Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2009]District 13 – Ultimatum (Dvdrip)







GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Secuela.

Suburbio 13, han pasado dos años, el gobierno ha cambiado pero no lo demás, el muro de separacion, es tan grande como siempre, y se ha extendido alrededor de los guetos y los gansters que alli proliferan han aumentado aún más su control. El trafico es repartido ahora entre cinco barrios étnicos, cada uno dirigido por un terrible jefe. Ahora mas que nunca, los servicios secretos estan dispuestos a reducir todo a polvo para solucionar el problema. Damien y Leito deberan salvar una vez mas la ciudad....

 
¿Que se puede decir? una película llena de acción y adrenalina,  vale la pena analizar las diferencias culturales presentes en el territorio francés producto de las constantes migraciones. En la parte marcial el estilo es una mezcla constante entre parkour y artes mariales modernas al estilo del Transportador, no es un estilo tradicional pero si la mezclad de lo más letal de cada arte.
 
 

Tamaño: 704MB
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip 
Calidad: Excelente
Idioma: Frances
Subtitulos: Español, Separados Al Video.



http://www.fileserve.com/file/ykCXeVv 

 




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien buena pelicula y muy esperada, mas que nada por la gran accion que posee la primera , esta aun no la vi pero con que minimamente sea igual que la primera estaria barbaro XD!!!!!

Unknown dijo...

Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí.
http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com

Hsst Nicolas dijo...

Revise los links y todos estan funcionando al 100%

Septiembre 27 2009

Anónimo dijo...

Los links funcionan, pero al tratar de abrir los archivos descargados dan error de CRC tanto en winzip como con winrar, en los archivos 1 y 4

Unknown dijo...

no encuentro los subtitulos

Anónimo dijo...

Hola el subtitulo, creo no esta bien, ahi otro subtitulo que baje esta mejor la traduccion, pero no sincroniza el audio. Pero igual se agradece, un gran aporte. Gracias y muy buena peli!!!!

Anónimo dijo...

A mie me gusto un poco mas la primera, pero esta muy bien, la coreografia, es xcelente, el trabajo en las escenas de riesgo, es inmejorable.

Gracias por la pelicula, sigan asi.

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...