Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2008] Painted Skin (MU) [DVDrip]

http://i167.photobucket.com/albums/u148/dlfreemov/Painted_Skin_Poster001-1.jpg


Título Original : Wa pei
Otros Títulos : Hua Pi, Painted Skin.
Director : Gordon Chan
Año / País : 2008 / China
Duración : 103 minutos
Género : Fantasía, Drama, Thriller.
Reparto : Donnie Yen, Zhou Xun, Qi Yu Wu ,Vicky Zhao Wei, Chen Kun, Betty Sun Li, Qi Yu Wu.
La historia se desarrolla durante la dinastía Chin y Han. El comandante Wang Shen lidera sus tropas en una redada contra unos bandidos en el desierto, en el proceso él rescata a una hermosa mujer, Xiao Wei, llevándola a su casa y tratándola como un invitado, sin embargo esta hermosa mujer guarda un terrible secreto, ella es un demonio que para mantener su forma humana debe consumir corazones humanos.
Donnie Yen interpreta a un experto en artes marciales, ex-general del ejercito que ahora resguarda al demonio sin saberlo. A él y a una experta cazadora de demonios se les encomienda la tarea de descubrir quien es el demonio que ha causado tantas muertes.
Pues no es la mejor película de Donnie Yen, sin embargo no deja de ser interesante la cultura y supersticiones asiáticas. En cuanto a artes marciales se refiere no hay un gran despliegue en sus coreografías, ya que de hecho, en algunos reviews publicados en la red, Painted Skin se considera una película de terror más que de artes marciales.
Para destacar podemos decir que Donnie Yen nos muestra una faceta más humana, es decir, ahora interpreta a un general retirado cansado de la guerra y las muertes sin sentido, pero que deja entrever más emociones que las usuales, como cuando interpreta a policías malos y despiadados.
Recomendado para todos aquellos que desean seguirles los pasos a este maestro, un poco olvidado en occidente, de las artes marciales.
  1. http://www.megaupload.com/?d=VDMVS2CO
  2. http://www.megaupload.com/?d=EF2WO7T7





0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...