Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] True Legend (Dvdrip)[V.O.S.E]

true-legend-poster-beggar-so


la leyenda que originó una de las variaciones del wushu (artes marciales chinas) conocida como el estilo del borracho o "druken fist" (puño borracho) o "drunken boxing" (boxeo borracho). True Legend viene a ser la segunda vez que Woo-ping Yuen trata el tema del estilo borracho de wushu. La primera vez fue en Jui kuen [Drunken Master] (1979) que constituía en ese momento su segunda colaboración con Jackie Chan.
Su Can es un joven miembro del ejercito imperial que decide retirarse a vivir con su familia a dedicarse a perfeccionar un nuevo estilo de arte marcial con la esperanza de poder abrir una escuela para enseñarlo. Sin embargo Su Can cae en desgracia debido a una conspiración ejecutada por su medio hermano quien movido por la venganza desea despojar a Su Can de su familia y sus aspiraciones


Probablemente el nombre de Woo-ping Yuen no le suene a mucha gente, pero este cineasta chino es el responsable detrás de las coreografías de artes marciales de películas populares como la trilogía de Matrix (Andy & Larry Wachowski, 1999-2003), Kill Bill Vol I & Vol. II (Quentin Tarantino, 2003-04), Crouching Tiger Hidden Dragon (Ang Lee, 2000) sólo por nombrar algunas. Es considerado como uno de los pilares del cine de artes marciales y el cine de acción asiático en general, vuelve a ponerse detrás de las camaras en Su Qi-Er [True Legend].
Empecé a verla con la intuición que las peleas no me asombrarían, ya que, erróneamente creía que Yuen Woo Ping no tendría más creatividad bajo la manga. Sin embargo, y después de tantos años, Woo Ping sigue mostrando frescura en su trabajo; movimientos estilizados, agresivos, realistas, creíbles…
Aunque no suelo ser muy fanático de las películas que mezclan artes marciales con fantasía, esta logra un equilibrio entre sus partes, sin exagerar el uso de efectos especiales ni cables.
Como muchos filmes, esta también tiene sus altibajos, pero es un Must See, para todos aquellos seguidores de increíbles obras de Yuen Woo PIng.

 


Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.


 

 True.Legend.2010.MAMOVIES - (01.38.60) True.Legend.2010.MAMOVIES - (10.56.36) True.Legend.2010.MAMOVIES - (24.05.0) True.Legend.2010.MAMOVIES - (32.48.96)  True.Legend.2010.MAMOVIES - (44.40.48)

 --------------------------------------------------

23 comentarios:

angel dijo...

muy buena la pelicula un poco fantastica pero los efectos son impresionantes, yo no soy muy amante de las cuerdas y volar pero esta pelicula es diferente no duden en verla

Anónimo dijo...

se ve buena esta peli,por favor enlaces en megaupload, se agradece.
Ricardo.

ronaldo nicolas dijo...

excelente la peli
se me cayo un lagrimon cuando lo vi a david "kung fu" carradine.

muy recomendable

Anónimo dijo...

PUEDE SER QUE NO TENGA SONIDO ?

Anónimo dijo...

se ve y se escucha bien.
La pelicula entretiene, y si no fuera porque el director hizo dos películas en una sería excelente. La primer parte es excelente, la segunda, la apresuró (y daba para hacer otra peli) y como hilo argumental una cagada.
Las peleas muy bien logradas, algunas fantasiosas y otras no.

Anónimo dijo...

una de las mejores de este año tremen da historia
y buenas luchas

Anónimo dijo...

No mamen, pidiendo gustos no ven que es para que todos disfrutemos a cambio de nada, solo un comentario basta para agradecer, que haga lo que haga de todos modos esta muy bien, asi lo ponga bajo un fttp lentisimo, no importa, muchas gracias por tomarte la molestia amigo!!! Sigue adelante tus aportes son geniales!!! Buena onda!!!

Anónimo dijo...

Vamos a verla!!! El wire fu tiene su encanto! Por otro lado, esta es una gran página siga adelante!!!
Gracias sinceras desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

¡ ¡ ¡G R A C I A S ! ! !

Anónimo dijo...

hola que tal la peli yo no la vi pero parece estra buena por todo lo que cuentan bueno los dejo veanla le mando saludos a toda mi familia q los amo chau.besotes y un gran abrazo.yo niki.

Anónimo dijo...

Ya vi la pelicula me encantó.
Hasta David Carradine sale genial
Saludos

Anónimo dijo...

WOW!! genial pelicula! que bien que la subieron
me lo voy a bajar

Anónimo dijo...

hola como va tu blog esta muy bueno , veo que tenes identificada por actores cosa que muy pocos lo hacen entras a cada uno y ves la filmografia , me gustaria si puede ver cuales son CHINAS o Koreanas o Japonesas identificarlas (la mayoria dicen peliculas ASIATICAS una general de todo )y otra cosa mas ver si se puede poner en punto cuales son las COMEDIA (KUNG FU POW ,ARHAN ,BIG TITS ZOMBIE (gore comedia) por otro lado las del tipo HERO , CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS , TRUE LENGD y por otro las del tipo policial (BRAVE , FLSHPONIT etc..Esto como algo constructivo y sobre los servidores estan bien a mi parecer (los que me parecen muy malos son el DEPOSITE FILES y STORAGE ) HOTFILE biene como trompada y file server y tratar de no partirlos en muchos archivos me refiero a una pelica de 700 mb no poner en 20 o 40 links una locura me gustaria si pode conseguir pelis viejas del 60 70 de artes marciales unas genialidades

saludos y espero hayude en algo mi mail mario.galian@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

hace rato que andaba buscando una pagina como esta es super, me encantan las peliculas de artes marciales.
gracias.

Anónimo dijo...

Exelente esta pelicula, se les agradese por subirla, realmente es uno de los mejores blogs que he visto.

Anónimo dijo...

Exelente pelicula, se agradese el mantenernos con muy buenas peliculas para disfrutar, sigan adelante

Anónimo dijo...

muy buena película me gusto mucho, esta pagina es genial siempre tiene buenas películas sigan así muchas gracias

Anónimo dijo...

pinta bien la pelicula, la voy a bajar, felicitaciones por tu blog, esta de lujo...

Anónimo dijo...

gracis muy buena la pagina

Anónimo dijo...

Tios, este blog eslo mejor que me he encontrado. Para un fan de las ares marciales, es flipante.
Que siga viviendo el blog.

Anónimo dijo...

este blog es lo mejor!! no lo vayan a cerrar o moriremos de desesperación XD! enserio ha sido un super blog, he visto muchas películas y quiero ver todas las de jackie chan, exitos y sigan asi!

Anónimo dijo...

porfavor enlase en megaupload

Anónimo dijo...

uhhhhhh hermanos! esta pelicula esta rebuena!!!! recomendada! :)

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...