Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Fireball [Thai](V.O.S.E)(Dvdrip)(1 click)



 


LA ÚNICA VERSIÓN EN LA RED CON IDIOMA ORIGINAL Y SUBTITULOS ES ESPAÑOL. ADEMÁS EN UN SOLO CLICK. EXCLUSIVO DEL MEJOR SITIO DE ARTES MARCIALES.



Tai, un joven detenido por un crimen de cargo, queda liberado gracias a su hermano gemelo Tan tenaz de la ayuda. Después de ser puesto en libertad, Canela se encuentra en coma con graves lesiones. La novia de Tan, Pang, Tai le dice a su hermano que se involucró en algunas negocio arriesgado para recaudar dinero para luchar contra el caso de Tai.


   Como siempre los tailandeses demuestran no tener compasión a la hora de filmar películas, sangrientas, crudas y sin censura. estas escenas rodean la historia de un personaje que más parece un antihéroe. En un mundo “underground” plagado de apuestas y de personas poco recomendables.
La historia es interesante ambientada en escenas salvajes que combinan el muay thai con algo parecido al baloncesto: FIREBALL


Photobucket

Photobucket

Photobucket 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha gracias mennnnn

Anónimo dijo...

Gracias por las descargas. Encontré este blog de casualidad, pero me alegro de haberlo hecho. Si lo hubiese hecho antes habrías sido el primero en tener los subs de "Raging Phoenix". Seguiré mirando e intentaré ayudar en lo posible. Un saludo de Cratosxp.

Anónimo dijo...

Buen blog, excelentes peliculas....

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero decir que los subs estaban hechos en 29.9fps. mientras la peli es en 25. Me encargue de arreglar esto y deje los cambios en:
http://www.subdivx.com/X6XMTg1NTQ0X-fireball-2009.html

salu2
PD: gracias por los subs ahora puedo ver la peli :D

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!!!!! excelente pelicula la recomiendo mucha accion y partidos emocionantes, bueno lo de partidos hasta por ahi no mas para eso ahi q ver la pelicula y dejen buenos comentarios xDD

Anónimo dijo...

hey me vi ya fireball como 20 veces ya, no es que me aya cansado (cosa que no va a pasar nunca) pero me gustaria ver una parecida, osea que mezcle un deporte,accion y sangre jee que me recomendarias?

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...