Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2005] The Myth (V.O.S Dvdrip)

 



Director : Stanley Tong
Writers : Hai-shu Li , Stanley Tong
Release Date : 23 September 2005 (Hong Kong)
Quality : DVDRip
Language : English
Subtitle : English
Genre : Action / Adventure / Comedy / Drama / Fantasy
Siendo el 221 antes de Cristo, Qin Shihuang, primer Emperador de China, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. Contando con el prodigioso esfuerzo de más de 700.000 obreros forzados, el mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda establece que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al Emperador difunto. No hubo supervivientes.
A lo largo de los siguientes 2000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así las cosas, la masa del tesoro del primer Emperador, en el que se supone el célebre y legendaria elixir de la juventud, permanece intacta.
Hasta ahora, en que...
El intrépido arqueólogo Jack (JACKIE CHAN) y el ambicioso científico William (TONY LEUNG KA FAI) emprenden una aventura que les conducirá al mayor descubrimiento de toda la historia de China. Su periplo se inicia en Dasar, la India, donde se topan con una antigua espada perteneciente a la Dinastía Qin y con una piedra preciosa que parece desafiar la fuerza de gravedad. El botín no sólo les conduce al mítico mausoleo sino que también pone en contacto a Jack con su oscura vida pasada. En unos sueños extraños y provocativos, Jack se ve a sí mismo como la reencarnación de Meng Yi, un general que se enamoró de la primera y bella esposa consorte del Emperador, Ok Soo (KIM HEE SEON), unos dos mil años atrás. Mientras Meng Yi capitanea las tropas en una guerra crecientemente desesperada contra los rebeldes, también debe combatir sus más profundos deseos al tener que elegir entre un amor eterno y la lealtad al Emperador. De vuelta a nuestros días, está a punto de revelarse el último y más oculto secreto del primer Emperador. Nuestros dos aventureros han logrado penetrar con éxito en el Palacio celestial, una fortaleza llena de trampas mortales y maldades inefables, mientras Jack mira de frente su pasado. ¿O es que todo es verdad?




 LINKS INTERCAMBIABLES
 
http://rapidshare.com/files/161765227/The_Myth.avi.001
http://rapidshare.com/files/161765309/The_Myth.avi.002
http://rapidshare.com/files/161765267/The_Myth.avi.003
http://rapidshare.com/files/161765242/The_Myth.avi.004
http://rapidshare.com/files/161764970/The_Myth.avi.005
http://rapidshare.com/files/161765291/The_Myth.avi.006
http://rapidshare.com/files/161765041/The_Myth.avi.007
http://rapidshare.com/files/161765264/The_Myth.avi.008
http://rapidshare.com/files/161765109/The_Myth.avi.009

http://www.megaupload.com/?d=TUC9S57A
http://www.megaupload.com/?d=EUSU86QF
http://www.megaupload.com/?d=LT81I9UG
http://www.megaupload.com/?d=LFXOG459
http://www.megaupload.com/?d=07ZMK9GN
http://www.megaupload.com/?d=WCWGPJCP
http://www.megaupload.com/?d=4BWP8H9O
http://www.megaupload.com/?d=59NWLWEY
http://www.megaupload.com/?d=FYO1E3D8

 



 

 


4 comentarios:

leo dijo...

con que programa se unen las partes?

JIREHpuntoCOM dijo...

se unen con hacha, pero falta el avi.0 para comenzar la union, o puedes orientarnos???

Cesar Julian dijo...

no, esto se une con hjsplit.

Anónimo dijo...

hola chicos, no se por qué tanto alboroto y amenazas de cerrar esta página si es muy buena y quizá la mejor de su tipo, hace mucho tiempo que dejamos de ser niños, además las palabras no rompen huesos y mucho menos si son escritas y, además escritas por seres que de alguna manera no son si no resentidos sociales, por mi parte les comento, desde que cambiaron la página con las respectivas mejoras que le hicieron sólo he podido descargar las películas que aparecen a simple vista, no como antes que podía ver y escoger entre todas las que habían y esto no me hace enojar con ustedes, sólo les pido que me expliquen como se puede acceder a ellas, gracias.!

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...