Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [Nuevo Blog] Super Colección Jackie Chan

haz click en la imagen

BUENAS NUEVAS

A partir de ahora, anuncio la puesta en marcha de un proyecto que tenía en mente desde hace bastante tiempo. Se trata de un nuevo blog, unicamente para las películas del maestro más popular de las artes marciales, JACKIE CHAN. Para entrar CLICK EN EL BANNER DE ARRIBA O AQUI

Por medio de este blog haremos un tributo a esta gran estrella, que cuenta con más de una centena de películas dentro de su filmografía. La idea es hacer un espacio tan completo e integral como sea posible.

La manera de llevar este proyecto es igual a como lo hacemos con mamovies; periodicamente se ira posteando lo mejor con todos sus accesorios.

Sin embargo, aprovecho la oportunidad para preguntarles si valdría la pena la creación de otro blog, pero esta vez dedicado a Donnie Yen. El problema con este personaje es que sólo las peliculas más recientes cuentan con subtitulos en español, y me gustaría preguntarles si hay voluntarios para traducir las peliculas más representativas a medida que las vayamos publicando???

Por favor comentar para saber si arrancamos con esta iniciativa o sencillamente no vale la pena.

No se alarmen, que eso no indica que dejemos abandonado este blog.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece perfecto ojala y consigan todas las peliculas especialmente las mas antiguas como la de los 80s como el maestro borracho y muchas mas...

Unknown dijo...

ami me parece tremenda idea ya te deje unos comentarios diciendote qe si keria qe hiciera algunos aportes de peliculas tngo una cuenta premium megaupload y seria de gran ayuda. tambien decirte qe en esta web www.allzine.org es una web solo dedicada a peliculas asiticas se descarga por emule pero los subtitulos son DD y tienen muxos subtitulos de pelis viejas de donnie yen.

Anónimo dijo...

por favor haced uno con donnie yen...lo descubir en esta pagina con flashpoint y tanto mi mejor amigo como yo estamos flipados con el
lo de jackie me parece cojonudo tambien ..aunque creo ke ya las devo haver visto todas ya ke siempre ha sido mi favorito

Anónimo dijo...

necesito su ayuda, quiero una peli de jackie q vi cuando era niño y nc como se llama, se trata de q el es muy bueno en los juegos, de todo tipo y su novia va a dar al hospital, necesita reunir mucho dinero y juega con unos bandidos a las cartas el gana pero lo acusan de trampa, por defenderse va a dar a la carcel en donde de desarrolla la historia, la he buscado sin resultados, me recuerdo de una escena en donde dentro de una demostracion callejera de espada el descubre el secreto del falso filo q es girando una argolla al final de la enpeñadura, ojala me puedan ayudar, por favor, gracias.

byzard dijo...

saludos,
gran sitio
puedes buscar en torrent coleccion completa de peliculas de jackie chan

Anónimo dijo...

UUYY QUE WENA ,YO SOY MUY FANATICO DE JAKIE Y TENGO BASTANTE MATERIAL DE EL ,SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR CON EL MATERIAL,PERO ME DEBES DECIR COMO SUBIRLAS PORQUE NO CACHO MUCHO

Anónimo dijo...

excelente amigo ambos blogs serian estupendos, de igual forma y con el paso del tiempo seria bueno incluir al buen brucee lee y si se puede abusar de tus generosos aportes seria bueno incluir algunas de bolo young sobre todo las mas viejas, gracias y apoyo tus intensiones

Anónimo dijo...

Puede Ser Que Alguna Pelcuala De Jackie Chan Se Llama Caras Pintadas?

Anónimo dijo...

Hombre, siempre mejorando, un blog solo de el gran JC, soy un super fan, excelente este nuevo proyecto, sigue asi

Anónimo dijo...

muy bueno, excelente. seria fabuloso que consiguieran las peliculas de jackie de 1976 a 1978 que fueron dirigidas por LO WEI. Esas han sido para mi muy dificiles de conseguir en su idioma original con subtitulos.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que dejeis de postear y que esta magnifica pagina desaparezca, no veo que es lo que se puede mejorar, para mi entender pocas paginas tan buenas en todos los sentidos conozco.
Por favor reconsiderar la decision.
Un cordial saludo a tod@s.

Nandez90 dijo...

podrian subir unas que no he conseguido en latino como:
el protector
la isla de fuego
winners and sinners
lord dragon
el mito
la furia de chicago
ganster para un pequeño milagro (miracles)

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...