Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009] Fighting [USA](Mediafire)[AMM]




Shawn MacArthur se ha trasladado a Nueva York sin nada. Apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle, pero su suerte cambia cuando el timador Harvey Boarden descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera. Harvey le ofrece a Shawn asociarse para sacar un buen dinero, y los dos acaban uniéndose. Harvey se convierte en el representante de Shawn y le introduce en el corrupto circuito de boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.


“Odiosas son las comparaciones…” Bueno es cierto, pero es necesario para mejorar: es un buen intento por dirigir una película de artes marciales mixtas, pero creemos que hay elementos que ha copiado de otras películas que hemos posteado anteriormente en el Blog.
Las peleas son buenas… sin embargo, debemos admitir que aún no le da la talla a NEVER BACK DOWN, un película que ya habíamos publicado pero que no creo haya recibido la atención que se merecía.
La historia es un pequeño deja vu, de lo que vimos en Fatal Contact (2006, Jacky Wu Jing), no adelantaré nada para no ser un spoiler.
En definitiva, vale la pena verla ya que logra su cometido de entretener al espectador, pero si su intención es ver una excelente película de Artes Marciales Mixtas no deje de ver:
  • NEVER BACK DOWN
  • FATAL CONTACT




 
 







Descargalo tranquilo
  1. Mamovies-fighting.part1.rar
  2. Mamovies-fighting.part2.rar
  3. Mamovies-fighting.part3.rar
  4. Mamovies-fighting.part4.rar
Mamovies-fighting.srt   SUBTITULOS

 

 
 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

kadrahiel: yo la vi esta buena... pero hasta ahi... la otra q vi nuevita de este estilo es "BLOOD AND BONE" esta muy buena recomendable para el blog. saludos

Vorg dijo...

Me gustó mucho, quizas por la manera en que desarrollaron sus lazos los personajes al principio, pensé que habria más accion o mas destreza en las peleas, pero se adapta a lo que ofrece usa hoy en dia, "Mencion aparte para The Undisputed II" que va a otro nivel, pero una pel muy buena de todos modos, me dejo con ganas de ver más.

Gracias y saludos a los del blog!

Anónimo dijo...

es una bazofia un mal gasto del dinero mejor lo hubieran dado apra producir otras peliculas que valieran la pena

ksennin dijo...

Aunque la pelicula desarrolla la trama de manera aceptable, las escenas de accion a poesar de su coreografia no logran ocultar la falta de tecnica del protagonista. A pesar de su fisico y experiencia pasada en baile, no se logra ver que convincente como peleador, y no porque no muestre los movimientos estilizados de un artista marcial clasico, sino que incluso como bruiser callejero, se nota muy limitado comparado con sus oponentes. Sus victorias entonces parecen mas fortuitas que logradas.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Noticias y Novedades

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...