Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2010] Ong Bak 3 (Ts-screener)[1 click]


Aunque no está en calidad dvdrip, ponemos lo primero que nos llega desde los cines de Tailandía como abre bocas para deleitarnos, mientras tenemos en nuestro poder la versión final.



La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.



 Extabit
1sólo click
Probaremos con este nuevo sistema de hosting. Es muy confiable y rápido, además se puede gestionar con el jdownloader….espero comentarios.

Aún no….
Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.


 

 


 --------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

20 comentarios:

tokugagua dijo...

exelente!! descargando!

Natanael Garcia Lopez dijo...

Mi hermano muchas gracias por el aporte!!

vitokko dijo...

gracias gracias gracias, pero esperando dvdrip..

Anónimo dijo...

esto kiere decir k no se an olvidado de tony jaa eso esta muy bien lo e estado esperando ansiosamente jajajaja solo k prefiero esperar a k salga dvdrip XD gracias

Anónimo dijo...

espero que no sea tan nefasta como la segunda parte, aun que por el trailer creo que va ser la misma cosa, cuando se hara una pelicula en la ciudad que no tenga que ver con elefantes y lugares exoticos

Anónimo dijo...

PACO:
Amigo tienes que comprender que de ese ambiente natural y que no tiene nada de exótico es de donde proviene las Artes Marciales. Lo que hace Tony Jaa con estas películas es difundir su cultura milenaria y grandiosa. Otra cosa interesante es saber que este personaje es una de las reencarnaciones de ai tim pradu (o como se escriba) el protagonista de la primera Ong Bak. La segunda parte, está genial, por que se puede aprender muchos estilos de lucha con su origen y signifiado, espero que la 3 siga enseñándome muchas cosas de las Artes Marciales.

Anónimo dijo...

amigo eso es parte du su cultura, y nunca va a cambiar, exelente aporte , aunque tambien espero el dvdrip....

luis avefenix dijo...

Pues en 1 lugar gracias,por todo el trabajo de esta maravillosa pagina y comentaros que la 3 esta echa en su mayoria de escenas rodadas y descartadas de la 2,aunque tambien incluye escenas ineditas claro,pero es como si se hubieran dado cuenta de que la gente critico mucho el final de la 2 y en meses Toma ya!La 3 para cambiar el final,ya sabeis lo que hay.

Anónimo dijo...

sii, esta bien que muestre su cultura ,pero ya cansa, ya todos sabemos su cultura, asi nunca va a progresar si siempre adopta las mismas tematicas en sus peliculas,

recuerden que la pelicula el protector estaba ambientada en la ciudad, asi que de lo mas bien puede hacer peliculas de nuestra epoca,

y el hecho de que saque tan rapido la tercera parte es por que la segunda no fue lo que se esperaba incluso ente la uno y la dos no hay ningun coneccion, deberian cambiarle el nombre de la pelciula,

Anónimo dijo...

???? todos savemos su cultura ?????.... no mames k inche ignorante eres.

Anónimo dijo...

sobre ecenas d la 2, en verdad ya que en algunos trailers de la 2, aparecen ecenas que nunca salieron en la pelicula, y las volvi a ver en el triler de la 3....

Anónimo dijo...

alguien tiene los subtitulos en español, no la quiero ver asi, me desespero mas

Anónimo dijo...

Amigos, hace rato que la tengo yo en dvdrip, en algunos lados salio como ONG BAK 2.5...ESTA BUENA PERO NADA Q VER CON LAS OTRAS 2...LA 2, INCREIBLE!

Anónimo dijo...

pues si la tienes en dvdrip por que no la subes??????

Anónimo dijo...

Para el ke dijo que entre la uno y la dos no hay una linea de tiempo coherente se la Ma.....Mo. Si te gustan sus peliculas deberias de investigar un poco mas. Si no te gusta que explique de su cultura pues dejalas de ver y ya.

Anónimo dijo...

para cuando en dvdrip..?????

Anónimo dijo...

SEGUIRE ESPERANDO A QUE SALGA LA VERSION FINAL EN DVDRIP AGUANTE MAMOVIES SOY UN FANATICO DE LAS ARTES MARCIALES

Fausto dijo...

Antes que nada, agradezco el aporte. En segundo lugar, agradezco a "Anónimo" que me enseñó que "este personaje es una de las reencarnaciones de ai tim pradu (o como se escriba), el protagonista de la primera Ong Bak" (Gracias!). Lo primero que hay que saber sobre Ong Bak 2 y Ong Bak 3 es que son dos partes de una misma historia (al mejor estilo "Kill Bill" de Tarantino), mientras que Ong Bak (1) es autoconclusiva en sí misma.

También hay que tener en cuenta que las películas varían porque la primera está ambientada en la época actual, mientras que la 2 y la 3 se desarrollan en entorno mítico. Coincido con quienes dicen que si no te gusta que Tony Jaa muestre su cultura, pues no veas sus películas. Creo que aprender (y respetar) la cultura es parte integrante del aprendizaje de un arte marcial.

Lo que maravilló de esta película es la diversidad de artes marciales que se muestran, así como el realismo de las coreografías y la excepcional versatilidad de Tony Jaa. No puedo creer que convine tantos estilos con tal fluidez; sin duda está llamado a ser uno de los grandes exponentes de las artes marciales en el cine.

Gracias por el Blog, gracias por el espacio. Un saludo a todos! Fausto

Anónimo dijo...

No se ustedes pero esta pelicula es muy mala. No me gusto para nada. Historia pobre, combates demasiado coreograficos y escenas rapidas e inconexas es lo que trae.

Anónimo dijo...

lo ke es yo no voy a criticar nada de nada por ke no tengo esa autoridad ke muchos se infieren, por ke para criticar con autoridad hay ke ser parte de lo ke se esta criticando, osea a ver hecho algo similar para comprender y tener claros argumentos.
solo los felicito por su blog ke por lo menos yo es lo mejor ke he encontrado al respecto de las artes marciales en la web.
como practicante (wushu, boxeo tailandes y taewondo) estas peliculas son mi pasion saludos y ojala ke actulizen este blog los administradores por fanaticos como t ellos creo.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...