Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2006] Jade Warrior (Finlandia)[Dvdrip](Recomendado)





Jade warrior es una historia épica de amor, una batalla entre el bien y el mal. Combina la fantasía y las artes marciales, toma su inspiración del folclore finlandés, una leyenda conocida como el Kalevala. la historia conecta dos leyendas la finlandesa y la China. Estos eventos toman lugar en dos lugares y tiempos diferentes: Finlandia moderna y la antigua China.
Jade Warrior es imaginativa y visualmente es una obra de arte. los efectos combinan coreografías marciales muy sofisticadas, bellísima fotografía así como magnificas escenas de multitudes.






Una gran película, lo mejor de ella es su innovación en todo sentido, desde su particular historia hasta su manera de narrarla. Las peleas son algo inusuales, en el sentido que tiene una extraña combinación de elementos tradicionales de oriente y la modernidad de una naciente industria cinematográfica Europea.
Es muy cautivadora, en especial por la dificultad para seguirle el hilo, el constante cambio de tiempo y espacio supone por parte del espectador estar atento en todo momento.
La historia de amor es única, creo que tiene un final que no muchos esperan y tal vez es eso lo más importante. Tiene alguna similitud con la película de Jackie Chan, The Myth (2005), sin embargo la principal diferencia es su final, que en mi opinión la de Jackie Chan cae en el error de ser demasiado apresurada y excesiva.
Para finalizar, la recomiendo para demostrar como el epicentro del buen cine, y más aún el de las artes marciales, dista mucho de estar en América.

Trama argumental:
Coreografías marciales:

Información:


ESPAÑOL
Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.





14 comentarios:

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Buena trama, historia y guión, buena actuación,pero a veces es algo aburrida y/o tranquila, pero no deja de ser interesante la propuesta de esta película.

Anónimo dijo...

veremos como es
gracias por el aporte ^^

Anónimo dijo...

La pelicula es buena, la trama es entretenida. Hecho de menos más artes marciales.

kamuisensei dijo...

Gracias por la peli,parece interesante asi que me la llevo.

Anónimo dijo...

Se ve buena... Ojalá y subas las pelis en Megaupload!!!

Saludos y buena página!!!

Manuel dijo...

muchas gracias muy buen aporte, espero que sigamos adelante, porque esta es una pagina como no hay otra.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte y seria una lastima que cerraran la pagina ya que es muy buena y abunda el material nuevo aca

Anónimo dijo...

hola, comentan q reciben pocos comentarios y q d esos pocos la mayoria son quejas, pero no mencionan nada sobre el nº d visitas q reciben, q eso es lo importante, por q ya se sabe q cuando estamos contentos nos cuesta agradecer pero cuando no lo estamos no nos cuesta nada quejarnos, bueno en definitiva lo q quiero decir es q es una pena q por desagradecidos cerreis la web, esta cojonuda y aunque es verdad q todos deberiamos ser mas agradecidos y mas participativos muchos nos lamentaremos por la perdida d tan buen material q ofreceis, desde aqui animo a todo el mundo a conseguir no 300 sino 3000 comentarios favorables a tan estupenda pagina, animo y seguid asi, saludos desde españa

Anónimo dijo...

Me apunto a ser agradecido.

Graaaacias.

Anónimo dijo...

MUY BUENA EL BLOG NO LE AFLOJEN GENTE Y SIGAN POSTENDO ALTAS PELIS DE ARTES MARCIALES ABRAZOS.

Anónimo dijo...

gracias por el trabajo.... no es necesario que requieran apoyo. somos miles los que anonimamente disfrutamos de la pagina

Anónimo dijo...

Gracias, vamos a verla.

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir q me encanto este sitio,sobre todo x las peliculas asiaticas. buen aporte.

Anónimo dijo...

Para pegar los subtitulos q programas me recomiendan, me sirve el virtual dub y cuales son los pasos segun el programa recomendado

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...