Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Ranging Phoenix (Sub Esp)[Dvdrip](Megaupload Mediafire)


NUEVAMENTE LES TRAEMOS LO ÚLTIMO EN ARTES MARCIALES CON TRADUCCIONES EXCLUSIVAS ESPECIALMENTE PARA NUESTRA SELECTA COMUNIDAD MAMOVIES. DISFRUTENLA, (ESPERO COMENTARIOS)


 

Una temible banda de secuestradores busca a mujeres con cierta característica especial: un aroma que hace que su química corporal sea un potente elixir de vida. Pero Sanim y Deu buscaran a toda costa detener esta peligrosa organización, ya que ellos han sufrido en carne propia el secuestro de mujeres cercanas y amadas.



Parece que los tailandeses se superan con cada producción. Esta vez los efectos visuales, sonoros y la fotografía son impecables, aunque como toda película de acción su argumento no es su punto más atractivo.
Ahora bien, hablemos de la parte marcial: De manera pulcra y creativa han logrado mezclar elementos del break dance, parkour, muay thay y acrobacias. La creatividad es algo que definitivamente es desbordante.
Sin más, es una película cuya calidad supera las expectativas, sin mencionar la evidente habilidad  de JeeJa Yanin, que en ocasiones es más deslumbrante que el propio Tony Jaa.

 


Idioma: Traduccion al español original de MAMOVIES
Calidad: DVDRip
Formato: .avi
Tamaño: 720 Mb
Duración: 01:48:59
LINKS INTERCAMBIABLES
  1.  MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.001
  2. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.002
  3. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.003
  4. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.004
  5. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.005
  6. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.006
  7. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.007
  8. MAMOVIES Ranging Phoenix Sub Esp.008
 http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif
  1. http://www.megaupload.com/?d=J7FBGQTV
  2. http://www.megaupload.com/?d=ZHZSWJWV
  3. http://www.megaupload.com/?d=WBMWV6HX
  4. http://www.megaupload.com/?d=74TAAI72
  5. http://www.megaupload.com/?d=BMC4VDSB
  6. http://www.megaupload.com/?d=1JMZ861M
  7. http://www.megaupload.com/?d=QW8D8YQ5
  8.  http://www.megaupload.com/?d=YR7R2Z95
LINKS INTERCAMBIABLES
PARA DESCOMPRIMIR ES NECESARIO HACHA 2.3:
 http://www.megaupload.com/?d=A9GNRCQH
 
 
 

51 comentarios:

martial dijo...

Te equivocaste con el formato para descomprimir, es con el HJSlipt. o almenos a mi me sirvio ese.

Gracias por le trabajo que te tomaste en subir esta película exclusivamente para nosotros.

kim dijo...

muchas gracias por tu trabajo, esta pelicula me la queria ver desde el mismo momento que me vi el trailer.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la pelicula, se ve que esta impresionante, chocolate me gusto muchisimo y se ve que esta tambien sera genial!!

Por otro lado quieres poner las pelis en un solo link y eso es dificil para muchos que su internet no es tan estable, podrias ponerlas en tres o dos links como hace fanatico no son muchos y nos brinda estabilidad

como sea que las pongas muchisimas gracias por el trabajo que haces en darnos tantas buenas peliculas que no llegan a veces para comprar aca!

Anónimo dijo...

gracias por el excelente aporte estaba esperando esta pelicula por eso mamovies es mi pagina favorita gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Ya me vi Ranging Phoenix y se la recomiendo a todo el mundo, esta muy zarpada. En mi opinion una de las mejores peliculas de artes marciales Tailandesas que vi hasta el momento. Me atrevo a decir tambien que tiene muchisima originaldad en sus combates y que no deja de impactar un solo segundo y ademas los escenarios son bastante vistosos ya que no son escenarios tipicos como acostumbran a utilizar en estas peliculas que ya de por si suelen ser bastante aburridos. Tiene de todo irenla xd!!!!

Sendo

Anónimo dijo...

Oh... gracias.. hace unos dias encontre esta pagina... exelente el trabajo que hacen :)....


:D

Anónimo dijo...

links intercambiables????
saludos y gracias :D

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gustaron la escenas de pelea. Se ven forzadas y absolutamente irreales. De acuerdo, SIEMPRE las escenas de acción en las películas de artes marciales son irreales(tipos volando y golpeándose como si nada, etc) pero ahora la cosa parece más gimnasia rítmica que artes marciales. Los thai están creando su propio estilo desde hace rato y eso es bueno pero esto es demasiado para mi gusto.

