Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2004] Around The World In 80 Days (MU) [DVDRip]




Título Original : Around The World In 80 Days.
Otros Títulos : Le Tour du monde en 80 jours, La vuelta al mundo en 80 días.
Director : Frank Coraci.
Año / País : 2004 / USA.
Duración : 115 minutos.
Género : Acción, Comedia, Aventura.
Reparto : Jackie Chan, Steve Coogan, Cécile De Franc,e Karen Mok, Daniel Wu, Violet Pan, Owen Wilson, Benjamin Yuen.
Un excéntrico inventor de Londres, Píelas Fogg (Steve Coogan), ha inventado el secreto del arte de volar: electricidad y patines, aunque el mundo lo ha tomado por loco. Desesperado por que lo tomen en serio, Fogg hace una loca apuesta con Lord Kelvin (Jim Broadbent), el jefe de la Academia Real de Ciencia, basando en que dará una vuelta al mundo en 80 días. Con sus dos compañeros, Passepartout (Jackie Chan) y Monique (Cecile de France) se adentran a una aventura que los conducirá a exóticos lugares.
“Todo el mundo conoce ‘La vuelta la mundo en 80 días’, y la historia original ha sido un punto de partida genial para hacer algo totalmente diferente a lo que se ha visto hasta el momento,” afirma Jackie Chan.
Una de mis películas favoritas de Jackie, me siento muy infantil al confesarlo. Si bien es considerada uno de sus grandes fracasos ya que se uso un presupuesto de más de 100 millones y solo logro ingresar un poco más de 20 millones en USA, también es cierto que estamos ante una historia totalmente nueva, una osadía ante las muchas otras versiones del clásico de Julio Verne, entretiene las casi dos horas que dura la película, principalmente al público infantil, posee un ritmo bastante bueno y gracioso.
Datos interesantes son la especial aparición de Arnold Schwarzenegger, que no se avergüenza de burlarse de si mismo, Kathy Bates, que interpreta magistralmente a la reina de Francia, Owen y Luke Wilson, Sammo Hung, John Cleese y Rob Shneider, y que la película se rodo en Tailandia y luego en 10 países diferentes asegurando que solo uso lugares auténticos de diferentes naciones, lo que tal vez sea lo mejor de la película, su ambiente.
CD1: http://www.megaupload.com/?d=WBRD0CKZ
CD2: http://www.megaupload.com/?d=1794KLRP
http://alpha-toxic.hit.bg/uTorrent.png





1 comentarios:

Marco dijo...

Hace tiempo vi esta peli y estaba muy buena....
generlamente me encantan pocos links y de mucho peso, pero 1 link de 1 giga no te lo deja bajar a menos que tengas una cuenta premium...
¿sería posible que suban la peli en 2 links de 500 mb aprox?

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...