Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] The Karate Kid (Dvdrip)[Varios servers]

 karate_kid_5351



Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.
Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.


Para todos aquellos artistas marciales que buscan algo de inspiración…Para aquella generación que vio a al celebre Pat Morita como el Sensei Miyagi….y para el público que busca algo de diversión;  esta pélícula es un imperdible.
No cabe duda del gran talento de Jaden Smith y lo promisoria de su carrera, asimismo Jackie tiene un carisma especial que afortunadamente salió a relucir en esta cinta, ya que mucho augurábamos un mal presagio cuando se nos informo que los gringos tendrían la mitad de la cinta compartido con productoras chinas.
Las escenas marciales son un excelente adaptación a la modernidad. De hecho era un reto interesante: mantenerse fidedigno a las precuelas y buscar un aire moderno para cautivar audiencias, pero ciertamente lo consiguió. El combate final …Wow, Sin comentarios.
Una de las cosas más cautivantes de este re-make es el humor, una constante que le da un aire de frescura en todo momento.
Las escenas de entrenamiento son un instrumento para tomarle la medida a un filme de este género, y por lo visto este logra tener la calidez y la emotividad necesaria para una dosis de motivación.
Trama argumental:
Coreografías marciales:

  Información:

NO OLVIDES DESCARGAR LA BANDA SONORA:

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.


 
 The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (00.21.18) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (33.40.45) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (39.05.10) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (46.10.30) The.Karate.Kid.2010.R6.DVDRip.XViD-MAGNET.By.Ravek - (02.03.22.56)

9 comentarios:

Gabriel dijo...

Saludos, muy buena película, recomendable, me recordó a la versión anterior con Pat Morita y Ralph Macchio, que la verdad queda opacada con la historia, las escenas marciales y por supuesto las actuaciones de Jaden y Jackie.

Unknown dijo...

En mi opinión hicieron bien al seguir la historia de la primera película, la actuación de Jackie y la dosis de comedia que le puso estubieron re bien ya que no se pasó como en otras películas, en cuanto a Jaden me parece que se gastó para rendir físicamente (cualidad también de su padre) y lo logró, pero el que le enseñó lo poco de Kung Fu que aprendió para actuar creo que se quedó corto, obviamente Jaden hace de un principiante, pero justamente un practicante que es capaz de hacer la última patada que hizo (que obviamente es con cámaras) no se pararía tan mal como lo hace, ya que siempre está muy tenso, recordemos que la postura rígida es algo de Karate y ahora el arte en la película es Kung Fu (esto es un error como dije antes de quién le enseñó, no de Jaden). Por supuesto no me dejó totalmente desconforme ya que ambos muestran siempre ser buenos actores y mientras la pelicula tenga al menos algo de filosofía china, siempre da para verla.

Anónimo dijo...

muy buena pelicula, jackie como siempre exelente,

eso si, no es un dvdrip , ya que aun no sale, es un R6 que es muy por debajo de lo que puede ser un R5

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Axel Sekii dijo...

Hola amigo. te felicito por tu blog de artes marciales. Me gusta mucho y ahora que has posteado esta pelicula pues mucho mas. Gracias por gran aporte. Me fascina mucho. Siguete esforzando en esta gran labor. ADELANTE Y CON LA FRENTE EN ALTO!!!

Emuletero dijo...

Buena pelicula
Gran aporte amigos
Excelente blog, el mejor sobre artes marciales
Saludos y adelante

Fausto dijo...

Antes que nada, agradezco el aporte. En parte coincido con Federico, aunque creo que esta remake supera ampliamente la versión original de Pat Morita y Ralph Maccio. Las coreografías de combate me parecieron excelentes, en especial las grupales. Destaco también la fotografía -ciertas tomas en espacios abiertos como la Gran Muralla, parques y templos- y la actuación de Jackie (siempre bien) y la presentación de Jaden: ambos hacen gran despliegue físico y le dan una agradable dosis de comedia al film.

Me pareció grosero e innecesario el título de la película: ¿Por qué "Karate Kid" si es explícito y obvio que Jaden aprende Kung fu? ¿Por qué no "Kung Fu Kid" o a lo sumo "Martial Kid"? En fin, nadie es perfecto...jaja

Como siempre, agradezco a los autores del blog por los aportes y por permitir que exprese mi humilde opinión. Un saludo a todos!

Manuel dijo...

gracias por la pelicula, fue muy buena. Solo tengo que desearle que no pierdan la motivacion yo se que no es facil mantener al dia la pagina pero no se desanimen porque aunque lo comentarios sean un poco bruto lo importante es que lo estamos siguiendo. personalmente no entro mucho al blog porque cada vez que entro encuentro la misma peliculas. Una idea quizas le ayuden traten de subir las peliculas en Rmvb se toma menos tiempos en bajarla, aveces no tienen muy buena calidad pero por lo menos podemos ver si son buenas o no. Muchas Gracias siempre por estos grandes aportes.

Anónimo dijo...

La parte 3 no se puede descargar. se para en algun momento y vuelve a reiniciar la descarga, y hace los mismo siempre. del archivo de extabit o netload pasa lo mismo. estoy usando Jdowloader.
saludos.
ArmandG

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...