Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Besouro (MU) [DVDRip] (Brasil)[Capoeira]




Título V.O: Besouro.
Director: João Daniel Tikhomiroff.
Año/País: 2009/Brasil.
Género:  Acción, Drama, Aventura.
Duración: 93 minutos aprox.
Reparto: Aílton Carmo,  Ânderson Santos de Jesus,  Jéssica Barbosa,  Flávio Rocha,  Irandhir Santos,  Macalé,  Leno Sacramento,  Chris Vianna,  Sérgio Laurentino,  Adriana Alves.
Besouro fue el más grande capoeirista de todos los tiempos. Un niño que, al identificarse con el insecto que desafía las leyes de la física, él mismo desafía las leyes del prejuicio y de la opresión y se trasforma en héroe. Besouro es una película de aventura, acción, misticismo y pasión.
Besouro es una película dedicada a la CAPOEIRA. en la que cuenta la leyenda de un capoeirsta en concreto. Con vistas desde sus orígenes, Besouro promete adentrarnos en la pura capoeira contándonos como era su duro principio desde la esclavitud.
 
El principio de las película es algo lento, nos presentan no solo a los personajes, sino que también el contexto de la situación, los trabajos forzados. Luego nos vemos sorprendidos de lo rápido que se mezcla la realidad con todo el misticismo de la fe que tienen los nativos, un mundo completamente mágico, un mundo en el que se refugian para olvidar la esclavitud.
Si bien al película se centra en Besouro, un personaje o mejor dicho un héroe nacional en Brasil, la capoeira pasa a segundo plano, sólo vemos una buena coreografía al final de la película pero que merece la pena ser vista.
La película me recordó mucho a Bodyguards and Assassins, donde el contexto histórico de la trama es lo que prevalece, pero aparece bien condimentado por escenas de artes marciales.

  • Calidad : DVDRIP – Versión: XVID-LAP.
    Idioma : Portugués.
  • Subtítulos: Español
    Tamaño : 716 Mb.
http://www.megaupload.com/?d=BM0DLM0L

 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo clic en uno de los anuncios de Google abajo, o en la esquina superior. No cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El nexo histórico, complementado con la tradición, la cultura y la “religión” Africana en Brasil, da un ambiente bastante perfecto para entender la procedencia y el origen del arte del capoeira. Muy buenas las técnicas, aunque para aquellos que no gustan mucho de la fantasía, llega un momento en que se pierde la técnica y se pasa al mito o la magia.
En fin, me encanto la película.
Gracias por subirla.
Saludos! Sigan asi! Gracias por todo :) ^^

Anónimo dijo...

A mi no me gusto la pelicula, en el echo fantasiono como que se pierde, y pues falta mas escenas de pelea, y pues lo del ambiente fantasioso. deberian haber contado la historia de otro modo, algo mas real, y no tanto como anime. en fin NO ME GUSTO.
aun asi gracias por el aporte.

Marco dijo...

Para mi gusto la pelicula es muy buena! que faltan peleas?
puede ser... pero la pelicula en si no es un tipo Ong Bak por lo q no me parec q necesite muchas mas peleas...
A mi parecer es una muy buena pelicula

Anónimo dijo...

Ambiente excesivamente mágico, típico de la cultura brasileña, pero con un toque de artes marciales bastante pobre y lleno de enredos argumentistas dificiles de resolver.
Muy pobre en personajes y escenas.

Anónimo dijo...

esta pelicula esta muy buena, y esta mas entretenida que ipman2 de la que puedo decir es pesima comparada con ipman1... ahora bien no conozco mucho de la capoeira pero las peleas estan bien y creo que esta pelicula se merece una segunda parte con mas accion... ademas no se necesitan los subtitulos ya que se entiende la mayor parte del dialogo, la calidad de la imagen es muy buena, es muy buen aporte de brasil al cine de artes marciales.

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Excelente película,concuerda exactamente con la ambientación y entorno de esos tiempos, la actuación es excelente también, como así la parte histórica.Buena mezcla entre fantasía y realidad y la trama es muy llamativa, hasta ahora es una de las mejores películas que han salido acerca del Capoeira.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...