Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Ninja (Dvdrip)[Scott Adkins]

453898


Scott Adkins (Boyka en Undisputed 2 &3), interpreta un huérfano adoptado por un Dojo ninja, que después de años de entrenamiento se convierte en uno de los dos mejores discípulos del maestro. Sin embargo, crece una rivalidad entre los dos lideres  que los convierte en enemigos durante la lucha por hacerse dignos de recibir los tesoros de los antiguos ninja.



Una adaptación ingeniosa de lo que en un tiempo fue una línea temible de mercenarios y asesinos ahora transformada en el mundo moderno. Demuestra un lado más humano e integro del arte marcial ninja.
Sin duda Adkins se luce nuevamente con esta cinta, demostrando sus habilidades marciales, que combinan diversos estilos como taekwondo, karate y estilos modernos de artes marciales mixtas.
Comparándola con Ninja Assassin (2010), creo que esta cinta con Adkins es más sobria, más madura y sus escenas son mucho más realistas, aunque ambas mezclan elementos de ninjas con tecnología moderna este tiene un aire más tradicional más ligado a la esencia ninja.
Historia:
Coreografías marciales:
download
Información:

  • Calidad: Dvdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español  pegados al video
  • Servidor: Extabit
 
 Extabit

Dentro del RAR

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.




 11716-06 11716-05
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me parecio una tan mala pelicula... con una banda sonora mejor es verdad q se podria haber hecho mucho mas, y tmb con algo mas de imaginacion por part de los guionistas pero ta... lo malo de la peli se puede ignorar gracias a Scott Adkins....
Y si queres una buena pelicula historica te recomiendo una q se llama la espada del samurai si no me equivoco salio en el 2003 y el nombre en japones original es Mibu gishi den.

Anónimo dijo...

tiene razon tal vez no es la mejor pelicula pero pues sirve para pasar el rato esta entretenida y gracias por la pelicula amigo se agradece y sigue subiendo mas peliculas

monsa dijo...

el problema es que nos conformamos con este tipo de peliculas al igual de la que están saliendo ahora sobre MMA, gracias a dios china tiene un nuevo resurgimiento en los ultimos años con respecto al cine marcial.
gracias por la recomendacion la voy a ver.

Sebastián dijo...

Muy mala. Triste saber y ver tanata plata tirada. Seguro es por la mentalidad de los productores mas que la de los directores y guionistas.
El que pone la plata es el que manda y normalmente la caga siempre.
Un bodrio. Ni para una tarde de mata me va. La vi solo para criticarla.
Triste.

kamuisensei dijo...

Por los comentarios se me quitan las ganas,pero de todas formas me la bajo para juzgarla yo mismo.

kim dijo...

La pelicula en si no es buena,pero tenienod en cuenta la cantidad d emierdas de peliculas qu ehan hecho de ninjas esta seria de las mejorcitas,ademas las coreografias son muy buenas, Adkins tiene una gran habilidad a pesar de ser tan voluminoso. me parece que son injustos con la peli,deberian agradecr antes que salgan peliculas asi dando aire nuevo al cine d e artes marciales occidental que nos castiga con pleiculas de steven segal y Van Dame.

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Êsta película es buena para pasarla un domingo por la tarde,si es que no hay nada entretenido en la tele. Guión demasiado trillado por películas de artes marciales de los 80´s , coreografías nada del otro mundo, trama también mas que vista en otras pelis, banda sonora mediocre. Encuentro que desaprovecharon mucho los personajes y los dotes de cada actor marcial, hay otras películas que son de mucho más bajo presupuesto y son muy buenas gracias a un buen guión.Sencillamente, no la recomiendo.

Anónimo dijo...

Una película de serie B. Para pasar el rato aunque hay películas mejores que ver y que emplear el tiempo. Este actor deja mucho que desear y sus coreografrías están ya demasiado vistas. Hay que estar muy aburrido para verla!!.

Anónimo dijo...

Que mala que es por Dios!! una lástima que el "saltarín" tenga que hacer estas películas.. yo me atrevería a aconsejar que no se perdiera el tiempo en ver este bodrio..

Anónimo dijo...

son puros tontos las peliculas de scott adkins son lo mejor lo unico que asen es criticar lo unico k saven aser y la mayoria de los que critican son unos malditos sedentarios que lo que asen es ver los errores.

Anónimo dijo...

por favor las peliculas de ninjas tuvieron su edad dorada en japon en los 60-70 esto es un asco a comparacion de las peliculas japo blanco y negro .
recomiendo ver "owl`s of castle" o "shinobi no mono" las dos mejores peliculas de ninjas en la historia deverian "remakearlas"

Anónimo dijo...

Flojisima. Es de los mismos productores de American Nija 2, 3 y 4. Y creo que hasta esos son mejores.

Anónimo dijo...

por favor kiero peliculas sobre jovenes ninjas alguien me podria recomendar alguna????

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...