Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Novedades] Return of Chen Zen (Donnie Yen)





Otra pelicula del actor de acción más cotizado del momento, Donnie Yen. Pero está vez nos llega con una historia que ya ha sido un hito en el mundo de las artes marciales en el pasado, se trata de Fist of Legend: the Return of Chen Zen
http://img683.imageshack.us/img683/6245/jetlifistoflegend.jpg

Para ningún seguidor serio de este blog, será un misterio de que película estamos hablando….Se trata de una de las mejores de Jet Li

Una de las mejores peleas de todos los tiempos se puede encontrar en la versi[on de Jet Li contra Billy Chow (general). El combate es ambientado con una crudeza, habilidad y estilo excepcional. Sin duda un Top Five de Jet Li.

“Es un thriller ambientado en los días previos a la segunda guerra mundial,   el mismo personaje al que daba vida Bruce Lee en la mítica "Furia Oriental",
La acción se situara uno años después de la película original, en donde Zhen es un miembro de la resistencia de la China ocupada al que da cobijo en su club el dueño del Paramount Ballroom, en Shangai, interpretado por Anthony Wong (Infernal Affairs, Exiled), en el que trabaja también una cantante interpretada por la sensual Shu Qi (Three Times, Blood Brothers).
Dirige nada menos que Andrew Lau (Infernal Affairs, Overheard), que parece que después de algunos altibajos vuelve a estar en buena forma, y también colabora Gordon Chan, el director de la original "Furia Oriental", juntos han ideado la manera de continuar con el personaje”.
 
 
 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

chuaaa....me babee entero de solo saber que habra una continuacion de fist of legend y mas encima que la hara donnie yen....ojala este pronto para verla.....saludos

miguel dijo...

extraordinaria. y con Donnie Yen, no hay otro despues de Jet Li.
espero verla con ansias,gracias Nicolas.

Anónimo dijo...

Donnie Yen, verdadero maestro

Anónimo dijo...

PACO:
NO SE OLVIDEN DE BRUCE LEE EL ES EL VERDADERO MAESTOOOOOO!!! POR QUE NADIE LO NOMBRA EN ESTE ARTICULO EL ES EL QUE CREO AL CHEN ZEN!!!!!! EN FURIA ORIENTAL!!!! OBSERVEN BIEN LA ESCENA DE UNA DE LAS LUCHAS ESE ES KATO DEL AVISPÓN VERDE!!!!
SERIA BUENO QUE EN ESTE BLOG PUSIERAN LAS PELIS DE BRUCE LEE, POR QUE VEO A GENTE QUE NO CONOCE A ESTE GRAN MAESTRO QUE CAMBIO PARA SIEMPRE LA CONCEPCIÓN DE LAS ARTES MARCIALES EN OCCIDENTE Y EL MUNDO ENTEROOOOOOO POR ALGO LO MATARON.
CHEN ZEN ES BRUCE LEE NO JET LI (EL HACE UN HOMENAJE MAS NADA MAS, AL IGUAL DE LO QUE VA A HACER AHORA DONNIE YEN)
LARGA VIDA A BRUCE LEE MI SHIFU!

Anónimo dijo...

Por supuesto que nadie aca olvido ni olvidara al gran maestro Bruce Lee, lo que pasa es que sus homenajes son muy buenos y con grandes artistas marciales como Jet Li y Donnie Yen...

Bruce Lee siempre sera Bruce Lee y nadie olvidara que gracias a el las artes marciales estan donde estan hoy en dia.-

P.D. totalmente de acuerdo en que se coloquen las peliculas de Bruce Lee en este sitio y ojala que todas jeje

Anónimo dijo...

Yo no he olvida a bruce lee, pero parece que el Admin sí Jajajaja... Como es posible que un blog, dedicado a las películas de artes marciales no tengan las películas de bruce lee ¿¿?? Debe ser que al Admin, no les gustan jeje.

Anónimo dijo...

Bruce lee ya fue

Anónimo dijo...

Debería haber películas de Bruce Lee.. pero también Jet y Donnie han hecho lo suyo.. me fasinan sus películas... Larga vida a las artes marciales!!

Anónimo dijo...

no olvidar que donnie yen ya hizo el papel de chen zen en la serie de tv "fist of fury" de 1995

y claro, no olvidar al gran bruce lee quien fue el primero en encarnar a chen zen

Anónimo dijo...

PACO:
Ese que dice que BRUCE LEE YA FUE NO SABE NADA DE ARTES MARCIALES. Le invito amablemente que investigue sobre la vida de Bruce...
De lo contrario no tiene derecho a emitir ninguna opinión.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuando veremos the legend of the fist el retorno de chen zhen,gracias

Anónimo dijo...

donnie yen es la bomba¿haveis visto como idolatra a bruce lee en the legend of the wolf?es una pasada.

carlosz0013 dijo...

hola como estan, nadamas me meti a este link de la pelicula no para bajarla ya la tengo.. pero me meti para comentar ke la pelicula esta increible de las mejores ke he visto TOTALMENTE RECOMENDADA donnie yen el mejor todas sus peliculas!!!

Anónimo dijo...

Hola A todos soy Lucio de argentina , soy un practicante de artes marciales , me encantan ver peliculas de donnie yen, admiro a jet li , vi todas las peliculas de ambos , son artistas marciales de primera linea , tambien ahora aparece en escena statman , anoche vi the mechanic , muy buena pelicula , pero quiero decir y re validar lo que casi todos han posteado , que el mas grande de la historia de las artes marciales es BRUCE LEE , que tan solo con 68 kgs su golpe equivalia a una persona de 120 kgs y tenia deficiencias una pierna era mas corta que la otra y tambien padecia asma. solo quiero dejar mi sello y decirles que Bruce alcanzo la cuspide y a partir de alli , las artes marciales se desarollaron mas ampliamente en todo el mundo.- GRANDE BRUCE , ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE . MAESTRO DE MAESTROS , sino vean videos de su alumno y amigo DAN INOSANTO , la copia mas fiel de BRUCE LEE y el JEET KUNE DO , adios amigos y exitos a todos en sus vidas

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...