Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Novedades] Ong Bak 3

Pocos esperaban esta gran producción. Después del controversial final de Ong Bak 2, no muchos le apostaban de nuevo a esta saga, pero inesperadamente nos llega noticias de blogs asiáticos de las nuevas imágenes de esta producción… (Continua leyendo)

 

Para nadie hay discusión sobre las increíbles habilidades marciales de Tony Jaa, pero a muchos nos queda la duda sobre la necesidad de verlo nuevamente en la saga de Ong Bak, es decir, como todo actor que madura profesionalmente es necesario que empiece a mostrar nuevas facetas con interpretación de diferentes roles.

Aunque siempre es importante que una estrella conserve su esencia que lo identificó desde un comienza, también es indudable la necesidad de mostrar variedad.

Y esto no es un pensamiento de Mamovies en particular, la gran mayoría de la blogsfera ha criticado el hecho de reincidir en una saga cuestionada en su última entrega.

 

Esperemos la reivindicación de Jaa con todos sus fanáticos, ya que todos quedamos con un sinsabor después de Ong bak 2. Si aún te quedaron dudas sobre el final de dicha entrega puedes ingresar a nuestro foro y discutir sobre tu apreciación al respecto, por el momento los aportes han sido muy valiosos y diversos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tmb me dejo un gustito amargo el final de ong bak 2, por eso esperaba la de ong bak 3 porq siempre crei q iba a ser la continuacion de la 2 y por el estilo medio antiguo q se ve en estas imagenes todavia creo posible q la 3 sea la continuacion de la 2....espero q sea la continuacion

memo dijo...

Creo que esta pelicula es totalmente inecesaria, Jaa deveria aprovechar las criticas de la segunda pelicula para reinventarse un poco, o tratar algo distinto, aunque tambien no es culpa de el, puesto que el cine tailandes practicamente hacen solo dos tipos de peliculas, artes marciales y terror.
Aun asi espero que esta nueva pelicula sea buena.

Anónimo dijo...

En mi opinión le dan demasiada importancia al final, ok, no fue muy satisfactorio, pero a mi parecer en lo que respecta al resto de la pelicula la pude disfrutar bastante y la considero como una de las mejores películas de este género, además con la tercera parte se explicaria el final de la segunda y seria la de mantener la historia para una continuación

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario... la segunda peli fue muy buena y el final no se puede considerar como final ya q para mi la 3 va a ser su continuacion...
en otras palabras ong bak 2 es de las mejores peliculas y espero q vaya a cerrar todo con la 3...

Nglkzdr dijo...

Me parece perfecto eso de no andar dandole demasiada importancia al final de la peli, es como decir que el final de Matrix Reloaded es una porqueria o el final de las 2 primeras del Señor de los Anillos. Esta muy buena la peli Ong Bak 2 y se nota el laburo de produccion y postproduccion. Verla en 720p (no la encontré en 1080p) es un lujo. Y para los que dicen que haga otro tipo de papeles ¿de que quieren que haga? Yo nunca veria una comedia romantica protagonizada por Tony Jaa.

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

en realidad se ve atrayente según ví el trailer,esperemos que no sea como la segunda parte que harto me desilucionó.

Anónimo dijo...

Sasto, una comedia romantica de tony jaa??? XD
A ver, sinceramente, Ong Bak 2 es a nivel marcial y coreografico sin duda algo que esta en el top para mi, si no puede que sea la mejor. El final, bien, abierto y??? para eso se hace otra peli mas, nos muestra unas maravillosas artes marciales, yo no voy a quejarme ni de lejos. No es actor, es artista marcial y coreografo, no se le puede pedir mucho mas en ese aspecto, pero el resto lo borda

Anónimo dijo...

Vamos, como le van a pedir a Tony Jaa a hacer otro tipo de genero de pelicula? Acaso quieren que los de hollywood lo masacren como lo hicieron con Jackie Chan y Jet Li? No jodan!!!! Pedir que trabaje más en el argumento y trama de sus peliculas, eso si estoy a favor.

Y respecto a Ong Bak 2, esta bien que con ese final todos nos quedamos pensando "¿y que demonios fue eso?". El error fue la de no poner un cartel que diga... continuara, pero creo que eso se debio a los problemas que tuvo Tony Jaa con la productora y no sabia si iba a poder filmar la tercera parte, por eso no se arriesgo en poner el cartelito de continuara. Pero con el trailer vimos que Ong Bak 3 es la continuacion de la 2, asi que ya no podemos decir nada ni quejarnos de nada, ya que con esta pelicula va a concluir la historia que dejo colgado de la 2.

Solo quiero ver como me sorprende Tony Jaa con esta pelicula!!!

hur dijo...

ong bak 2 me parecio un verdadero manjar de principio a fin, cada escena una gran delicia! incluso ay partes en las que tube que verla en camara lenta para apreciar con detalle el movimiento y vaya que me sorprendi mas aun.
ese final que no parece final me parecio una innovacion porque me dejaron completamente enganchado. yo no le reclamo nada Tony y su equipo de trabajo, mas bien les doy las gracias por haber realizado peliculas maravillosas de un sabor diferente a lo que yo estaba acostumbrado, me gusta el cine chino pero esto fue un giro que a mi me dejo mas que satisfecho!
felicidades a MAMOVIES por compartir toda esta magia. un gran saludo!

Anónimo dijo...

cuando sale la 3 parte.
por que la segunda parte dejo un poco
de intriga....
colombia reportandose

zerozerofu

Anónimo dijo...

Tony Jaa como bien dijeron es un artista marcial, y siempre hay que estar en las fuentes; siempre demostrando su tecnica y habilidades, Ong Bak 2, no fue "La pelicula", Tony mostro sus habilidades en otras artes marciales, y el final fue abierto, suspicaz.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...