pero leyendo mas arriba pude ver que era para hacer notar el realismo de las mismas. Se agradece el aporte.

Anónimo dijo...

Hola que tal... Tengo 4 meses en Shanghai y por las calles veo la venta de DVD's con una gran variedad de peliculas chinas y no he podido encontrar con subtitulos en ingles, creo que menos en español, me da un gusto encotrarme con esta pagina, voy a echar un vistazo y con gusto pondre mis comentarios.

Saludos...!

Anónimo dijo...

nada k desir dela pagina muy buena todas las pelikulas k suben.ojala sigan kon ste post

Edu dijo...

Hey,
esta tiene muy buena pinta, voy a descargarla. Gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Gracias la estoy bajando pero una recondacion suban a mediafire, filserver, o cualquier otro host, pero freakshare no es un mal servidor pero se agradece el aporte


adios

angel dijo...

Gracias por su esfuerzo, sigan asi

carlosz0013 dijo...

muchas gracias por la pelicula esta muy bien ... pero un consejo a la otra pongan las especificaciones del video como por ejempo si esta TRADUCIDA NO EN IDIOMA ORIGINAL.. porfavor yo soy de los ke piensa ke todas las traducciones en peliculas con actores reales... son una mi3rda... sin importar el idioma original siempre es mejor

Joel David Torres dijo...

La peor película que vi en mi vida!!!!

Sebastián dijo...

El que dijo que las coreografias son realistas que se tire abajo de un camion, es un desastre esta pelicula.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...