Gracias por la película.

Anónimo dijo...

Se ve muy buena la pelicula, una de las mas esperadas diria yo. En particular me gusta mucho el Muay Thai y la forma en que los tailandeses lo usan para sus peliculas, como lo mezclan con otras artes y mas que gimnasia ritmica, diria que es gimnasia acrobatica tirando para freerunning y tricking. Esta pelicula se llevaria un oscar tai si hubiera =)!

Rob

P.D.: Todavia creo que Tony Jaa es mejor, pero esta chica no esta mal...xD!

Robert dijo...

nunca estubieron los sub compadre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual grcias

Vorg dijo...

Buena pelicula, si bien algunas escenas de pelea son muy forzadas y se nota demasiado la coreografia, lo que sin duda alguna que lleva esta pelicula un escalafon mas arriba de las demas es su fotografia, quizas la mejor que haya visto nunca antes, cada detalle muy bien cuidado, las escenas en la playa con el paisaje de fondo, daban una impresion fenomenal, sin dejar de mencionar los colores, siempre muy vivos, en algunas ocasiones me recordo a "Cassern" con sus contrastes entre rojos y palidos, azules y verdes, la recomiendo para todo el que quiera a parte de ver escenas de pelea, una puesta en escena y fotografia de lujo.

Gracias x la Peli!

Dhoom dijo...

Me encanto la ultima pelea, fue la mejor de todas, gracias por el aporte.

Pepe Veraz dijo...

Digan lo que digan los "criticos" que hay en estos comentarios. Esta película se convertira en un clásico del cine de artes maricales.

Anónimo dijo...

Como se llama en español la pelicula Raging Phoenix¡¡?

Anónimo dijo...

Jija Yanin, es lo máximo del Thai

Anónimo dijo...

como puedo pasarla a dvd? gracias

Anónimo dijo...

pedazo de pelicula el combate final de lo mejor que e visto y e visto muchas genial la peli

Anónimo dijo...

muchas gracias


se merecen el cielo

:D

Anónimo dijo...

La verdad es que me decepciono la pelicula esta. Las coreos estan demasiado cargadas y si bien no se ven los cables se sienten en esas cosas que se mandan. Se nota que a la peli le pusieron plata pero no espiritu. Las de Tony Jaa son mas creibles. La cagó la productora Thai con esta peli. En Ong Bak se aprecia claramente que el poco presupuesto pero la exquisito direccion. Los golpes en esta en ocaciones parecen ser dados al aire o parecen ser mas debiles de de lo que producen. Es como que no respetan cierta fisica. Esperaba mas che. No me canso de ver las de Jaa una y otra vez y hasta parece que se golpean de verdad. ¿que les pasa a los thai? ¿Se volvieron yankys? Se nota que se fueron por el lado de mostrar como se baila nada mas. Repito, las coreos son muy cargadas y muy coloridas pero no tienen nada de esencia.

Emiliano dijo...

HOLA ESTA EXCELENTE LA PELICULA GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA PERO QUISIERA SABER COMO PASAR O CONVERTIR LA PELICULA A UN FORMATO GRAVABLE EN CD PARA TENERLO DE COLECCION PORQUE DESPUES DE UNIR LOS ARCHIVOS SE MUESTRA UN ARCHIVO ASI COMO LA IMAGEN DE LOS SUBTITULOS, Y PARA GRAVARLO PUES NO SE PUEDE PORFAVOR LES PIDO SU AYUDA. GRACIAS

memo dijo...

Hola emiliano, aqui te dejo dos tutoriales en lo que explican como hacerlo. Espero que te sirvan.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3083961/Grabar-_Avi-en-DVD-%28Para-todos-los-reproductores%29-Muy-facil.html
Si tienes problemas con los subtitulos tal vez sea mas facil pegarlos antes de grabar la pelicula asi.
http://www.taringa.net/posts/downloads/991347/Pegar-Subtitulos-%28lo-mas-facil-y-rapido-que-existe%29.html

Emiliano dijo...

HOLA MEMO MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL LO VOY A CHECAR DE TODAS MANERAS TE AGRADEZCO.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte

sherlock dijo...

Buenisima la pagina, un gran trabajo gracias por subir estas pelis de las cuales somos tantos los fanaticos :)

Anónimo dijo...

