Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Goemon [Japón](Mu)(Dvdrip)



          

En el año 1582, con Oda Nobunaga a punto de conquistar todo el Japón, es forzado a suicidarse en el templo Honno-ji por uno de sus generales, Akechi Mitsuhide. Hideyoshi, general primero de Nobunaga, derrocó a Akechi unos días más tarde y completo el sueño de su Señor de unificar Japón bajo un solo mando. El mundo estuvo entonces en paz por un tiempo, hasta que apareció un bandido ninja llamado Ishikawa Goemon, que utilizaba sus capacidades superhumanas para robar al gobierno y dárselo los pobres, un hábito que aumentó su reputación como un héroe por todos lados. Una noche, al saquear el tesoro de Nanban, Goemon encuentra una misteriosa caja oculta dentro de una tumba secreta, una reliquia olvidada del pasado que contiene poderes increíbles y que todos querrán conseguir a cualquier precio.


En mi opinion es una de las mejores peliculas del 2009, las razones son muchas:
  • Una excelente fotografía de punta a fin en toda la pelicula.
  • La historia es equilibrada muy bien narrada y sin desproporciones con sus efectos.
  • Los efectos especiales van de acuerdo con la tematica y en todo momento mantienen al espectador al borde del asiento.
Cuando la vi me di cuenta de lo bajo que han caído las producciones Hollywoodenses. La profundidad de los personajes es equiparable  y la trama no tiene ni vacios ni es predecible como ya es una generalidad para las americanas.
El lado marcial es muy interesante, con coreografías espectaculares, es decir, pertenece al genero de la fantasía, por lo que la acción está rodeada de elemento muy vistosos.
En pocas palabras un recomendado Mamovies, uno de nuestros imperdibles.



CD1: http://www.fileserve.com/file/DfvPnch
CD2: http://www.fileserve.com/file/j7jdgxM
Para visualizar correctamente la pelicula con sus respectivos subtitulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.
 








cd1: ESPAÑOL
cd2: ESPAÑOL

9 comentarios:

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

la película es buena,sus atisbos de ser para 1 público pokemon xD no deja atrás el hecho de que su trama y fantásticas peleas la hacen interesante. ^^

memo dijo...

Las peliculas con tramas fantasticas y peleas imposibles siempre me han gustado, pero para mi gusto abusa de los efectos especiales. Sin embargo no deja de sorprender.

Anónimo dijo...

Muuuuuy buena pelicula se agradece muchisimo nada mas que es japonesa lo revise!

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Mucho mejor que Casshern, que es buena pero muy lenta, Goemon tiene historia, accion y drama, mis respetos para el director Kazuaki Kiriya.

Akanegauka dijo...

al parecer los link ya no sirven, podrian areglarlos pos la peli parece interesante

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, he visto el trailer y se ve muy buena, por ahi como dicen algunos parece abusar de los efectos especiales pero visualmente no deja de sorprender.

bastardsword

Anónimo dijo...

Trabaja Erika Toda!!!!!!!amo a esa mujer!!!!. excelente pelicula.

Bigvolo dijo...

Demasiado buena la pelicula,... la vi hace un tiempo y creo que la descargue de aqui mismo,... dioss las peliculas con efectos habladores deverian ser todas asi,... si las peliculas de Dragon ball fueran como GOEMON ubieran sido lo maximo.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...