SALUDO YA VI EL TRAILER Y SE VE SUAVE BAJANDO....
SALUDOS

Anónimo dijo...

ya soy fans de su pagina...es rewena.....la peli se ve entretenida....bajando

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula... Las peleas son muy buenas, mucho estilo capoeira, muay thai y break dance, ademas sorprendente como pelea JeJaa Janin. Desgraciadamente la historia no es muy buena en mi opinion pero las peleas son buenisimas, las peleas excelentes, ya la vi varias veces.

Saludos

Anónimo dijo...

no encuentro los subtitulos, por favor los podrias subir, gracias por el aporte que es muy buena la clidad y sonido.
saludos

Anónimo dijo...

malísima pelicula la historia es exageradamente ridicula y las escenas de accion son regulares

Anónimo dijo...

hola creo que es la mejor pagina de todo internet gracias por las personas que dedican su timpo para que podamos disfrutar de estas peliculas manuel alicante

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como o donde consigo la banda sonora de la peli???

me encanto, cuando hacen las escenas de pelea de la chica en cuestion..y quiero la musica..qe es muy parecido en el ritmo a la rapido y furioso reto tokyo..gracias..avisen :

los_super_campeones@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy bajando la peli espero que sea buena..

Anónimo dijo...

chidisimo crnal gracias por el aporte se ve buenisima

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PELICULA

Anónimo dijo...

no hagan eso. se les agradece todo lo que hacen. felicidades por el nuevo ano

Anónimo dijo...

che a ver si te pones las pilas porque este blog esta bastante descuidado. La idea esta bueno pero no se si sos la persona adecuada para llevarlo a cabo. Una lastima.

Anónimo dijo...

hola hace unos meses que me cruze con este blog, por accidente y me reenganche enseguida contanto material. gracias por el aporte. me estoy poniedo al dia con muchas pelis que he querido ver y de otras q no tenia conocimiento. gracias de nuevo. Monica desde Argentina.

Anónimo dijo...

Supongo que debe ir por aqui mi comentario.... Sería una pena que no sigan con este blog, realmente han presentado siempre buen material, dentro del género. A veces comos "pesados" y no comentamos nada, yo soy uno ... pero en cuanto a comentarios negativos, jamás, pues to tengo mi propio blog de música y algnos recitales, (hobby) y sé que es muy difícil mantenerlo al día. Como lo es soportar opinones que carecen totalmente de sentido. Yo, los espero para febrero, No aflojen...!

Anónimo dijo...

Buena pelicula..gracias y de antemano aprecio todo el trabajo que hacen por darnos gratos momentos de buenas movies para entretenernos...saludos

Anónimo dijo...

Este es un muy buen blog. Así que siga trabajando, somos muchos los fanáticos que lamentaríamos la muerte de este blog.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola me parece excelente la p{agina y los felicito por las peliculas la verdad descargue unas cuantas y todas muy buenas, sigan asi no decaigan que lleva tiempo ser conocidos y considerados!! (la unica recomendacion que me parece un poco complicado el diseño de la pagina y a veces cuesta encontrar lo que se busca)

Anónimo dijo...

Excelente blog no lo abandones, encontre varias pelis que no conocia y no se encuentran en otros lados y todas muy buenas,te felicito por el trabajo y perdon por no haber comentado antes, y ya quie estoy te hago un pedido, me qued{e con ganas de descragar Contour, parece excelente la peli por favor subela, saludos desde Cordoba Argentina

Anónimo dijo...

Gracias por esta pelicula, se ve muy interesante.
Saludos, Soledad

Anónimo dijo...

gracias buena peli ya la baje pero esta en formato bien raro no se puede convertir a dvd porque el formato es como de archivo tipo str

Bigvolo dijo...

jajajaj se ve el video genial.. ahora a bajar para comprobar que tan buena es,... mil graxx por compartir.

Anónimo dijo...

bajando es primera ves que bajo una peli de este sitio a ver que tal parece interesante

Anónimo dijo...

por ahora la mejor pelicula de artes marciales del siglo xxi, estilo de combates nunca vistos y originales mas vale que se espabile tony jaa xk las ultimas pelis ong bak 2 y ong bak 3 no son nada de su nivel hoy en dia la numero 1 le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

lamjeor pelicula de artes marciales

Anónimo dijo...

lo malo que no la han sacado en españa madremia que pena

Anónimo dijo...

me encantan este tipo de peliculas... excelente trabajo

tefita dijo...

alguien sabe el nombre de la pelicula en el segungo 0:50?

http://www.youtube.com/watch?v=Vj_4NKGRCaA

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...